Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 17/07/2011

30 May 2011 15:09 #1418966 por juanypaqui
Respuesta de juanypaqui sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Saludos, aprovecho para presentarnos a todos los Tritones. Estoy de acuerdo en que las excursiones se paguen, aunque por cualquier motivo no se realicen. Como llevamos apenas unos días, hemos intentado ver todos los mensajes, pero hay material para rato... Habéis pensado como nos identificaremos al embarcar??? Esperaremos al día antes de la 1ª Excursión o quedaremos previamente??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2011 15:26 #1418976 por virgi25
Respuesta de virgi25 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
bueno y pregunto yo si alguien no se presenta a la hora de salir para la excursion ¿como va a pagar en el bus si no va ? o bien juntamos el dinero antes o como dije anteriormente se cubra el puesto con gente de la reserva.
no es que crea que se caera gente pero si pasa , los que vamos en el bus tendremos que poner el dinero faltante si no se cubren .perdon por las dudas es mi primera vez....... jajajajaj:dry: :dry:

30 May 2011 15:31 #1418980 por dcorp1
Respuesta de dcorp1 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
estoy contigo virgi25, claro si pagamos en el bus y alguien no biene que....no vamos a ir a por el al barco,no?jajaja. no se lo que digais sobretodo los que ya han echo cruceros, ya que yo sera el primero y no se como funciona todo esto.

Norwegian Epic (Mediterráneo Occidental julio 2011)
MSC Splendida(Mini barcelona-genova noviembre 2011)
Norwegian Jade (Islas griegas Julio 2012)
Costa Luminosa (Octubre 2012 Mini)
Norwegian spirit ( Portugal ,islas Canarias marzo 2013)
Norwegian Jade( Mediterráneo Occidental, diciembre 2013 )

30 May 2011 15:55 #1419003 por YAGOX
Respuesta de YAGOX sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011

Paco y Belénl escribió: Yagox confirmado el autobús de Florencia nº 2 de 54 plazas, bieeeeeennnn, acabo de ver el correo de Filippo y acalrándome el tema d elos shuttles, esta noche intentaré contactar contigo. Pero si no pudiese mañana sin más demora te mando los datos del mismo.:woohoo:

Belén mándame un correo con todas las novedades.

Saludos

30 May 2011 16:10 #1419015 por CONEST2
Respuesta de CONEST2 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Holas a todos. Hoy me ha dejado confirmar espectaculos. Haber si lo intentais antes de que se agoten

30 May 2011 17:57 #1419099 por albertoyelena
Respuesta de albertoyelena sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011

CONEST2 escribió: Holas a todos. Hoy me ha dejado confirmar espectaculos. Haber si lo intentais antes de que se agoten

Para hacer la reserva de espectaculos es obligatorio haber hecho antes el check in??

Gracias!

30 May 2011 18:04 #1419113 por dcorp1
Respuesta de dcorp1 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Alguien ha echo la reserva de espectaculos? y cuando le das a enviar te sale algo? esque a mi me lleva a la pagina de inicio otra vez. y no dice ni gracias le mandaremos un e.mail nada, entonces nose si lo he echo bien o no.alguien que ya lo haya echo por favor que me diga como se hace

saludos.

Belen como va el bus de Roma2?

Norwegian Epic (Mediterráneo Occidental julio 2011)
MSC Splendida(Mini barcelona-genova noviembre 2011)
Norwegian Jade (Islas griegas Julio 2012)
Costa Luminosa (Octubre 2012 Mini)
Norwegian spirit ( Portugal ,islas Canarias marzo 2013)
Norwegian Jade( Mediterráneo Occidental, diciembre 2013 )

30 May 2011 19:05 #1419170 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Bueno por partes que veo que estáis animados ahora por el foro:

Mirad en cuanto a pagar antes de ir a la excursión , fue lo que hicimos el primer año, pero os aseguro que después de saber que no debía hacerse se hizo en los autobuses, claro esta que muchos nos conocíamos del año anterior. En este año pasado efectuábamos un pago de una señal , porque las agencias lo pedían.

No creo que tengamos bajas , pues creo que todos queremos ir de excursión , pero si preferís hablar de ello,podemos hacerlo por el privado, pues ya sabéis que hasta la naviera puede leer por aquí.

En lo que respecta a la reserva de espectáculos yo aún no la he hecho a ver si coincido con mi hermano y lo vemos, pues tendremos que ver si preferimos cenar antes d el espectáculo o después del mismo.

Ahora mismo enciendo el portátil Yagox , os copio por aqui lo que me ha dicho de los shuttles y de los buses lanzadera que cobran por llevar a la ciudad, los cuáles no son los que debemos coger en Florencia, en Roma , me explica lo que ya os puse , que casi es mejor andar hasta la fortaleza, pero pienso que dependerá de donde atraque el barco , claro está.

He leído en otros que salen antes de nosotros y también llevarán lazo en la muñeca. Quizás debamos esperar a ver cómo lo hacen ellos en cuanto al cobro y cómo les va, que imagino que bien.

Un saludo Tritones.;)

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

30 May 2011 19:29 #1419196 por virgi25
Respuesta de virgi25 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
hola lo he intentado hace un ratito y la compañera tiene razon te deja reservar pero al acabar no te dice nada claro y no te envian ningun correo . habra que llamar para saberlo mas concretamente. si alguno lograis realizar reserva y ncl se pone en contacto para confirmaroslo contarnos como, gracias compis

30 May 2011 19:46 #1419223 por mazinguer
Respuesta de mazinguer sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Yo hice ya la preserva hace unos días pero voy a intentar entrar ahora otra vez aunque en la web de NCL pone entre 45 días y 2 días antes por lo que aún no estamos en plazo.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos