Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 17/07/2011

25 Ene 2011 21:55 #1343614 por CONEST2
Respuesta de CONEST2 sobre el tema EPIC BARCELONA 17/07/2011
HOLAS ABREN LAS LISTAS APARTIR DE 45 DIAS ANTES DEL DIA DE SALIDA. ESO SI LOS DE PAGO YA SE PUEDEN RESERVAR. LOS QUE SON GRATUITOS HAY QUE ESPERAR A ESE DIA.
UN SALUDO A TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2011 12:26 #1343924 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema EPIC BARCELONA 17/07/2011
Gracias , lo tendremos en cuenta, no me gustaría perderma alguno. Hasta pronto.;)

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

26 Ene 2011 16:55 #1344015 por emartin2002
Respuesta de emartin2002 sobre el tema EPIC BARCELONA 17/07/2011
Buenas tardes, CONEST2

Soy emartin2002, salgo el 3/7 con el Eppic, y veo que comentas que los restaurantes de pago tienen abierta la lista para reserva. Me gustaria saber si has podido hacer alguna reserva y como lo has hecho, ya que no tengo manera de conseguirlo, y puesto en contacto con NCL, me dicen que tanto para los espectaculos como para los restaurantes de pago, hemos de esperar a que falten 45 dias para la salida.
Muchas gracias

26 Ene 2011 19:49 #1344114 por CONEST2
BUENOS DIAS. EN EL PORTAL www.es.ncl.eu/servicios_adicionales/entertainment.php SI TE PONES EN EXURISIONES EN TIERRA Y EN SERVICIOS ADICIONALES, EN LOS AOARTADOS EN QUE HAY COSTE APAECEN LOS DIFERENTES HORARIOS E IDIOMAS PERO SI TE PONES EN LOS GRATUITOS ESTAN EN BLACO. HAY QUE ALARAR QUE YO QUERIA HACER LA EXCURSION DE ROMA PERO AL VER EL PRECIO ME TIRO PARA ATRAS. LO DEMAS NO HE ENTRADO PARA RESERVAR NADA.

26 Ene 2011 20:13 #1344126 por softlight
Respuesta de softlight sobre el tema EPIC BARCELONA 17/07/2011
Hola a todos
Estoy inscrita en este foro porque ya he reservado con el Epic con NCL para este año.
He estado buscando los precios de las excursiones en toda la web de NCL pero no consigo encontrarlos en ninguna parte.Sólo he podido ver algunos en un catálogo general de cruceros de El corte ....
¿Me podeis decir donde están esos precios?
Tengo también otra duda.
En el catálogo adjunto de NCL donde vienen precios y camarotes,hay una información en el apartado "preguntas y respuestas",concretamente en el subapartado"Check on line" donde dice que hay que rellenar un formulario para poder embarcar..Viene explicado que si no lo rellenas puede que no te dejen embarcar cuando llegues alli...¿Sabeis algo de ésto?
Mucha gracias por vuestra ayuda

26 Ene 2011 20:26 #1344140 por CONEST2
Hola kuando llegue a kasa t lo mando. Lo k pides del check on line lo encontrtaras en el enlace de mi respuesta anterior. Es importante rellenarlo

26 Ene 2011 21:01 #1344168 por CONEST2
C:\fakepath\7 noches N. Epic BCN & Mediterraneo Occidental_update 22.12.2010x.pdf

C:\fakepath\FAQ Questions_complete version_spanisch.pdf

C:\fakepath\Hoja de pedido de excursiones en tierra_7 noches_Norwegian EPIC 2011.pdf
YA TOY EN CASA. ES CIERTO TAL COMO VERAS EN EL CORREO PONE 45 DIAS DI UN DATO ERRONEO. PERDON. ESTA ES LA NOTA QUE ME MANDARON CON LOS PUNTOS DE ACESO Y TARIFAS

En este mismo momento debes estar muy ansioso por comenzar tu próximo crucero con NCL!

Ya has pensado qué quieres ver y explorar en cada puerto? Ofrecemos una gran variedad de excursiones en tierra que permiten conocer los lugares de interés de cada puerto de escala de nuestros barcos.

Encontrarás mayor información y otras excursiones en nuestra página web

www.es.ncl.eu/excursiones_en_tierra/index.php

Con gusto podemos ayudarte a seleccionar las excursiones que más se adapten a tus intereses.

Si tienes alguna pregunta con relación a las excursiones en tierra o quieres una orientación detallada por favor llámanos o mándanos un email o fax. Con gusto te llamaremos de vuelta.

Recomendamos reservar de antemano, para no correr el riesgo de que tu excursión preferida esté agotada. Además, si planeas ahora no tendrás que pensar en ello una vez a bordo (lo cual te dará más tiempo para hacer otras cosas divertidas. Reserva hoy y asegurate un precio más económico. ¡Aprovecha la ocasión! Si reservas tus excursiones en tierra antes de tu salida, puedes ahorrar hasta 20 dollares por persona si lo comparas con el precio a bordo.Podrías reservar las excursiones anticipadas hasta un máximo de 2 días antes de tu crucero. Las excursiones reservadas no deben pagarse anticipadamente. Las excursiones se cargarán en tu cuenta a bordo (en US$) y se liquidarán al final del crucero y tus billetes te serán entregados en la cabina. A través de una reserva antemano puedes estar seguro que la excursión no esta agotada y ademas no tienes que esperar en el mostrador de excursiones a bordo (“Shore Excursion Desk”)

Norwegian Epic: ¡reserva el entretenimiento con anticipación!

Todos los espectáculos son en inglés. Para que todos nuestros huéspedes tengan la oportunidad de disfrutar al máximo de nuestro programa de entretenimiento, los espectáculos incluidos en el precio sólo pueden reservarse una vez por persona. Los espectáculos con coste adicional pueden reservarse varias veces. Las reservas pueden efectuarse en el período de 45 a 2 días antes de la salida del crucero. Las reservas para los espectáculos incluidos en el precio se mantienen hasta 10 minutos antes del comienzo de la función. Las reservas para los espectáculos con coste adicional pueden cancelarse sin cargo con 24 horas de anticipación. Para cancelaciones dentro de las 24 horas, se aplica una tasa de cancelación del 100% del precio. Los precios son en USD y por adulto. El programa de entretenimiento y los precios están sujetos a disponibilidad y pueden sufrir cambios. Los suplementos se cargan a tu cuenta de a bordo.
Te recomendamos reservar con anticipación ya que las plazas están limitadas. Recibirás una confirmación por e-mail o fax dentro de las 72 horas después de enviar tu solicitud de reserva. Si no la recibes dentro de las 72 horas, las plazas para el espectáculo deseado están agotadas. En este caso, por favor contacta con nuestro departamento de reservas para encontrar una alternativa. Pulsa aquí para los términos y condiciones que rigen las reservas del programa de entretenimiento y de los restaurantes.

¡Las cenas!

Las reservas pueden efectuarse en el período de 45 a 2 días antes de la salida del crucero. Las reservas de los restaurantes se mantienen hasta los 15 minutos después de la hora reservada. Después se aplica una tasa de cancelación del 100% del precio. Los precios son en USD y por adulto. Los precios están sujetos a cambios. Los suplementos se cargan a tu cuenta de a bordo. Pulsa aquí para los términos y condiciones que rigen las reservas del programa de entretenimiento y de los restaurantes.

Cordiales saludos desde Wiesbaden,

26 Ene 2011 21:06 - 26 Ene 2011 21:08 #1344172 por CONEST2
LO SIENTO. SI ALGUIEN LO NECESITA SE LO PUEDO MANDAR POR CORREO. GRACIAS

28 Ene 2011 19:20 #1345111 por JoseyPilar
Respuesta de JoseyPilar sobre el tema EPIC BARCELONA 17/07/2011
Hola a todos, somos dos matrimonios con dos hijas de 14 y 11 años cada uno y nos queremos apuntar a las excursiones de Florencia-Pisa (si se puede hacer con el autobús del que hablan Paco y Belén) y también nos interesa Nápoles (Pompeya y Capri, o por lo menos Pompeya). Pero no descartamos Roma, aunque ya la conocemos por nuestra cuenta.
Por mi parte estoy dispuesto a aportar toda la información que vaya acumulando a lo largo de estos meses en relación con el crucero y las excursiones.
Es nuestro primer crucero y estamos muy ilusionados. Siempre nos atrajo NCL por lo magníficos que parecen sus barcos, pero creo que éste es algo excepcional. Agradeceríamos cualquier información al respecto, tanto lo bueno como lo malo (si hay algo).
Un cordial saludo a todos,

José Antonio

28 Ene 2011 20:41 #1345155 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema EPIC BARCELONA 17/07/2011
Me alegro que este foro vaya cobrando vida. Vamos a comenzar listado de personas que quieran hacer excursiones por cuenta ajena de la naviera. Que os aseguro que son mas economicas y yo personalmente voy sin animo de lucro, solo comentar experiencia de la que comparti con otras perosnas y amigos que en años anteriores tuvieron la mismA INICIATIVA Y NOS FUE MUY BIEN.
Comenzamos la lista?
Por ejemplo yo si quieres podría hacerme cargo de florencia y si me apuras tambien Nápoles por mi hermano que es la 1º vez que la conoce. Ya que Roma para mi es muy fácil pues la tengo muy trillada, pero no significa que abramos lista y a
lguien quiera ser su coordinador.
Que la unica tarea es de hacer listado de la gente que va en el autobus y pagar al final de la excursion , que ya os dire como lo hacíamos. En fin ahi va la lista:

Florencia-Pisa
Pacoy Belén : 4 adulto y 1 niña: 5

Gustosamente estamos para daroos el contacto e información via correo privado, pues debemos ser cautos con lo que decirmos en el foro, pues las navieras tienen tambien sus propias excursiones y precios.
Cada cual debe escoger libremente, pero no tener intencion de lucro ni realizar algun tipo de transacion en el barco. Solamente se hace con la intencion de beneficiarnos todos.
Un saludo.;)

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

Tiempo de carga de la página: 3.491 segundos