Abril 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM del 21 al 28 Agosto 2010 EXCURSIONES

05 Ago 2010 21:54 #1269738 por fashteam
Localhero escribió:

fashteam escribió:

Hola chiqui, que bueno :) nosotros también embarcamos el 14, al igual que macun, y pensamos encontrarnos con el grupo de maradentro después del simulacro, o sea que ahí seria una oportunidad muy buena para que nos conociéramos ;)

Chicos, yo como les dije antes.. paso de los pasadizos secretos :( , espero que lo disfruten.

Saludos

Hola Marcelo, quedaremos nosotros tambien el 21 despues del simulacro en la piscina con algo rojo???????? GUAYYYY!!!!!!!!!
:woohoo:

Che no se ofendan pero yo llevare la celeste puesta con el 10 de Forlan, ta!! jajaja :laugh: :laugh:

Grand Latino - Mediterráneo 01/2005
Norwegian Jewel - Mediterráneo 08/2007
Carnival Valor - Caribe 08/2008
Vogayer of the Seas - Mediterráneo 10/2008
Sovereign - Mediterráneo 03/2010
Norwegian Gem - Adriático 08/2010
Norwegian Jade - Canarias 03/2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2010 21:55 #1269739 por Localhero
fashteam escribió:

Che no se ofendan pero yo llevare la celeste puesta con el 10 de Forlan, ta!! jajaja :laugh: :laugh:

No nos ofendemos, pero leñe, Marcelo colabora un poco, ponte la del Atleti con el 9 de Forlan, y así llevas rojo!!!!!!!!!!!!!
B)

NORWEGIAN GEM - Agosto 2010
MSC SPLENDIDA - Agosto 2013

05 Ago 2010 22:00 - 05 Ago 2010 22:02 #1269743 por Localhero
maradentro1961 escribió:

Pues mira me acabas de poner en dudas.. porque no si al decir si tienes entrada a la torre del reloj tienes que ser que ambas entradas sean del mismo dia :dry: :unsure:

Eso es las entradas son las que se pagan por anticipado, según lo que os he puesto en el post anterior, y ya alli pagais a la guia 200 euros a repartir y 1€/persona los auriculares (obligatorios en grupos superiores a 10 personas) ...

Si a mi me pasa igual el dia 14 tengo que salir escopetada del barco para llegar.. pero ufffffffffffff creo que merece la pena..!! :woohoo:[/quote]

Bueno, si la visita empieza a las 9, dura dos horas, y la torre del reloj supongo no durará más de una hora, no? :huh: Puedo sacarlas para el mismo día, pero antes de entrar al Palacio. :huh:

05 Ago 2010 22:03 #1269746 por maradentro1961
Localhero escribió:

Bueno, si la visita empieza a las 9, dura dos horas, y la torre del reloj supongo no durará más de una hora, no? :huh: Puedo sacarlas para el mismo día :lol: pero.... que es eso de anticipado? Hay que sacarlas por Internet o algo de eso?
:unsure:

No no digo que esas son las que os dice Selegna que hay que pagar antes cuando la guia os diga que hay disponibilidad hará la reserva del numero de entradas que sean y os mandará un documento de pago que teneis que hacer efectivo antes de ir..!! a eso me referia con anticipado.. :dry: :)

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

05 Ago 2010 22:05 #1269752 por Localhero
maradentro1961 escribió:

Localhero escribió:

Bueno, si la visita empieza a las 9, dura dos horas, y la torre del reloj supongo no durará más de una hora, no? :huh: Puedo sacarlas para el mismo día :lol: pero.... que es eso de anticipado? Hay que sacarlas por Internet o algo de eso?
:unsure:

No no digo que esas son las que os dice Selegna que hay que pagar antes cuando la guia os diga que hay disponibilidad hará la reserva del numero de entradas que sean y os mandará un documento de pago que teneis que hacer efectivo antes de ir..!! a eso me referia con anticipado.. :dry: :)

Ok, gracias de nuevo, jo, es que está uno tan entusiasmado que me salto cachos en los post, y luego pasa lo que pasa. Ya releí y modifiqué. Ahora está todo claro. Vaya berza que llevo.
:(

05 Ago 2010 22:09 #1269756 por las malaguitas
Qué bien!!!!

Nos habeis dado una alegria....

Nosotros estamos interesados. En principio tengo confirmados a 7 adultos, y tres niños menores de 6 años.

La idea de las banderitas nos parece muy bien, y el color rojo nos parece perfecto para alguna de nuestras prendas. B)

Respecto a los controladores es un tema que nos preocupa mucho porque aunque salimos con dos dias de antelación al embarque no queremos perdernos Venecia.

05 Ago 2010 22:11 #1269758 por Localhero
las malaguitas escribió:

Qué bien!!!!

Nos habeis dado una alegria....

Nosotros estamos interesados. En principio tengo confirmados a 7 adultos, y tres niños menores de 6 años.

La idea de las banderitas nos parece muy bien, y el color rojo nos parece perfecto para alguna de nuestras prendas. B)

Respecto a los controladores es un tema que nos preocupa mucho porque aunque salimos con dos dias de antelación al embarque no queremos perdernos Venecia.

Hola chicos!!!! Lo de la prenda roja está genial, pero porfa, que no sean los calzoncillos ni el tanga, o no nos vamos a enterar que sois de los nuestros. :lol:

Respecto a los controladores. Acojonating me hallo. NO ME QUIERO PERDER UN SEGUNDO :angry:

05 Ago 2010 22:17 #1269762 por las malaguitas
Recibido.

Nada de calzoncillos ni tangas rojos.

Camiseta y punto... leche!!!!! (jajaja)

Entonces, el tema va que después del embarque nos vemos todos en la piscina????
Pero en cuál??? Sólo hay una??????

Bueno esperamos noticias de Selegna.

05 Ago 2010 22:23 #1269766 por fashteam
las malaguitas escribió:

Recibido.

Nada de calzoncillos ni tangas rojos.

Camiseta y punto... leche!!!!! (jajaja)

Entonces, el tema va que después del embarque nos vemos todos en la piscina????
Pero en cuál??? Sólo hay una??????

Bueno esperamos noticias de Selegna.

Chic@s ya lo enviaremos por privado donde quedamos, si les parece bien?

Grand Latino - Mediterráneo 01/2005
Norwegian Jewel - Mediterráneo 08/2007
Carnival Valor - Caribe 08/2008
Vogayer of the Seas - Mediterráneo 10/2008
Sovereign - Mediterráneo 03/2010
Norwegian Gem - Adriático 08/2010
Norwegian Jade - Canarias 03/2012

05 Ago 2010 22:26 #1269768 por Localhero
fashteam escribió:

Chic@s ya lo enviaremos por privado donde quedamos, si les parece bien?[/quote]

Ok, a mi me parece perfecto!!!!! Pero..... porfa, lleva la rojiblanca.
B)

Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos