Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011

31 Ago 2011 18:06 #1491673 por culetilla
Respuesta de culetilla sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Buenas a todos¡¡¡ ya estoy en casa ultimando el viaje, jejeje que poquito falta, Ana, Sandra que tengan buen viaje, nos vemos pronto... A las personas que van a la excursión a Roma en el Calipso II en breve recibirán un último email con un pequeño resumen de todo

un saludo a todos¡¡¡¡
^
PD: alguien sabe como está el tiempo en Barcelona???, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2011 18:27 #1491691 por Bilian
Respuesta de Bilian sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola a todos,
NINEP los des grupos se reunen en el mismo sitio y a la misma hora pero el Calipso 1 a BABOR (IZQUIERDA) y el Calipso 2 a ESTRIBOR (DERECHA).
Nos vemos dentro de 4 dias.
Un saludo
Lucia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2011 19:38 #1491765 por culetilla
Respuesta de culetilla sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
NINEP, cuando puedas mira el correo y contestame lo antes posible............. gracias¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2011 18:39 #1492427 por MNR
Respuesta de MNR sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
La espera llega a su fin, nosotros salimos mañana nos vemos ya.

Os deseo un feliz viaje a Barcelona.



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2011 20:09 #1492492 por echaguy
Respuesta de echaguy sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
HOLA MNR NOSOTROS LLEGAMOS EL SABADO Y TAMBIEM TE DESEO UN BUEN VIAJE Y NOS VEMOS EN EL BARCO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2011 21:39 #1492572 por Bilian
Respuesta de Bilian sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola a todos,
solo era para desear un feliz viaje a todos los que ya os vais y nos vemos el domingo.
Un saludo
Lucia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2011 10:03 #1492745 por bolilla2057
Respuesta de bolilla2057 sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola,

Yo vivo en Mataró y está a 20 min. de barcelona . De momento el tiempo está bien, hace sol y bastante calor. Para el sábado han dicho que nublado y para el domingo (nuestra salida) tormenta!!.
Espero que se retrasen al lunes al lunes y que ya no estaremos por aquí...
El siguiente usuario dijo gracias: culetilla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2011 16:52 #1492944 por Majoarpe
Respuesta de Majoarpe sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011

bolilla2057 escribió: Hola,

Yo vivo en Mataró y está a 20 min. de barcelona . De momento el tiempo está bien, hace sol y bastante calor. Para el sábado han dicho que nublado y para el domingo (nuestra salida) tormenta!!.
Espero que se retrasen al lunes al lunes y que ya no estaremos por aquí...



Hola a tod@s¡¡¡
y qué tal si se adelanta (la tormenta) y la dejamos atrás??? jajaja... Bueno nos vemos ya mismo y para los que empiezan antes "superfeliz" viaje¡¡¡
Bsos
Majo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2011 16:50 #1496921 por MNR
Respuesta de MNR sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
TODO FINAL LLEGA Y YA ESTAMOS EN CASA A SIDO UN PLACER CONOCEROS Y ESPERO NOS VOLVAMOS A VER.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2011 19:22 #1496986 por Bilian
Respuesta de Bilian sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola a todos,
nosotros tambien ya estamos en casa,ha sido un placer y un gustazo viajar juntos.
Solo queda agradecer a los organizadores de las excursiones todo el trabajo realizado para que todo saliera perfecto.
Esperamos volvernos a encontrar algun dia.
Un saludo y hasta siempre.
Lucia y familia BILIAN.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos