Abril 20, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC 14/08/2011

26 Jul 2011 14:33 - 26 Jul 2011 14:33 #1469059 por jose va de crucero
ME FUI DE PUENTE, ME SAQUÉ EL DISCO DURO DE LA CABEZA Y ME HE TIRAO TRES DIAS EN LA PLAYA, SOLECITO, BAÑOS DE AGUA SALADA Y BUEN PESCAITO EN EL PUERTO. LO NECESITABAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2011 14:36 #1469064 por MATEO2011
Respuesta de MATEO2011 sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
Holaaaaa,me parece fabuloso la idea de quedar para que los niños se conozcan,pero al final donde quedamos,en la cancha,en el atrium,despues del simulacro,antes????,es que nos estamos haciendo un lio,:woohoo: jejeje,al final donde es?? en la capilla no,por que no hay!!

26 Jul 2011 17:56 - 26 Jul 2011 17:59 #1469272 por LFSelegna

jose va de crucero escribió: ME FUI DE PUENTE, ME SAQUÉ EL DISCO DURO DE LA CABEZA Y ME HE TIRAO TRES DIAS EN LA PLAYA, SOLECITO, BAÑOS DE AGUA SALADA Y BUEN PESCAITO EN EL PUERTO. LO NECESITABAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!

Bien hecho capitan Stubing, a mí me quedan horas, a las 7:30 parto para reponer fuerzas unos días, vuelvo el 5.

MATEO2011, quedar, deberíamos quedar, al menos una reunión dentro del barco para presentar a los críos y por el personal que no va a poder estar a las 11:30 en el puerto.

Por mi parte digo que lo que creáis conveniente en cuanto a sitio y hora.

Yo veo muy bien quedar justo después del simulacro porque como vamos a estar todos haciéndolo, nada más termine vamos a la quedada y los chicos que quieran ir a lo de Dora se podrían ir ya juntos. Antes del simulacro puede que coincida con la salida del barco de Barcelona y a la mayoría puede que les guste verlo zarpar (en año pasado la salida de Venecia fue un alucine).
En cuanto el sitio estamos entre el Atrium y La cancha de baloncesto ¿no? (si a alguien se le ocurre un sitio mejor que lo diga porfa).

Pero repito, por mi parte no habrá problemas en cuanto lo acordado.

Saludos, ¡qué queda muyyyy poquito! :woohoo:

26 Jul 2011 18:47 #1469313 por fran644
Respuesta de fran644 sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
nuestro grupo va a llegar a barcelona el 13. Para los que llegais de fuera, que haceis con los coches durante el crucero? dónde lo vais a dejar? Me han hablado del parking del WTC de Barcelona....

26 Jul 2011 18:51 #1469315 por juan677
Respuesta de juan677 sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
hola a todos, soy del grupo de fran de Murcia. Espero que alguién nos de su opinión sobre el tema del parking.

26 Jul 2011 19:13 #1469340 por paquisu
Respuesta de paquisu sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
¡Hola!
Nosotros tenemos pensado dejar el coche en el parking del WTC.
La idea es llegar hasta la terminal con el coche, descargar equipajes y al grueso de la family, y que uno de nosotros lleve el coche al parking, que está muy cerca de la terminal y hay linea de bus para llegar después hasta el barco.

26 Jul 2011 19:16 #1469345 por MATEO2011
Respuesta de MATEO2011 sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
Sobre el tema del parquig,nosotros cuando hemos ido de crucero lo hemos dejado en el wtc,esta en las afueras del muelle y hay una lanzadera que te lleva hasta dentro del muelle,vale unos 70 euros a la semana para los cruceristas pero hay que informar cuando vas a aparcar en el puesto de control,la lanzadera cuesta sobre 1 euro y algo,no recuerdo bien,si mirais paginas atras hay información detallada del parquing y de precios.

Selegna yo veo bien lo de quedar despues del simulacro en la cancha ,aunque haya gente o este ocupada,nos distinguiremos bien con las gorras,propongo esa opción!;)

26 Jul 2011 19:48 #1469375 por LFSelegna
Respuesta de LFSelegna sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011

MATEO2011 escribió: Selegna yo veo bien lo de quedar despues del simulacro en la cancha ,aunque haya gente o este ocupada,nos distinguiremos bien con las gorras,propongo esa opción!;)

Por mi parte perfecto, ahora que el personal vaya diciendo...

26 Jul 2011 19:59 #1469391 por ANPED

LFSelegna escribió:

jose va de crucero escribió: ME FUI DE PUENTE, ME SAQUÉ EL DISCO DURO DE LA CABEZA Y ME HE TIRAO TRES DIAS EN LA PLAYA, SOLECITO, BAÑOS DE AGUA SALADA Y BUEN PESCAITO EN EL PUERTO. LO NECESITABAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!

Bien hecho capitan Stubing, a mí me quedan horas, a las 7:30 parto para reponer fuerzas unos días, vuelvo el 5.

MATEO2011, quedar, deberíamos quedar, al menos una reunión dentro del barco para presentar a los críos y por el personal que no va a poder estar a las 11:30 en el puerto.

Yo veo muy bien quedar justo después del simulacro porque como vamos a estar todos haciéndolo, nada más termine vamos a la quedada y los chicos que quieran ir a lo de Dora se podrían ir ya juntos. Antes del simulacro puede que coincida con la salida del barco de Barcelona y a la mayoría puede que les guste verlo zarpar (en año pasado la salida de Venecia fue un alucine).
En cuanto el sitio estamos entre el Atrium y La cancha de baloncesto ¿no? (si a alguien se le ocurre un sitio mejor que lo diga porfa).

Hola LFSelegna,

La verdad es que la salida de Venecia es alucinante !! y debe ser de las mas alucinantes de los puertos de crucero (Junto a Nueva york y alguna más...), pero la salida del Epic de Barcelona no es hasta las 18h oficialmente y en la practica será a partir de las 18:10h con lo que no hay problema por quedar antes que creo que es lo mejor, pero me adaptaré a lo que opine la mayoria, pero igual iría sólo porque mis hijos están deseando de embarcar para ver a bob esponja, patricio, los umizoomi, los pinguinos de madagascar, funboy y chan chan (o algo así), dora, diego etc..... :woohoo:

El sitio.... veo bien los dos tanto el atrium como la cancha de baloncesto. Y por vernos antes de embarcar con los nervios de los niños veremos a ver si no estamos a las 11h ya alli...por cierto he visto en los diarios de abordo que el Garden Cafe esta abierto de 11h a 16h!!! eso quiere decir que a las 11h deben de dejar embarcar!!! aunque oficialmente digan a partir de las 12h.

Saludos

26 Jul 2011 20:35 #1469417 por jvilbon

LFSelegna escribió:

Jose, espero que hayas descansado y que hayas recargado las pilas.
Estoy con Selegna en la quedada después del simulacro, pero ¿esta´s segura que es justo después de la salida? En otros barcos no se hace hasta el día siguiente. En cualquier caso creo que debemos hacer lo posible por librar a Jose de tener que embarcar con el paquete de las gorras.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos