- Gracias recibidas: 16
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
LFSelegna escribió:
Acabo de recibir respuesta para el tema de la visita a los IISS con guía en español:
Os la copio, hay prisa, ¡Qué agobio!
"Hola gracias por contactarme.
Saben que la visita solamente para grupos particulares es posible a las 9:00?
Podrian acceptar este horario?
cuantas personas hay en total en el grupo?
cuantos adultos, mayores de 65 y menores de 25?
En cuanto tenga estas informaciones podrè averiguar si hay disponibilidad, ya que no queda mucho tiempo, y si hay lo reservo y le envio los datos para el pago que deberà ser con tarjeta dentro de unos pocos dias...
el coste es de 200 euros para la visita y las entradas p.p. 18 euros adultos, 12 reducidos + 1 euro auricolares... hay tambien formulas "familias" 2 adultos e hijos, uno de los dos adultos paga reducido.
Un cordial saludo,
Laura"
Bueno pues, pienso que el día prioritario sería el 21 de agosto contando con el personal que está interesado en esta visita y que está embarcado desde el 14 y el 21 hacen la escala en Venecia, por otro lado la fecha de desembarque el 28 de agosto, pero ¿Dará tiempo estar a las 9 en el Palacio Ducal donde Laura el día 28? Incluso los que estáis ya en el barco el 21 ¿qué tal a las 9?
Esto es un corre que te corre, socorrooooo
Pues a nosotros nos vendría bien el 21 de Agosto porque estamos en la escala de Venecia (embarcamos el 14), convendria saber cuanto dura la visita para que los que embarcais ese dia os cuadre con el embarque.
Quizas la guía tambien se puede aprovechar para que cuente algo mas
Benalauria escribió:
En las noticias de la tele han informado que le van a dar pasta gansa a los controladores y que de momento NO VA HABER HUELGA, es una tranquilidad, ya lo que nos faltaba...Con la probable huelga de controladores ¿qué pasaría si no llegamos a tiempo para la salida del barco? Estoy preocupada con este tema. Si al final se hace esa huelga y coge el 20 y 21, me puedo ver afectada. ¿Hay alguien más en esta situación?
Recapitulando que hay prisa, ¡qué horror!
Los interesados/as para el 21 a la 9, IISS con guía en español somos:
macun (2 adultos, 3 niños/as)
Localhero ?
Lasmalaguitas?
LFSelegna (2 adultos, 1 niña)
Si hay alguien mayor de 65 que lo diga ahora o que calle para siempre...
Os recuerdo que Laura tiene que consultar la disponibilidad para ese día, así que cuanto antes le demos los datos de los interesados mejor.
A ver si tenemos suerte.
Saludos-Selegna
macun escribió:
LFSelegna escribió:
Acabo de recibir respuesta para el tema de la visita a los IISS con guía en español:
Os la copio, hay prisa, ¡Qué agobio!
"Hola gracias por contactarme.
Saben que la visita solamente para grupos particulares es posible a las 9:00?
Podrian acceptar este horario?
cuantas personas hay en total en el grupo?
cuantos adultos, mayores de 65 y menores de 25?
En cuanto tenga estas informaciones podrè averiguar si hay disponibilidad, ya que no queda mucho tiempo, y si hay lo reservo y le envio los datos para el pago que deberà ser con tarjeta dentro de unos pocos dias...
el coste es de 200 euros para la visita y las entradas p.p. 18 euros adultos, 12 reducidos + 1 euro auricolares... hay tambien formulas "familias" 2 adultos e hijos, uno de los dos adultos paga reducido.
Un cordial saludo,
Laura"
Bueno pues, pienso que el día prioritario sería el 21 de agosto contando con el personal que está interesado en esta visita y que está embarcado desde el 14 y el 21 hacen la escala en Venecia, por otro lado la fecha de desembarque el 28 de agosto, pero ¿Dará tiempo estar a las 9 en el Palacio Ducal donde Laura el día 28? Incluso los que estáis ya en el barco el 21 ¿qué tal a las 9?
