Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 17/07/2011

30 Ene 2011 19:37 - 30 Ene 2011 19:39 #1345823 por JoseyPilar
Respuesta de JoseyPilar sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Os dejo este vídeo que he encontrado sobre la habitación con balcón en el Epic. A ver qué os parece:

Enlace

Saludos,
José Antonio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2011 19:42 - 30 Ene 2011 19:43 #1345829 por JoseyPilar
Y este video sobre el Epic en Youtube. Está en inglés, pero son imágenes reales del barco en una travesía:

Video Youtube

30 Ene 2011 22:01 #1345903 por softlight
Respuesta de softlight sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Hola a todos
Como veo qu eestais pniendo videos sobre el epic y yo ya los he visto casi todos en google ,os aconsejo uno que ha sido grabado por Tomas morr.
Es un vídeo general sobre el Epic y es también de un viajero.
Está en inglés pero es muy representativo de todo lo que se puede hacer en el barco.
Si alguién sabe cunto cuesta la excursión de Roma a su aire,me gustaría saber la información para apuntarme o no a ella o por otra vía.
En inglés sería Rome on your own..He entrado en la página de NCL de excursiones pero no ponene los precios.Gracias
un saludo

30 Ene 2011 22:28 #1345919 por CONEST2
Respuesta de CONEST2 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
HOLA JOSE Y PILAR, TAL COMO DICE DAVID ESTA BIEN SITUADA. AQUI TE PASO UN RESUMEN DE LA PENSION. YA IREMOS HABLANDO. La Pensión Plaza de Goya Barcelona es una pensi ón de 1 estrella. Está justo en el centro de Barcelona, a pocos metros de Plaza Goya, la calle Pelayo y las famosísimas Ramblas. Se encuentra muy cerca de la Plaza Cataluña, el Mercat Sant Antonio y del Barrio Gótico. Próxima a la pensión se encuentra la Universitat de Barcelona, y la estación de metro Universitat de las líneas 1 y 2 de metro, que conecta con las principales atracciones turísticas y de negocios de la ciudad.

Más Detalles...
La Pensión Plaza de Goya Barcelona cuenta con 13 habitaciones individuales, dobles, triples y hasta cuádruples, todas con baño. Las habitaciones tienen caja fuerte, minibar, baño completo, calefacción, recepción las 24 horas. Todas las comodidades de un hotel en pleno centro de la ciudad con precios asequibles: baño completo, televisor, calefacción, ventiladores, secador de pelo, calentador de agua con café y té, y productos de baño de bienvenida. Las habitaciones individuales tienen 1 cama doble de uso individual. Las habitaciones dobles tienen 1 cama de matrimonio o 2 camas individuales. Las habitaciones triples tienen 3 camas individuales. Las habitaciones cuádruples tienen 3 camas individuales más 1 cama individual en saloncito.

31 Ene 2011 09:23 #1346078 por JoseyPilar
Muchas gtacias, CONEST2. Lo he estado mirando y no me dejaba para 4 personas en ninguna de las empresas que disponían de la pensión. Y dos habitaciones dobles me costaba casi lo mismo que un hotel con desyuno. Así que he resevado en un hotel. Un poco más caro, pero me compensa.
De todas maneras os agradezco mucho el interés que os habéis tomado, tanto tú como David. La verdad es que Barcelona para el alojamiento es mucho más cara que Madrid o cualquier otra ciudad española.
Saludos,
José Antonio

31 Ene 2011 09:30 - 31 Ene 2011 09:32 #1346080 por JoseyPilar
El enlace a los vídeos aparece con la intención de facilitar el trabajo de buscarlos en Google, ya que se supone que no es una información demasiado exclusiva y fuera del alcance de cualquiera. Sé que hay muchos videos sobre NCL y el Epic en distintas páginas web, yo también los he visto casi todos, excepto el que softlight indica sobre Tomas ¿morr? He buscado en Google, pero no lo encuentro. Para evitar eso precisamente fue por lo que puse los enlaces.
Saludos,
José Antonio

31 Ene 2011 12:29 #1346152 por softlight
Hola a todos
La verdad es que me acabo de dar cuenta de que el video que os recomeindo es el de "matthiasmorr" Tiene unas 29 000 visitas y aunque está en inglés es muy signifiativo.
Siento mucho no poner el enlace pero es que no tengo ni idea de cómo ponerlo:si es copiarlo simplemente o si hay que hacer alguna otra cosa.
Mis conocimientos informáticos no son muchos.
Un saludo

31 Ene 2011 12:36 #1346154 por softlight
<iframe title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="640" height="390" src="
" frameborder="0" allowFullScreen>
Hola de nuevo .
No sé si lo he hecho bien o no per es lo único que se me ha ocurrido.
Espero que lo podais ver.
Un saludo

31 Ene 2011 14:09 #1346197 por CONEST2
Respuesta de CONEST2 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
HOLAS JOSE. HAS MIRADO EN EL PORTAL "TRIVAGO" YO HE ENCONTRADO MUCHAS VECES QUE SUBI A MADRID OFERTAS MUY BUENAS. PORCIERTO ME LLAMO ESTEVE. ENCANTADO DE CONOCEROS.

31 Ene 2011 19:18 #1346357 por JoseyPilar
Hola, Softlight:

El vídeo que tu recomiendas de matthiasmorr es el mismo que he insertado yo arriba en el enlace sobre Youtube.

Saludos,

José Antonio

Tiempo de carga de la página: 3.652 segundos