Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011

24 Ago 2011 11:01 #1487907 por Mykola
Respuesta de Mykola sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola Agonrey:
Me parece perfecta la idea de pagar con la propina incluida, creo que en "CalypsoI" no se habia concretado, o se ma ha pasado con tanto tiempo, mas mini vacaciones y demás ya no me aclaro. Creo que la cantidad de 1 euro es correcta y más si lo tienen que repartir entre el guia y el conductor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2011 11:06 #1487910 por annabel72
Respuesta de annabel72 sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
hola jonathan.yo acabo de hacer lo mismo que tu,creo que es lo mas correcto,he reservado para 4.no te preocupes por el tema del parking del bus.ya estaremos en contacto, para bajar todos juntos,si te parece bien...,un saludo.

24 Ago 2011 11:20 #1487919 por ninep
Respuesta de ninep sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
para Kitos.
No vamos en el mismo vuelo el mío es con Ryanair y creo que sobre las 8´15 o poco más. Será difícil vernos en el aeropuerto. Yo llegaré sobre las 7 o poco antes. Es una pena porque yo tengo una niña de 5 años y podrían entretenerse los niños en el viaje. O tal vez quedar cuando lleguemos, a lo mejor coincidimos en el viaje de vuelta. De todas formas te dejo mi correo por si quieres mandarme tu o alguien algún mensaje.Creo que otra pareja de sevilla tenía una niña de 15 años. también llevamos dos niños de 17. Pero en fin alli en el barco todos los niños se conocerán y rápido seguro que hacen amistades.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

24 Ago 2011 11:59 #1487941 por salinas
Respuesta de salinas sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
hola buenos dias a todos,
respecto a lo del pago de las excursiones el día de la reunión estoy con la mayoria, pero sigo insistiendo quedar en una zona y hacer entregas de dinero es un poco arriegado y quizás dé mucho el cante (de cara a la compañia me refiero), no sé si me explico. Otros grupos lo han entregado al finalizar la excursion en la guagua y por lo que he visto en los post nadie ha faltado, es que vamos no entiendo, seria de irresponsable total no pagar si no se quiere o no se puede ir a una excursion, que es que hemos dado el nº de camarote y todo..........no sé, perdonad el rollo, pero esto es algo que hemos hecho entre todos y si nos comprometemos, es para asumir ese compromiso.......
No quiero entrar en polémicas, lo que la mayoria opine, pero si quiero dejar constancia de mi opinión......
Podriamos ir aclarando ya precio exacto de cada excursion, estoy de acuerdo con la propina ...MNR quizas puedas contactar con la agencia y que te de el precio exacto

saludos

24 Ago 2011 12:05 #1487944 por bonaqua
Respuesta de bonaqua sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola Agonrey, me parece bien hacer el pago de las excursiones el día de la reunión e incluir un euro para la propina.
BONAQUA cinco personas

Ya queda pocooooo!!!!!

24 Ago 2011 12:31 #1487960 por echaguy
Respuesta de echaguy sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola ninep soy echaguy y somos la otra pareja que va de Sevilla pero nosotros nos vamos e coche el dia tres y hasemos noche en Barcelona.
Pero de todas maneras nos conoceremos en el barco porque bamos en la misma excursion a Florencia y no se si vamos en la misma de napoles
Un saludo y con ganas de que llegue el dia que ya nos queda menos

24 Ago 2011 13:06 #1487980 por Sandra M.
Respuesta de Sandra M. sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
¡Hola a todos!

Ninep y a todos los que lleveis niños adolescentes, se estan organizando para quedar todos los adolecentes a traves del tuenti decirle que me agreguen mi tuenti es Sandra Martinez Pizarro, y ahi les etiquetaré en una foto del barco, pero por si acaso por ahora se esta diciendo de quedar despues de la reuniones de las excursiones en la cancha de baloncesto.

El problema que tenia con la plaza ya ha sido resuelto y la plaza a sido ocupada.

Un saludo. Sandra Martínez.

24 Ago 2011 14:05 #1488017 por Bilian
Respuesta de Bilian sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola a todos,
nosotros tambien estamos de acuerdo en pagar las excursiones el primer dia para evitar confusiones,y me parece bien 1 euro de propina por persona.
Un saludo
Lucia

24 Ago 2011 14:40 #1488055 por laurasimon
Respuesta de laurasimon sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola, mi novio y yo tambien estariams interesados en hacer esa excursion de la que hablais... la verdad es que hemos comprado un billetes hace un par de dias en www.edreams.es/vuelos/baratos/ y nos han salido super baratos, asi que ahora queremos aprovechar lo que nos hemos ahorrado en hacer excursiones mas completas y que esten chulas... como esta...

24 Ago 2011 15:24 #1488074 por agonrey
Respuesta de agonrey sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola a todos.
Les pego el cruce de correos que he tenido con la agencia ante mis consultas por la huelga convocada en Italia para el día 6.

Ana

Hola, buenas tardes.

Me he enterado por las noticias que hay prevista una huelga general en Italia para el día 6 de septiembre. Quisiera saber si las excursiones con su compañía se verán afectadas, ya que ese día estaremos en Livorno para iniciar nuestro itineriario para Florencia y Pisa.

Espero su respuesta para así poder comunicarle al resto de compañeros de la excursión qué ocurrirá ese día.

Muchísimas gracias.

Ana
Buenas tardes, Ana:

no te preocupes, nosotros ofrecemos un servicio privado. La huelga no nos afecta.

Un cordial saludo desde Italia

Filippo Renzo

Departamento Cruceristas EnRoma-TuItalia

Agencia de Viajes y Tour Operador

Via Baccina 40 – 00184 Roma

Tel./Fax. +39 0697619898

Móvil +39 3391353300

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: enroma.com/excursiones-cruceros-mediterraneo.htm

Tiempo de carga de la página: 0.794 segundos