Esto es un corre que te corre, socorrooooo
Pues a nosotros nos vendría bien el 21 de Agosto porque estamos en la escala de Venecia (embarcamos el 14), convendria saber cuanto dura la visita para que los que embarcais ese dia os cuadre con el embarque.
Quizas la guía tambien se puede aprovechar para que cuente algo mas
Con vuestro permiso.. yo os puedo explicar las dudas que tengais sobre los IISS ya que Laura también es nuestra guia y yo le mande un email de que estabais interesados en la reserva.. para que os ofreciera las mismas condiciones si era posible..
Teneis que hacer una especie de formulario en el cual teneis que poner quien paga entrada reducida y quien entera.. eso por un lado y tendreis que pagar con tarjeta la parte correspondiente a las entradas, la guia y los auriculares se pagan alli en la visita
Tener en cuenta que el barco llega a Venecia a las 8:00, y os lo cuento porque nuestra visita es el dia 14 (también dia de enmedio para mi) y es las 9:15, al lado del barco salen las lanchas de alilaguna que hace el trayecto por la parte de afuera por el canal de la guidecca directo a san marcos (unos 30 minutos) .. teneis el tiempo muy muy justo pero estando preparados para desembarcar en cuanto lo permitan y cojiendo rápido el alilaguna pienso que aun se podia llegar.. aunque apurado apurado!! y desde luego es el medio más rapido porque si ya vais a Piazzale Roma a coger le vaporetto entonces no soñeis con llegar a tiempo, pienso vamos!!
Lo primero mirar quien está interesados para haceros un hoja con el numero de ocupantes del grupo y dentro de cada nick o familia quienes pagan entera y quienes pagan reducida..
La visita dura dos horas, IISS y Palacio Ducal incluidos...
Completo: 18,00 EUR
Precio reducido: 12,00 EUR
niños de 6 a 14 años, estudiantes * 15 a 25 años; acompañantes (máximo 2) para los grupos de niños o estudiantes, las personas mayores de 65 años, residente y nacido en la ciudad de Venecia titulares de la tarjeta Rolling Venice, Venecia Los titulares de tarjetas Transporte y Cultura; comprado entradas para los museos de Piazza San Marco o San Marcos Además, el Museo Pase Museos Cívicos Venecianos, los poseedores de entradas de la Torre del Reloj, la familia de dos adultos y al menos un niño (6-18 años) : 1 entrada y la otra reducida, miembros del ICOM * * Los miembros de la FAI, el personal "del Ministerio de Patrimonio y Cultura.
* Se requiere identificación
Hola, acabamos de realizar el pago de la excursión, espero que todo está correcto, confirmamelo que lo habeis recibido. Otra cosa, fastheam nosotros salimos una semana antes porque hacemos el crucero de 14 dias como haremos para contactar para la excursión.
Saludos.
Localhero, mire el link y decía lo de las liras turcas.
La agencia me confirma que vale en Euros, yo lo prefiero porque así no cambio dinero, con la tarjeta y si necesitara seguro que cogen Euros.
Por cierto, para el Acrópolis, los niños menores de 18 años de la UE no pagan entrada pero tienen que enseñar una identificacion
Hola chiqui, que bueno
nosotros también embarcamos el 14, al igual que macun, y pensamos encontrarnos con el grupo de maradentro después del simulacro, o sea que ahí seria una oportunidad muy buena para que nos conociéramos
Chicos, yo como les dije antes.. paso de los pasadizos secretos, espero que lo disfruten.
Saludos
Jolín Carmen, eres un hacha, estás en todas partes para echar una mano. Muchas gracias. Entonces, si voy a la Torre del Reloj, aunque sea el día antes, pago reducido?
A ver si me he enterado, el tema sería 200 € para la guía a repartir, y la entrada y los cascos a parte, verdad?
Esto es superemocionante, como mola!!!
A mi el 21 me viene de perlas porque es mi día de embarque, pero Macun, por ejemplo, va a tener que hacer un marathon, pobre!!!