Junio 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN 03/08/2010, EXCURSIONES POR EL BALTICO

19 Jun 2010 17:42 #1230664 por jotuque
Florencia:nosotros somos 8,4 adultos y 4 niños(11,12,16y20 años).Familia jotuque para excursión Estocolmo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2010 17:53 #1230669 por jotuque
HOLA,PIRATAS DEL SUN
Julia:los tickets correctos.
Florencia:por favor mandame la información sobre los que han regresado.
:cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

19 Jun 2010 23:10 #1230902 por FLORENCIA
Buenas noches;

He mandado a los que tengo el correo, la información que nos había pasado ROPAPENA,
que es del otro grupo. Si alguien más la quiere, me puede mandar un privado con su correo y se la paso.

Sobre las personas para Estocolmo me faltaría que me confirme ELISAA sus 4 plazas, :huh:
A los demás os tengo controlados.

Me parece perfecto que utilicemos el mismo nombre para las excursiones. :cheer:

19 Jun 2010 23:20 #1230909 por FLORENCIA
Os pongo la propuesta que me pasaron para Helsinki, el recorrido
me han comentado que está muy bien, el precio no se si es bueno o no
pués no he visto más propuestas, LO COMENTAMOS...

EXCURSIÓN HELSINKI Y PORVOO
(Duración 7 horas)

PROGRAMA

Salida del puerto hacia Helsinki, panorámica de dos horas de duración visitando las partes más importantes de la ciudad, como su centro histórico, Finlandia Hall y la Opera House.
Podrán ver la Catedral Ortodoxa Uspenski, el Palacio Presidencial y disfrutar de una parada en la plaza del Senado, el Monumento a Sibelius y el templo de la Iglesia en la Roca.

Después del Tour por Helsinki partiremos hacia Porvoo, ciudad situada a 50 kilómetros de Helsinki. Porvoo es una idílica ciudad de casas de madera perfectamente cuidadas, es la segunda ciudad mas antigua de Finlandia, donde podrán pasear y visitar los centros de artesanos y por supuesto podrán comprar (les recomendamos las chocolatinas en la tienda regentada por un español). Es una visita realmente única.

Tiempo libre para comer en Porvoo

Vuelta a Helsinki

La duración total del programa es de 7 horas aproximadamente.

Precio por persona (autocar de 55 pax) 25,-€
Precio por persona (autocar de 30 pax) 35,-€

20 Jun 2010 15:04 #1231287 por julia val
Hola: A nosotros ocho nos parece de maravilla la excursión de Helsinki; así que si vais a cogerla, contad con nosotros.

20 Jun 2010 21:51 #1231627 por PaulaFM
A nosotros nos parece bien el nombre!

20 Jun 2010 21:57 #1231632 por PaulaFM
Hola Florencia,
A nosotros también nos parece bastante bien la excursión a Helsinki. Si se apunta más gente, para llenar el autocar, cuenta con nosotros dos!

25 Jun 2010 10:46 - 07 Jul 2010 09:36 #1236583 por julia val
Hola, chicos piratas del SUN.
Queda UNA sola plaza para la excursión de San Petersburgo, porque somos 33. me da que no se va a cubrir.

26 Jun 2010 00:18 #1237133 por ropapena
Hola Florencia, ya he visto tu mensaje y te he respondido, ¡por dios dime si te ha llegado a ver si por fin he aprendido¡ nosotros el transfer para dover lo hemos hecho por internet en transferengland (no el grupo entero sino el grupo que vamos nosotros, que también lo hemos hecho para cuando llegamos de Londres al hotel y después de Dover al aeropuerto) no hay que pagar nada, sólo esperamos que cuando lleguemos a Londres estén allí esperando ja ja..., bueno que ya nos va quedando menos.

26 Jun 2010 02:07 #1237159 por FLORENCIA
Hola JOTUQUE;

Supongo que te llegó la información que me pediste,
-¿ Ya encontraste hotel en Londres? seguro que si.
-¿Vosotros habeis mirado los transfers a Dover? estoy mirando como hacer los traslados de londres a Dover, parece que quede tiempo y en realidad...no nos daremos cuenta y lo tendremos encima.

Si alguno lo tiene ya organizado. ¿ Me podría informar?

Otras consultas?
- Los que sois de Barcelona, ¿ Alguno ha pedido ya el carnet de estudiante para mayores de 12 años? ¿me podeis decir donde lo habeis tramitado?- He mirado por internet i no veo donde tramitarlo.

Bueno piratas me voy al catre, y mañana ya me pasaré por el foro para ver si me ha contestado alguien.

Un saludo para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos