Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Jade 01.08.2010

03 May 2010 18:44 #1179348 por Marutxa
Respuesta de Marutxa sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
Hola, somos 3 parejas de treintañeros que tmb viajamos esa fecha en el jade, hemos visto que las excursiones de Enroma están bastante bien, así que nada, lo dicho que
ya somos 6 mas. Por favor que alguien me avise si organiza alguna excursión.Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 02:49 #1181491 por ferbentello
Respuesta de ferbentello sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
Hola a todos,
Alguien ha mirado alguna opción mas de excursiones? Yo me inclino más por la de enromatransfers (que parece ser la del famoso Emiliano del que hablan algunos en los foros y parece que vuelven satisfechos).
Es interesante que se pague en destino y no haya que adelantar nada de dinero hasta el dia de la excursión, asi se evitan transferencias y cosas asi.
Deberiamos ir haciendo aportaciones sobre que excursiones de las que se ofrecen nos gustan más, si queremos incluir comida en las excursiones (a mi me parece buena opción para ahorrar tiempo y despreocuparte un poco), y que excursiones nos interesarian hacer. Yo personalmente me inclino por las Pisa/florencia, Roma y Pompeya (sin Napoles que parece poco interesante). En Roma creo que es interesante hacer la excursion con la visita a los museos vaticanos (he leido que para realizarla adecuadamente hay que reservar la entrada por internet - 15 euros- y reservar hora (la agencia recomienda hacerlo a las 13,00 que es hora menos intensa)todo el grupo igual. Se puede reservar hasta con dos meses de antelación y asi evitar colas y esperas.
Con Monaco no se que decir, aunque creo que esta agencia no la ofrece pero si la de excursionesparacruceros.
¿que opinais?
Un saludo
fernando

fernando

05 May 2010 03:01 #1181493 por ferbentello
Por cierto contando todos los que hemos participado en este hilo (incluidos los peques) sumamos ya 41 que es un numerillo majo ya...

fernando

05 May 2010 15:55 #1181889 por marrevuelto
Respuesta de marrevuelto sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
Hola somos un matrimonio con dos niños que vamos de crucero el 1 de agosto salida de Barcelona. ya hemos hecho una prereserva con excursiones para cruceros FLORENCIA/PISA POMPEYA/NÁPOLES. debemos de formar un grupo de 49 personas para que nos salga más económico. la de Roma no la hemos contratado porque nos han dicho que se puede hacer por libre ya que hay una estación de trenes cercana y el servicio de bus es muy bueno.

anímense para formar grupo

un saludo

05 May 2010 16:27 #1181912 por lidiarrez
Respuesta de lidiarrez sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
Hola!!! Nosotros hemos hecho las excursiones con Emiliano (enromatransfers) y todo salió de maravillas, animaros!!

07 May 2010 20:02 #1184459 por ferbentello

Venga Chicos/as!!!! Nos animamos a formar un grupillo para las excursiones o no? Yo creo que ya somos suficientes pero como no vayamos diciendo que cosas nos gustarian sera dificil.
Yo creo que la mejor compañia es la de Emiliano, por los comentarios que se leen, es decir, las en www.enromatransfers.com/excursiones.htm.
Hay bastantes posibilidades y los precios varian segun el numero que seamos. Hacemos una cadena de post con el numero que somos y las excursiones que deseamos?
Pongo a continuación por los que yo me inclino. Venga Bucaneros!!!!!!!!!
FLORENCIA, PISA.
Saliendo del puerto de Livorno, el autobús llegará hasta Florencia (1h. 45' ca.)
El conductor nos dejará en el centro de la ciudad para hacer la visita a pie ya que es una zona poco extensa. Siendo una excursión con poco tiempo para recorrer la ciudad, visitaremos los principales lugares de la ciudad sin entrar en ellos. Desde la Basilica di Santa Croce, iremos pasando por la 'bottega di Pinocchio' hasta llegar a piazza Firenze. A continuación llegaremos hasta la Piazza della Signoria para luego asomarnos al Arno desde el Ponte Vecchio disfrutando del mercado del Porcellino. Desde ahí iremos hasta Piazza della Repubblica para concluir la visita en Piazza del Duomo con el Baptisterio y la Catedral.

Si queréis podéis reservar un restaurante (vid. restaurante en Florencia) para la comida.

Con el autobús iremos también hasta el mirador de Piazzale Michelangelo desde donde podréis ver toda la ciudad.

Saliendo de Florencia el autobús se dirigirá hacia Pisa en donde podremos visitar los monumentos que se encuentran en la Piazza dei Miracoli: la famosa Torre, el Duomo y el Baptisterio. La visita a Pisa se limitará a esta zona en la que estaremos entorno a una hora. Además, tenéis que tener en cuenta que en Pisa los autobuses sólo pueden aparcar en un único espacio situado a 10 minutos a pie de la Piazza dei Miracoli (hay autobuses públicos para hacer este trayecto que cuestan 1 euro/persona).

ROMA
ITINERARIO 3: “Museos Vaticanos, San Pedro y plazas”

Desde Civitavecchia el autobús se dirigirá a Roma entrando por la zona sur. Sin bajar del autobús pasaremos al lado del Colosseo y podremos admirar también el Arco di Costantino. A continuación, siempre en autobús, recorreremos la Via dei Fori Imperiali hasta llegar a Piazza Venezia. A derecha e izquierda los espacios, la arquitectura, el arte, la historia que los hombres han creado teniendo como protagonista la Roma Imperial os acompañarán durante este recorrido que concluirá con el monumento a la Nueva Roma, capital de Italia: el Victoriano con el Altar de la patria. Luego, dejando la Roma Antigua iremos en autobús hasta la Fontana di Trevi.
Desde esta famosa fuente nos adentraremos en el corazón de la ciudad con un paseo a pie hasta Piazza di Spagna. Siguiendo Via Condotti llegaremos hasta via del Corso y Piazza Colonna. Allí se encuentra el palacio sede del Presidente del Gobierno italiano y al lado el del Parlamento: Montecitorio.

A continuación nos dirigiremos hacia piazza Capranica, antesala de Piazza della Rotonda en donde se encuentra el Pantheon. Muy cerca se hallan algunas joyas un poco menos conocidas de la ciudad: Sant'Ivo alla Sapienza, San Luigi dei Francesi. Lugares a los que nos asomaremos para disfrutar de algunas obras maestras del arte... y siguiendo nuestro paseo en las callejuelas del centro será un placer y una sorpresa encontrarnos con el amplio espacio de Piazza Navona. Podremos disfrutar de sus fuentes y de una pausa para comer (vid. Restaurantes aconsejados), temprano pues nos espera la visita a los Museos Vaticanos.

Dentro de los Museos Vaticanos visitaremos la colección de arte clásico con el Lacoonte, el Apollo del Belvedere y el Torso del Belvedere, atravesaremos la Galleria dei Candelabri, la Galleria degli Arazzi y la Galleria delle Carte Geografiche para llegar hasta las Stanze di Raffaello y a la Cappella Sistina. Luego, visitaresmos la Basílica de San Pedro y la plaza. En Via della Conciliazione nos estará esperando el autobús para llevarnos cómodamente de vuelta a Civitavecchia con tiempo suficiente para embarcar.

ITINERARIO 2: Puerto de Nápoles - Pompeya - Tour panorámico de Nápoles - Puerto de Nápoles durante media jornada con guía durante 4h (regreso max. 14.00).

El itinerario es el mismo que el número 1 añadiendo un tour panorámico en autobús bien en la zona del Vomero o Posillipo, dos de las zonas más bonitas de Nápoles. Podréis bajar del autobús para disfrutar de las vistas y disfrutar del encanto de estos lugares.
El autobús nos recogerá para estar en el puerto de Nápoles antes de las 14:00.

fernando

07 May 2010 20:04 #1184463 por ferbentello
Ferbentello 2 adultos y un adolescente de 15 años Florencia, Roma y Pompeya

fernando

07 May 2010 23:06 - 07 May 2010 23:14 #1184652 por mariac
Respuesta de mariac sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
hola

He hecho una lista con la info que habeis ido pasando (mirar doc adjunto). Me sale un total de 46 personas, de las cuales hay unos 5 niños entre 8 y 12 años y 6 adolescentes.

Propongo que reviseis el fichero:
1) decidme si tengo que añadiros, modificar o borraros
2) visitad la web de enromatransfers.com y especificad qué excursión preferís
- florencia/pisa - sólo hay una
- roma : itinerario 1, 2, 3 ó 4
- nápoles: itinerario 1, 2, 3 ó 4
3)Quereis incluir comida? Alguna otra observación??

Un saludo
María

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: lista_crucero.doc
Tamaño del Archivo:26 KB
Adjuntos:

08 May 2010 16:30 #1185042 por ferbentello
Que buen trabajo mariac!!
Nosotros preferimos que en Florencia y Roma contratemos comida, asi se ahorra tiempo y no nos "desperdigamos" unos y otros retrasando el grupo. En Napoles si hacemos la excursión de dia completo tambien, pero en principio nos inclinamos por la nº 2 (medio dia llegando a las 14,00). En Roma, aunque seria interesante entrar en los museos vaticanos y ver la famosa capilla sixtina, hacerlo supone pasar de puntillas casi por el resto de sitios, así que preferimos la opción 1.
Resumiendo nuestra opción: (2 + 1 adolescente)
Florencia.......................... opción unica con comida. Mariac te dejo mi email por si acaso o si necesitas algo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
Roma............................... opción 1 con comida.
Napoles............................ opción 2 sin comida.

Eso es nuestra preferencia, aunque si la mayoria queremos otra cosa nos acomodaremos. Lo importante es ver estas escalas en general y los más comodamente posible, no da tiempo para hacer mucho mas. Un saludo.

fernando

08 May 2010 17:05 #1185075 por mariantxu
Respuesta de mariantxu sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
Hola a todos,
Gracias mariac por ponernos en marcha!!! :)
Confirmamos: dos adultos y un niño de 12 años. Nuestros intereses, en principio y siempre dispuestos a cambiar en beneficio de la mayoría, son los siguientes:
- Florencia-Pisa. Opción única con comida
- Roma. Opción 1 con comida (u opción 3 si es la mayoritaria)
- Napoles. Opción 2
Ánimo, que no nos queda nada!

Tiempo de carga de la página: 0.946 segundos