- Gracias recibidas: 0
fashteam escribió:
Hola chiqui, que bueno
nosotros también embarcamos el 14, al igual que macun, y pensamos encontrarnos con el grupo de maradentro después del simulacro, o sea que ahí seria una oportunidad muy buena para que nos conociéramos
Chicos, yo como les dije antes.. paso de los pasadizos secretos, espero que lo disfruten.
Saludos
Hola Marcelo, quedaremos nosotros tambien el 21 despues del simulacro en la piscina con algo rojo???????? GUAYYYY!!!!!!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Che no se ofendan pero yo llevare la celeste puesta con el 10 de Forlan, ta!! jajaja![]()
Bueno, si la visita empieza a las 9, dura dos horas, y la torre del reloj supongo no durará más de una hora, no?
Puedo sacarlas para el mismo día
pero.... que es eso de anticipado? Hay que sacarlas por Internet o algo de eso?
Localhero escribió:
Bueno, si la visita empieza a las 9, dura dos horas, y la torre del reloj supongo no durará más de una hora, no?
Puedo sacarlas para el mismo día
pero.... que es eso de anticipado? Hay que sacarlas por Internet o algo de eso?
No no digo que esas son las que os dice Selegna que hay que pagar antes cuando la guia os diga que hay disponibilidad hará la reserva del numero de entradas que sean y os mandará un documento de pago que teneis que hacer efectivo antes de ir..!! a eso me referia con anticipado..![]()
Qué bien!!!!
Nos habeis dado una alegria....
Nosotros estamos interesados. En principio tengo confirmados a 7 adultos, y tres niños menores de 6 años.
La idea de las banderitas nos parece muy bien, y el color rojo nos parece perfecto para alguna de nuestras prendas.
Respecto a los controladores es un tema que nos preocupa mucho porque aunque salimos con dos dias de antelación al embarque no queremos perdernos Venecia.
Recibido.
Nada de calzoncillos ni tangas rojos.
Camiseta y punto... leche!!!!! (jajaja)
Entonces, el tema va que después del embarque nos vemos todos en la piscina????
Pero en cuál??? Sólo hay una??????
Bueno esperamos noticias de Selegna.