Junio 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN 03/08/2010, EXCURSIONES POR EL BALTICO

15 Jun 2010 19:48 #1225822 por jlegea
Hola Florencia:
Nosotros somos cuatro (4).
Soy Josep Ll. Egea (jlegea).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 20:43 #1225926 por ropapena
Hola Julia te he mandado la información y también a ljegea, pero cuando se la mando a Florencia me sigue dando error, Florencia preguántale a Julia mi correo y me escribes algo a ver si así si puedo mandarte la información, lo siento. Saludos, ya queda muy poco...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 20:51 #1225945 por julia val
Queda tranquila, que ya se la he mandado yo.
Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 20:56 #1225963 por PaulaFM
Hola Florencia!
Nosotros somos 2 (Paula y Cristóbal).
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 23:46 #1226352 por FLORENCIA
¿Rosa, has visto que te he mandado un privado?
si, picas dentro de la imagen, entras en la ficha de la persona y en la parte de arriba hay
un icono para mandar un mensaje privado. Si ves más arriba una campana es que tienes mensajes pendientes d ever, espero haberte ayudado. Nos hablamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 22:30 #1227503 por rosannagir
Hola Florencia, soy Rosanna y somos tres para Estocolmo, dos adultos y un niño. Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2010 00:04 #1227746 por FLORENCIA
OS VOY CONFIRMANDO...

Ya he recibido el correo con la información que ha seleccionado ROPAPENA sobre los
comentarios de los que regresan del mismo crucero. Muy interesante... " TOMO NOTA "

Gracias. :silly: :side: :silly: :side:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2010 10:14 - 25 Jun 2010 10:44 #1230414 por julia val
Hola:

Voy a proponer como nombre de la excursión a San Petersburgo el mismo nombre que tenemos para Estocolmo, ¿os parece bien?
contestad, por favor.
El nombre era "los piratas del Sun"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2010 13:59 #1230556 por Ginesta
Hola Florencia
Nosotros somos 8. Si tienes información de los pasajeros que ya han llegado ¿me la podrías pasar? Propuesta de horarios: 8:30 salida y 3:30 regreso. ¿Qué opinas?
¡Ya queda menos!
Ginesta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2010 17:14 #1230651 por jlegea
Perfecto, "Los Piratas del Sun".
jlegea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos