Abril 20, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JADE DESDE VENECIA -SALIDA 25-06-2011

26 May 2011 22:03 #1416958 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema Re: JADE DESDE VENECIA -SALIDA 25-06-2011
Por cierto, por si alguno no lo ha hecho, recomiendo suscribirse al hilo para que cuando algien escriba aqui, le mande el foro una alarma al mail para saber que hay un mensaje nuevo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2011 20:47 #1419297 por MAJA27
:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Que nervios que poco falta, me muero de ganas ya ahora que ya va haciendo solecito me imagino en el barco en cubiertita con una copita de esas que pagaremos a precio de oro......ummmmmmmmmmmmm

Como llevais los preparativos?????

30 May 2011 21:10 #1419330 por monovera
Hola!! me podrias dar un poco de informacion sobre Venecia, ya veo que has estado. Mi marido y yo vamos a hacer un crucero con royal por Venecia que sale el dia 15 de Julio y me gustaria tener un poco mas de informacion, si me la puedes dar..Gracias

30 May 2011 21:11 #1419331 por mabels2
Hola a todos....
Como bien ya sabe Pepe..he tenido unos problemas de salud...(y no pequeños.-.) pero hoy me han dado el alta...y esta semanita estare de baja..si no hay nada malo...en pocos dias nos vemos...
Solo que no podre disfrutar de según que delicias culinarias en el barco...pero bueno que le vamos a hacer...disfrutare de la compañía y resto de ocio del barco..

Nosotros nos apuntamos tambien a Olimpya y a Santorini,,

Pero..sin estres.,.,..que no me puedo estresar......q lo tengo prohibido por el medico....

besos
pepe miro el archivo q me has enviado...

30 May 2011 21:18 #1419338 por mabels2
somos 2 adultos y una niña de 10 años

besos

30 May 2011 23:07 #1419491 por jbm
Bienvenida al foro, Maribel, me alegro que estes ya en tucasa

A lio, como dice Javi,
Excursion de Santorini, los Argentinos para 27 pax que es lo que somos con el 10% dto de las dos excusiones y el funicular incluido, sale a 42.00euros /pax, lo veo bien

La de Olympia para 20 Pax que es lo que somos, con las entradas al museo que los menores de 16 no pagan, y el 10% de contratar las dos, sale a 49.00euros, somos menos sale mas caro
Le he pedido precio a NCl para Olympia a ver que `dicen, hacian un 25% por contratar por internet pero habia que tener minimo 30 pax en castellano y no tendriamos seguro la excusion, aun con el 25% es mas cara que Isla

Sobre esta gente de Isla, poco o nada he podido encontrar por Internet, en Viajeros.com un foreros habla bien de ellos y de Maria que es la que me ha escrito, la info es del 2009, en este foro, habia un forero que lo recomendaba pero nada mas que escribia eso en sus 20 mensajes y esta bloqueado como publicidad cruzada, supongo
Para hacer la reserva hay que mandarles el 30% por adelantado.
Decidme que os parece

30 May 2011 23:09 #1419492 por jbm
la suma que he hecho para las excursiones es esta:
Santorini: Jackie 6, Mabels 3, Maja-Shon 4, Jbm 5, Patybal 9
Olympia : Mabels 2+1, Maja-shon 3+1, Jbm 4+1, Patybal 5+3
Si estoy equivocado me lo decis

31 May 2011 12:57 #1419724 por jackiegp
Bienvenida Maribel, que tengas una buena recuperación y te veamos super bien en el barco. Con respecto a las excursiones y al adelanto por mí lo que decidáis todos.

31 May 2011 12:59 #1419725 por jackiegp
Pepe tu no vas a la excursión de Santorini?? no te veo en la lista!

31 May 2011 19:40 #1420026 por jbm
Jackie, yo soy Jbm, somos cinco, mi familia (mi mujer y el nene de 4 y medio) y mi prima y su marido

Esta gente de Isla me estan urgiendo para las excursiones, me dicen con razon que no disponen de muchos guias en castellano.

Nosotros estamos dispuestos a apuntarnos como he dicho en la lista, Jakie ya ha dado su opinion, Maribel se apunta a las dos excursiones, me falta el "si quiero" de Maja-shon y Patybal, por favor dadme el visto bueno y yo hago las gestiones y adelanto el dinero, no problemo, pero necesito la respuesta lo mas pronto posible no nos vayamos a quedar sin excursion.
Siempre podemos amoldarnos al plan B, alquilar coches en Santorini y coger la de la naviera en Olympia que no hay tanta diferencia.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos