Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

ORGANIZACIÓN DE EXCURSIONES EPIC MEDITERRANEO SALIDA 28-08-2011

20 Jun 2011 18:42 #1438230 por Mauro7
El otro dia, ya vimos la foto de el Epic en Barcelona, que era impresionante, gracias al que la hizo. Pero yo me pregunto, si se sabe donde suele aparcar el Epic en Barcelona , o no tiene un sito fijo. Lo digo por saber la terminal . Alguien lo sabe?

Hasta pronto Conchita.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2011 21:57 #1438502 por buzzlightyear
el domingo estaba en la terminal A del puerto, en salidas de cruceros. Creo yo que siempre estará en la misma, aunque no lo puedo confirmar.
El siguiente usuario dijo gracias: villaroja

22 Jun 2011 19:27 #1440177 por villaroja
Hola a todos!

Comunicaros que el grupo Mediterráneo 2 va por buen camino, si lo deseáis ya sabéis, consultar página 8 del foro.
Saludos.

Crucero Venecia-Islas Griegas - Agosto 2010 NCL GEM
Crucero Mediterráneo - Septiembre 2011 NCL EPIC
Crucero Capitales Bálticas - Julio 2012 NCL SUN
Crucero Nueva York-Florida-Bahamas - Mayo 2014 NCL GEM
Crucero Fiordos Noruegos - Junio 2015 COSTA FORTUNA
Crucero Mediterr. Mayo 2016 MSC PREZIOSA

23 Jun 2011 09:14 #1440600 por edemar
Hola a todos!!

Si todo sale bien les vamos a regalar a mis padres y a mis suegros un crucero con el epic. Mis padres irían el 21 de agosto y mis suegros el 28.
Ya he visto que estáis formando un grupo majo para las excursiones y me ha parecido buena idea, ellos no saben nada así que de momento me encargaría yo de todo, por lo que escribiré un mensaje a villaroja que lo he visto por ahí para ver si todavía queda sitio para otros 2, espero que sí!!

Por cierto, mi novio y yo viajamos el año pasado en el gem, nuestro primer crucero, y nos encantó, el tema de freestyle, aunque no puedo comparar con otros, creo que es un punto muy a favor, los camarotes, la decoración... todo. Por eso nos hemos animado a regalarles éste, aunque estoy un poco preocupadilla por el tema del inglés, porque ellos no tienen ni idea, pero por lo que yo vivi habia bastante personal que te hablaba en español y si además les organizamos un grupo como el vuestro pues se verán más cómodos, no?

Saludos y a disfrutar de los preparativos y del viaje que a mi me da mucha envidia

23 Jun 2011 10:23 #1440647 por villaroja

edemar escribió: Hola a todos!!

Si todo sale bien les vamos a regalar a mis padres y a mis suegros un crucero con el epic. Mis padres irían el 21 de agosto y mis suegros el 28.
Ya he visto que estáis formando un grupo majo para las excursiones y me ha parecido buena idea, ellos no saben nada así que de momento me encargaría yo de todo, por lo que escribiré un mensaje a villaroja que lo he visto por ahí para ver si todavía queda sitio para otros 2, espero que sí!!

Por cierto, mi novio y yo viajamos el año pasado en el gem, nuestro primer crucero, y nos encantó, el tema de freestyle, aunque no puedo comparar con otros, creo que es un punto muy a favor, los camarotes, la decoración... todo. Por eso nos hemos animado a regalarles éste, aunque estoy un poco preocupadilla por el tema del inglés, porque ellos no tienen ni idea, pero por lo que yo vivi habia bastante personal que te hablaba en español y si además les organizamos un grupo como el vuestro pues se verán más cómodos, no?

Saludos y a disfrutar de los preparativos y del viaje que a mi me da mucha envidia

Hola Edemar! Te he enviado un privado con mi mail para que me envíes el tuyo y ampliarte información al respecto.
Un saludo.

24 Jun 2011 01:35 - 24 Jun 2011 01:36 #1441290 por josechau
Hola compañeros pronto nos veremos en el epic, deciros, que todos los domingos el epic esta anclado en la misma terminal , ya que creo que por calado ,no puede atracar en otra parte del puerto de barcelona, un saludo y gracias villaroja por tu tiempo y tu trabajo.

27 Jun 2011 10:33 #1443061 por and66
Hola a todos.
Respecto a las terminales donde atraca el Epic que nadie se preocupe ya que cuando vayais subiendo por el puente de las naciones hacia las teminales de cuceros ya lo vereis.

Respect al parking, eso está más negro.Sé que hay uno cercaque es el WTC, pero teneis que llamar con antelación.Toda la zona está restringida.
También me suena del año pasado una web que se llama aparcaivola.com.Pero no sé como funcionan.
El siguiente usuario dijo gracias: villaroja

27 Jun 2011 21:46 #1443754 por gabinus
Hola, soy Gabi, nosotros casi seguro que haremos el crucero del día 28,este año nos hemos puesto muy tarde, y todavía no he tenido tiempo de leer todas las entradas. Me gustaría saber que excursiones vais a hacer, y si todavía quedan plazas. El año pasado en IBERO las cogimos así y fue genial, ademas de bastante mas economico. GRACIAS.

27 Jun 2011 22:17 #1443807 por fortita1
Ola sou portuguesa e vou viajar no dia 28. Muito agradecia informação sobre excursões e se há lugares disponíveis.

Muito obrigada

Fortita

28 Jun 2011 08:52 #1443952 por villaroja
Hola Fortita y Gabinus!!

Os he enviado un privado con información.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos