Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

ORGANIZACIÓN DE EXCURSIONES EPIC MEDITERRANEO SALIDA 28-08-2011

15 Jun 2011 07:02 #1433377 por Kidata
Villaroja yo no digo que pase nada por comentar en este foro todo lo contrario era otra opcion a incluir en nuestras conversaciones como he visto que han hecho en el foro de mis amigos pero bueno no pasa nada.

Un saludo a todos

Ana
El siguiente usuario dijo gracias: villaroja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 12:37 #1433716 por Mauro7
!Hola a todos los que vamos a ir en el Epic el 28-8-11. Espero conocera muchos de vosotros y
disfrutar de estar vacaciones tan diferentes, pues nunca me he subido a un barco tan grande y espectacular.Creo que tenemos mucha suerte de poder disfrutar unos dias con la familia de esta manera.
Yo vivo en pozuelo y no me puedo quejar. Muchas gracias a Villaroja, pues como ya te dije ,creo que vales mucho y la gente como tu no abunda en el mundo.Ya he recibido lo de las excursiones y esta fenomenal.Venga cruceristas del Epic 28-8-11, que todavia no esteis apuntados , ¿a que esperais?. Lo vamos a pasar, genial !animo¡. ¿ sabeis donde para el Epic en el puerto de barcelona?. Mucho me temo que va a ser en el D, que es el mas lejano . Bueno chicos hasta pronto

Conchita , alias Mauro7.

15 Jun 2011 15:47 #1433916 por gimdev
HOLA VILLAROJA SOY GIMDEV ¿YA SABES ALGO DE LAS EXCURSIONES ?,PARA PODER APUNTARNOS.NOSOTROS QUEREMOS FLORENCIA -PISA ROMA Y NAPOLES -CAPRI O POMPEYA .TE MANDE AYER UN PRIVADO PERO NO SE SI LO HICE BIEN
UN SALUDO Y GRACIAS

15 Jun 2011 17:25 #1434037 por villaroja

gimdev escribió: HOLA VILLAROJA SOY GIMDEV ¿YA SABES ALGO DE LAS EXCURSIONES ?,PARA PODER APUNTARNOS.NOSOTROS QUEREMOS FLORENCIA -PISA ROMA Y NAPOLES -CAPRI O POMPEYA .TE MANDE AYER UN PRIVADO PERO NO SE SI LO HICE BIEN
UN SALUDO Y GRACIAS

Hola Gimdev!

Pues mucho me temo que lo hicistes mal, porque yo no he recibido nada, pero no te preocupes, que ahora te mando yo un privado con mi mail, para que me envies el tuyo y te amplío toda la información.
Estás de suerte, porque ahora mismo se ha dado de baja un compañero del grupo Mediterráneo I que no puede asistir al crucero por motivos laborales, y siguiendo un riguroso orden de inscripción Marilita que pertenecía al grupo Mediterráneo II, pasa al grupo 1, quedando por tanto 4 vacantes en el segundo por si tú quieres cubrirlas.
Un saludo y ahora te mando mi mail.

Crucero Venecia-Islas Griegas - Agosto 2010 NCL GEM
Crucero Mediterráneo - Septiembre 2011 NCL EPIC
Crucero Capitales Bálticas - Julio 2012 NCL SUN
Crucero Nueva York-Florida-Bahamas - Mayo 2014 NCL GEM
Crucero Fiordos Noruegos - Junio 2015 COSTA FORTUNA
Crucero Mediterr. Mayo 2016 MSC PREZIOSA

15 Jun 2011 17:31 #1434049 por villaroja
Hola a todos!
El compañero Rafa66, desgraciadamente por motivos laborales, causa baja para el crucero y por tanto siguiendo un riguroso orden de inscripción, Marilita pasa a formar parte del grupo Mediterráneo I, quedando por tanto ahora 4 plazas libre en el 2º grupo, que espero no tarden en cubrirse.
Compañero Rafa, un saludo y en cualquier caso que pases un feliz verano.

15 Jun 2011 20:23 #1434334 por eligomque
Hola chicos,

que ganas tengo ya de que llegue el día. Por cierto se necesita pasaporte para el crucero?

bsos

Eligomque

16 Jun 2011 09:17 #1434724 por gimdev
Hola Villaroja soy gimdev si que me gustaria quedarme con las plazas de rafa6 porque somos 4 personas , supongo que mi hija de 4 años pagara tambien.En tu privado no me sale la direccion de tu correo .
un saludo y espero tu respuesta

16 Jun 2011 09:33 #1434738 por villaroja

eligomque escribió: Hola chicos,

que ganas tengo ya de que llegue el día. Por cierto se necesita pasaporte para el crucero?

bsos

Eligomque

Hola Eligomque!
No es preciso el pasaporte por los destinos que vamos a visitar, pero si es recomendable, por si tuviésemos que atracar por cualquier circunstacia imprevista en algún puerto que fuera necesario.
Pero vamos, en principio no hace falta.
Otro beso de vuelta para ti.

16 Jun 2011 09:40 #1434740 por villaroja

gimdev escribió: Hola Villaroja soy gimdev si que me gustaria quedarme con las plazas de rafa6 porque somos 4 personas , supongo que mi hija de 4 años pagara tambien.En tu privado no me sale la direccion de tu correo .
un saludo y espero tu respuesta

Hola Gimdev!
Ahora que te veo conectada, te acabo de enviar mi mail en un privado, si por cualquier circunstancia no lo ves, envíame el tuyo. Por el tema excursiones, no hay problema, pero hay ciertos aspectos que prefiero hablarlos privadamente a través de tu mail.
Comprueba ahora mismo tus mensajes privados y dime si has recibido correctamente mi mail.
Hasta ahora.

16 Jun 2011 11:28 #1434896 por GEM

villaroja escribió:

eligomque escribió: Hola chicos,

bsos

Eligomque

Hola Eligomque!
No es preciso el pasaporte por los destinos que vamos a visitar, pero si es recomendable, por si tuviésemos que atracar por cualquier circunstacia imprevista en algún puerto que fuera necesario.
Pero vamos, en principio no hace falta.
Otro beso de vuelta para ti.

Hola Miguel Angel, soy Gemma, el pasaporte si es necesario, recuerda que te lo piden para embarcar porque estas en suelo americano ¿no te acuerdas el año pasado?. de hecho es que la agencia de viajes te lo pide porque NCL lo necesita. Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos