Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011

23 Ago 2011 13:23 #1487323 por Noelia 33
Respuesta de Noelia 33 sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011

jonathan28 escribió: excursion a Florencia-pisa, interesados en formar grupo:

1. cmc- 3 adultos
2. jani00- 2 adultos
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.

excursion a Roma, itinerario 1 de la pagina en roma.com interesados en formar grupo:

1. majoarpe- 3 adultos ( posible 2 adultos mas)
2. jani00- 2 adultos
3. Noelia 33 ( interesados))
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2011 13:59 #1487347 por VIR27
Respuesta de VIR27 sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola a todos,

Mi compi y yo viendo el poco tiempo que quedaba y la necesidad de formar un grupo grande para abaratar en las excursiones, hemos optado por contratar las excursiones que nos faltaban, Florencia-Pisa y Roma, con www.excursionesparacruceros.com, cuestan 27 eur cada una y se pueden pagar por tranferencia, tarjeta o insitu en una agencia de viajes de Madrid que está en la calle Bravo Murillo,82.

Ahí no hay problema de plazas porque el grupo lo forman ellos. Por si los que todavia estáis sin nada preferís no esperar.

Luego te pasan el bono de las excursiones y la información de donde debes ir en el puerto por mail. Así que no esta mal.

Bueno, haber como podemos encontrarnos allí todos, porque lo de las gafas va a ser dificil creo yo.

Saludos a tod@s

23 Ago 2011 14:39 - 23 Ago 2011 16:03 #1487385 por jonathan28
Respuesta de jonathan28 sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
yo he hecho la prereserva, pero aun no la he pagado, por lo que aun si hay mucha gente podemos formar el grupo, asi que, si podemos ir aclarando las personas he interesados que hay............
emiliocasas te dejé ayer un email

23 Ago 2011 16:24 #1487444 por Didad
Respuesta de Didad sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola chicos como estan espero que esten pasando buenas vacaciones, ahora si que ya lo tenemos encima,pronto nos veremos las caras.

Bueno antes de empezar agradecer a todos la dedicación que estan teniencdo con los que sevan incorporando al foro para que nadie se quede sin las excursiones.

Tema de quedada en el barco , yo pienso que deberiamos quedar para conocernos, donde lo tenemos determinado, cada uno con su grupo, osea Calipso1,Calipso2 y si hubiera el 3 y determinar la hora de desembarque los dias de las excursiones, Ya que los autocares segun MNR nos esperan a las 8 de la mañana en cada puerto.Aqui para no pergudicar a nadie deberiamos ser todos puntuales ya que nos vamos a tener que levantar sobre las 6 de la mañana,como lo veis ponemos horarios de espera del autobus o guaguas por si alguien no acude,yo propongo pagar las excursiones y las propinas antes, Ya que si alguno a ultima hora no quiere ir por el motivo que sea, por lo menos no pergudicaran a los demas.

Imaginaros que un dia se pone a llover a cantaros y uno se levanta y decide no acudir este le tendremos que pagar entre todos, pero si da la casualidad que son muchos, quien pagara los que queden, por esto lo digo, ya se que soy retorcido pero esto es lo que hay y alguién lo tiene que decir,y por los demas motivos que vosotros estais pensando espero que no falte nadie.

El dinero se lo podemos pagar a los representantes de grupo, yo aqui estoy diriguiendome a mi grupo Calypso1, si lo demas quieren hacerlo igual que lo hagan, pero con su grupo ya que sino sera un lio.

También para que no lleven tanto dinero los reperesentantes, y por que estais pensando lo podriamos repartir entre dos de cadsa excursión.

Tema de espera del guia, itinerarios que vamos hacer a ver como lo organizamos.

Tema desembarco estoy con Salinas, cada uno que valla desembaracando por si solos o en pequeños grupos por si alguién se lia para no llamar tanto la atención. Pero el horario tenerlo Claro los autocares o guaguas nos esperan a la 8 de la mañana.

Un saludo a todos y pido perdon antes y que conste que no soy nada retorcido, ya me ireis conociendo me gusta que todo este bien para todos.

23 Ago 2011 16:28 #1487447 por CMC
Respuesta de CMC sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
HOLA JONATHAN,AUN SIGO SIN PLAZAS PARA FLORENCIA/PISA.ME HE PUESTO EN CONTACTO CON EMILIO PERO ESO DE LA PRERESERVA NO ME AGRADA MUCHO.SI AUN ESTAS INTERESADO EN FORMAR UN GRUPO,PONTE EN CONTACTO CONMIGO PUES ESTOY INTERESADA.MI COREEO ES:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
UN SALUDO.

23 Ago 2011 17:25 #1487477 por annabel72
Respuesta de annabel72 sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
hola emilio casas ,te envio un correo,nosotros somos 4 personas. en principio solo roma,.si hay plazas?

23 Ago 2011 22:02 #1487685 por JUANJO39
Respuesta de JUANJO39 sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
BUENAS NOCHES DIDAD SOY JUANJO4 Y TENGO LAS EXCURSIONES EN EL CALIPSOI COMO DICES YA QUEDA POQUITO ME PARECE FABULOSO LO DE PAGAR LAS EXCURSIONES EL DIA QUE NOS CONOZCAMOS ¿SE SABE YA CUANTO ES CADA EXCURSION? RECIBE UN SALUDO DESDE CARTAGENA Y MUCHAS GRACIAS

24 Ago 2011 07:05 - 24 Ago 2011 07:20 #1487764 por Didad
Respuesta de Didad sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola Juanjo39 como va ese verano bien a qui te dejo lo que mandaron de la agencia.

Florencia y Pisa 1170 + 98 por 49 auriculares = unos 25 euros por persona contando auriculares

Roma 1170 + 92 por 46 auriculares = 25 o 26 euros por persona contando con auriculares

Napoles 600 + 92 por 46 auriculares = esta 14 euros por persona contando con los auriculares.

un saludo

24 Ago 2011 07:49 #1487800 por Majoarpe
Respuesta de Majoarpe sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011

annabel72 escribió: hola emilio casas ,te envio un correo,nosotros somos 4 personas. en principio solo roma,.si hay plazas?

Hola chic@s:
yo sigo interesada en hacer grupo para mi pandi, os cuento, serían 10 Florencia, 10 Roma y 10 Pompeya si no me equivoco. Cómo lo veis? Creéis que se puede llenar un bus aunque sea + pequeño? cuántos estamos interesados? Venga, ánimo que yo creo que... PODEMOS¡¡¡¡ jajaja...
Salu2 a tod@s

24 Ago 2011 08:22 #1487814 por Majoarpe
Respuesta de Majoarpe sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011

mayca68 escribió: hola emiliocasas, te he escrito un correo pero no se si lo has visto. por fa contestame con lo de las plazas. graciaaaaaas

Hola Mayca¡¡¡
yo tb he escrito a emiliocasas para mis amigos, a ver si hay suerte y sale grupo, no?
Pues nos vemos vecina¡¡¡
Bsos

Tiempo de carga de la página: 0.799 segundos