Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

ORGANIZACIÓN DE EXCURSIONES EPIC MEDITERRANEO SALIDA 28-08-2011

05 Ago 2011 13:19 #1477198 por grupomichelin
Hola deciros que si alguien esta formando un grupo para el 28 de agosto ,que cuente con 4 adultos y 4 niños para las excursiones de Florencia y Roma .Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2011 07:45 #1479384 por nattalia_es
Buenas!!

nosotras también queremos hacer la excursiones, por favor si estáis montando un grupo contar con nosotras, somos 2 adultos. os dejo mi correo por si podéis decirme algo que estoy desesperada y me veo pagando las excursiones del barco!!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias!!

10 Ago 2011 09:56 #1480365 por juani371

grupomichelin escribió: Hola deciros que si alguien esta formando un grupo para el 28 de agosto ,que cuente con 4 adultos y 4 niños para las excursiones de Florencia y Roma .Gracias

Hola, soy Juani de Madrid y viajo con mi marido. he buscado agencias para las excursiones visto que este grupo ya se había cerrado y he encontrado a Bitácora Travel. Me han confirmado la excursión de Florencia y la de Roma pero también quiero hacer la de Nápoles y me han dicho que para esta se necesita un mínimo de 15 personas para sacarla adelante sino no me la pueden confirmar. Si estáis interesados poneros en contacto con ellos directamente. Os dejo mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Besos.

10 Ago 2011 15:48 #1480580 por MAS63
Hola a todos. Veo que la cosa está complicada para las excursiones. Villarroja, te propongo que dejes las puertas abiertas durante dos semanas más, pues hay bastante gente que se está quedando fuera, incluido yo. Creo que se podrá llenar otro autocar con los rezagados de última hora, por lo que si no te importa y quieres confeccionamos una nueva lista de la que me puedo encargar, y luego pasártela o bien me das la información y contactos para ampliar las excursiones.

11 Ago 2011 10:34 #1481140 por kmeronali
hola!chicos somos una pareja de 31 y 33 años y estamos desesperados por encontrar un grupo para las excursiones,queda algun hueco???por favor si alguien necesita completar grupo,este es mi mail kmeronali@hotmail.com,os ruego q os pongais en contacto conmigo,gracias x adelentado

12 Ago 2011 16:17 #1481974 por dancid
Mass63, Villaroja me parece que va a estar unos días desconectado, pero puedes formar un grupo y si lo consigues me imagino que la empresa con la que vamos no tendrá problema en poner otro autobus, ahora me imaginó que es complicado poner a todos de acuerdo porque el pobre de villaroja lleva mogollón de tiempo (y se lo agradecemos infinito) si sigues con todo te mandamos cualquiera en un privado el nombre de la agencia.
un saludo

15 Ago 2011 19:22 #1483207 por MAS63
Bueno, ya lo tengo todo averiguado con excursiones para cruceros, viendo que la fecha de embarque está muy próxima y que no había suficiente personal como para llenar otro autocar.
Por lo menos espero que coincidamos en el barco, ya que tengo una niña con 8 años y me gustaría que conociera a otras niñas/os de su edad.

16 Ago 2011 20:04 #1483806 por Vili-8
Yo, también voy ha hacer las excursiones con excursiones para cruceros. Os animo a todos a que os apunteis.
La forma de hacerlo es hacer una pre reserva en su web hasta completar un autobus.
Animo a todos, yo ya lo he echo .
Un saludo.

16 Ago 2011 21:02 #1483874 por lorelay
Hola, nosotros seremos tres, mi marido y mi hija de dos años,sabéis donde puedo obtener información sobre la excursión a Nápoles?unos amigos que hicieron un crucero dicen que se juntaron con otro matrimonio y cogieron un taxi que allí dice que son casi todos berlinas familiares donde caben 7 pasajeros.

17 Ago 2011 08:32 #1484049 por lorelay
Hola, alguien sabe que entra exactamente en la excursión. De Nápoles-pompeya en excursiones para cruceros?he recibido el precio pero no se que entra,sí sólo es el autobús, la comida,las entradas etc.
Por otro lado sí alguien sabe los precios de los packs de bebidas.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos