Abril 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JADE DESDE VENECIA -SALIDA 25-06-2011

01 Jun 2011 22:59 #1421671 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema Re: JADE DESDE VENECIA -SALIDA 25-06-2011
Creo que deberiamos ponernos una fecha para cerrar las cosas, que luego se nos hecha el tiempo encima
¿el Lunes?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2011 05:52 #1421719 por jackiegp
Por mí perfecto, el lunes como fecha límite, si el lunes no se apunta mas gente o no encontramos algo mejor pués Santorini queda por libre y vosotros ireis a Olympia que creo que si que podríais a un precio razonable. Que paseis un buen día todos

02 Jun 2011 09:14 #1421808 por patybal
A ver, lo de estresante era por la hora a la que llegamos a Santorini y por lo que también entendí con cena y espectáculo griego, eso la verdad a nosotros repito por mayoría no nos interesa, yo ya dije que lo del coche de alquiler si nos parecía buena idea(por eso lo de ir más tranquilitos).Daros cuenta de que nosotros somos Canarios y playas tenemos de todo tipo y para aburrir, por supesto que queremos ver Santorini pero a nuestro grupo repito,nos parace mejor lo del coche, pero si la mayoría elige excursión no pasa nada nosotros a nuestro aire.También opino como JBM que es un poco cara.
Mi correo electronico es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tlf.móvil:610412121
Tlf.fijo:922337385(Javier o Patricia)

02 Jun 2011 13:13 #1421957 por mabels2
Hola...
Nosotros Olympia ok
Santorini Oia me parece interesante y podemos mirar coche,,pero ojo..mucho tiempo no estamos alli, la playa como que me da igual, me ha dicho mi compañero de trabajo que tampoco son espectaculares, y yo tambien tengo playa durante todo el año, asi que prefiero ver cosas que no playa,(mejor terracita..y cervecita..uf...yo no..yo cola ligth) lo del coche de alquiler me parece bien...sino Pepe siempre podemos coger la excuersión en el barco...(este año te estoy ayudando poco ...sorry).

Hemos de coordinar moviles....
Pepe nosotros llegaremos tarde a Venecia hasta alla las 5 no estaremos activos...
vosotros aprovechar el dia pues esa semana para dejar trabajo hecho iremos tambien cansados, asi que nos llamamos cuando lleguemos alli y quedamos por ejemplo en San Marcos, para paseito por las calles y nosotros cogeremos la gondola por Marta, pero con ella no entraremos ni en palacios etc...solo callegear y disfrutar de sus canales (ya que el año pasado con la lluvia paseamos poco), ir por el gran canal etc... eso si...tambien una cena con velitas al lado de un canall (a ver como esta el del hotel que tu llegaras antes)...y después al holandes errante...jeje...OJO MIRAR LAS MAREAS....
Quien este alli esa noche que avise ...
Lo que si podemos quedar tambien y reservar el primer dia es el restaurante Japones...que esta muy bien, se paga algo pero es bueno y tambien diferente...y asi estamos juntos..(lo digo para salir todos en el reportaje tan currado que luego hace Pepe)..eres un crak....
Aqui el dia 13 es fiesta(y mi cumple) y el 24 tambien..asi que me quedan pocos dias de trabajo
Cuenta atras..................................................

05 Jun 2011 22:14 #1424228 por KIKEAN
Hola,
Somos una familia de Barcelona con dos niñas de 10 y 6 años. Buscando información sobre este crucero a toda prisa porque se acerca la fecha, he visto que estabais organizando excursiones para Santorini y Olimpia, que son los lugares que nos apetecía visitar, y me he decidido a escribir por primera vez. Nosotros estabamos pensando en hacer también alguna excursión que no fuera muy larga de tiempo mas que nada por las niñas. De hecho, habíamos pensado en ir a Olympia y dedicar un par de horas más o menos y volver al barco. Y en Santorini, verla un poco más a fondo porque todo el mundo que ha ido me dice que vale la pena (que es la mejor escala del crucero).
No se si es un poco tarde porque leo que ya lo tenéis más o menos organizado todo, pero si hay hueco, nos podría interesar apuntarnos a estas dos excursiones. Somos 4 (2 + 2).
Nosotros es la segunda vez que vamos en este barco. El año pasado salimos de Barcelona y la verdad que comparando con Royal Caribbean, en el tema de comidas esta incluso mejor. Hay mucha más variedad de restaurantes.
Me preocupa uno poco más la animación para los peques, que es más flojita que en otras navieras, pero veo que vais algunos con niños de las edades de las mías. Si pueden verse seguro que se lo pasan bien.
Por cierto, llegamos el día antes a Venecia. Hemos reservado en un hotel cerca de la Piazzale Roma.
Saludos,

Jose

06 Jun 2011 07:45 #1424351 por mabels2
Hola Jose,
Que bien mas en el crucero, ademas 2 amiguitas para mi peque que tiene 10 años
Nosotros somos tambien de Barcelona y nos vamos a Venecia el dia 24 creo que sobre las 11 con spanair.
A ver si coincidimos tambien en el vuelo
De excursiones haremos Olympia que veo interesante para la niña tambien y creo que en Santorini igual alquilamos coche
te mando mi telefono a tu correo

Saludos

06 Jun 2011 20:04 #1424922 por MAJA27
Hola:

Bienvenidos a los nuevos y me alegro de tener noticias de nuevo de Mabel, que por lo que comentas has estado pachucha....recuperate pronto que el crucero nos espera....

Tengo nueva información y precios para las excursiones quién esté interesado que me envíe un privado con su correo electrónico, se lo he enviado a jbm y a Patybal, que son los que tenía.

Yo creo que pueden estar bien, si seguimos mantenimiendo el grupo.

Hay que ponerse las pilas que queda poco.

Ánimo.

06 Jun 2011 20:40 #1424986 por jackiegp
Maja27 te envié un privado con mi correo.

06 Jun 2011 20:52 #1425026 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema Re: JADE DESDE VENECIA -SALIDA 25-06-2011
Bueno, despues de los datos que me ha enviado maja, de hablar con Maribel y ver que hay 4 personas mas que se apuntan a las excursiones, creo que podemos tirarnos a la piscina como dice Maja y hacer las dos excursiones con la agencia que dice Maja, sale mas barata que los otros de isla.

Santorini basicamente es ir a Oia y luego regresar a Fira con el tiempo suficiente de subir a bordo y poder ver el anochecer, tambien podriamos pedir que nos acercaran a una tasca tipica griega donde tomar y picar algo, perfecto para ponerse a tono, ¿eh Javi? ojo, no pidais Ouzo que es muy fuerte, jajjaja, atencion al precio del funicular, 8+8 euros que no van incluidos en el precio de la excursion

Olympia, es ir a las ruinas , recorrerla, visitar el museo , luego nos dejan algo de tiempo para visitar el pueblo, perfecta la ocasion para comprar algo tipico y ponerse tibio otra vez, jajja es broma
Las ruinas y el museo tiene un precio combinado de 9 euros los adultos, Los mayores de 65 pagan 5Euros y los menores de 19 no pagan, con nosotros pierden dinero, jaja llevamos una guarderia completa

Bueno pues nosotros nos apuntamos, somos 6 adultos y un menor de 4 años y otro de 10 para las dos excursiones

Santorini Jbm y Mabels 8

Olympia Jmb y Mabels 8

Copiar y pegar, cuando estemos todos, Maja puede hacer las gestiones, no se paga hasta alli, sin problemas.

07 Jun 2011 12:17 - 07 Jun 2011 12:20 #1425461 por jackiegp

jbm escribió: Bueno, despues de los datos que me ha enviado maja, de hablar con Maribel y ver que hay 4 personas mas que se apuntan a las excursiones, creo que podemos tirarnos a la piscina como dice Maja y hacer las dos excursiones con la agencia que dice Maja, sale mas barata que los otros de isla.

Santorini basicamente es ir a Oia y luego regresar a Fira con el tiempo suficiente de subir a bordo y poder ver el anochecer, tambien podriamos pedir que nos acercaran a una tasca tipica griega donde tomar y picar algo, perfecto para ponerse a tono, ¿eh Javi? ojo, no pidais Ouzo que es muy fuerte, jajjaja, atencion al precio del funicular, 8+8 euros que no van incluidos en el precio de la excursion

Olympia, es ir a las ruinas , recorrerla, visitar el museo , luego nos dejan algo de tiempo para visitar el pueblo, perfecta la ocasion para comprar algo tipico y ponerse tibio otra vez, jajja es broma
Las ruinas y el museo tiene un precio combinado de 9 euros los adultos, Los mayores de 65 pagan 5Euros y los menores de 19 no pagan, con nosotros pierden dinero, jaja llevamos una guarderia completa

Bueno pues nosotros nos apuntamos, somos 6 adultos y un menor de 4 años y otro de 10 para las dos excursiones

Santorini Jbm y Mabels 8
Santorin Jackie 6

Olympia Jmb y Mabels 8

Copiar y pegar, cuando estemos todos, Maja puede hacer las gestiones, no se paga hasta alli, sin problemas.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos