Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Jade 01.08.2010

09 May 2010 19:54 #1186039 por Julia Koala
Respuesta de Julia Koala sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
Hola a todos!
Gracias Mariac por organizar las excursiones.
Confirmamos las excursiones, somos dos adultos y un niño de 15 años, cogemos las siguientes excursiones:
·Florencia/Pisa(opción única) con comida.
·Roma opción 1 con comida
·Napoles/Pompeya opción 2 sin comida.

Cogemos para Roma la opción 1 porque nos gustaria ver toda la ciudad y poder pasear por ella, sin centrarnos tanto en el Vaticano.
Gracias por todo, Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2010 13:02 #1187100 por marrevuelto
Respuesta de marrevuelto sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
Buenos días,
nosotros en un principio hemos hecho una prereserva con excursionesparacruceros, pero en realidad nos da igual con quien realizarlas. Así que si se hace un grupito, el que decía la mayoría.

Ya he visto que Mariac está organizando el tema de las excursiones así que cuenta con nosotros:somos dos adultos y dos niños (5 y 8 años). en un principio haríamos las excursiones a FLORENCIA PISA Y NÁPOLES. La de Roma estamos pendiente, te lo confirmaría mas adelante.

muchas gracias por todo

Un saludo.

10 May 2010 19:07 #1187387 por Marutxa
Respuesta de Marutxa sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
Hola compañeros de crucero, tengo una duda, he hablado con mucha gente que ha ido a
Pisa y dicen que no merece la pena, pq pierdes mucho tiempo y solo tienes 5 min. para
hacerte una foto en la torre, que no ves nada mas...
Merece la pena?? Podriamos pasar mas tiempo en Florencia.. que opinais??
Gracias a todos por vuestra iniciativa, en un par de dias os confirmo las excursiones.

10 May 2010 20:57 #1187508 por ferbentello
Respuesta de ferbentello sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
Hola,
Si que parece que en la excursión la visita a Pisa sea poco mas que la torre y ya esta. Ademas el autobus dice que deja a unos diez minutos de la famosa torre. Sin embargo creo que Pisa esta de camino entre livorno florencia y parece una pena no echarse siquiera una fotito. Aunque bueno es algo a plantearse y ver más a fondo Florencia o incluso disfrutar simplemente de un tiempo extra alli para callejear. Lo que no creo que sea muy conveniente es recargar de visitas de museo o galerias ya que el tiempo es poco. En fin, el tema me parece interesante, habra que mirar las guias y el desarrollo de la excursión a Florencia a ver con que se podria completar en Florencia.

fernando

10 May 2010 22:28 #1187718 por mariac
Respuesta de mariac sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
Muy bien, veo q vais contestando con los detalles, yo voy tomando nota.

Sobre lo de Pisa, lo podemos mirar aunque tb he visto q casi cae de camino a la vuelta de Florencia.

Si no paramos a ver la torre inclinada, mis hijos se llevan un disgusto! Parece ser q en el cole han hablado de la famosa torre y están entusiasmados, a saber lo q se imaginan.

Bueno, lo dicho, lo miramos cuando revisemos los detalles.

Un saludo
maría

11 May 2010 12:57 #1188440 por marrevuelto
MARIAC, HEMOS DECIDIDO QUE COGEMOS LA OPCIÓN 2 DE NÁPOLES (así que apunta 4 más.
POR TANTO QUEDA ASÍ 4 PARA NÁPOLES OPCIÓN 2; 4 PARA FLORENCIA OPCIÓN ÚNICA.

11 May 2010 14:54 #1188515 por marrevuelto
Tengo una duda que me gustaría que me la aclararan.
Las excursiones hay que pagarla por adelantado o el mismo día de la excursión. lo digo porque puede surgir culquier imprevisto.
Y por otro lado ¿tengo que hacer una prereserva con EMiliano?

muchas gracias

11 May 2010 22:45 #1188999 por ferbentello
Respuesta de ferbentello sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
Creo que no marrevuelto. Mira el aptdo. pagos en www.enromatransfers.com/excursiones.htm.
La reserva creo que debemos hacerla todos juntos unos dias antes de la partida, no es asi, Mariac.
Animo a los demas foreros a que digan si quieren formar parte del grupo, seguro que lo pasamos mejor en grupillo.
Lo de Pisa, creo que mejor verla, no?

fernando

11 May 2010 23:10 #1189042 por artang
Respuesta de artang sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
Somos nuevos en esto de los cruceros, quería saber si nos podemos apuntar al grupo para lo de las excursiones. contad con 2 adultos más.

Una pregunta, no os gustaría hacer una excursión en Napolés que también se ve Pompeya y Capri?

Un saludo.

11 May 2010 23:45 #1189140 por mariac
Respuesta de mariac sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
Hola

Sobre los pagos y la inscripción con enromatransfers, pedí info hace unos días y me contestaron lo siguiente ( os copio un extracto del email):
OTRA POSIBILIDAD: ORGANIZAR TU PROPIO GRUPO!
Otra posibilidad, como nosotros no nos encargamos de unir a los grupos pequeños, es la de formar un grupo más grande en alguno de los foros dedicados a cruceristas (es. Los Viajeros u infocruceros). Basta con que abráis un tema para ir apuntando en un listado de compañeros toda la gente interesada. Creemos, además, que el hecho de encontraros en el foro, formar un grupo en el que compartís experiencias, conoceros y viajar juntos, puede suponer una experiencia muy enriquecedora, una forma distinta de viajar.
Una vez que el grupo esté cerrado una persona que haga las veces de representante podrá ponerse en contacto con nosotros y confirmar la reserva completando nuestro formulario. Para reservar las excursiones tenéis tiempo hasta 7 días antes el día de vuestra salida.

Formulario: www.tuitalia.com/grupo/formulario.htm

Sobre el pago: El pago de los mismos se realiza directamente al final de las excursiones a los profesionales que os acompañarán.

Sobre lo de capri, lo podemos valorar con la agencia.

A ver si se animan los demás a confirmar y así podemos ver si somos suficientes y miramos diferentes opciones.

Un saludo
María 

Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos