Mayo 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 17/07/2011

30 May 2011 20:13 #1419244 por mazinguer
Respuesta de mazinguer sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Pues he hecho otro intento y me deja reservar todo de nuevo. Creo que lo mejor será esperar a ese perído de entre 45 y 2 días antes del embarque. Por cierto, si en el barco ya se está por ejemplo a las 13 horas supongo que ya pudes acceder a todos los servicio, no? o sea, que ya se puede comer en el barco? Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2011 20:27 #1419266 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011

mazinguer escribió: Pues he hecho otro intento y me deja reservar todo de nuevo. Creo que lo mejor será esperar a ese perído de entre 45 y 2 días antes del embarque. Por cierto, si en el barco ya se está por ejemplo a las 13 horas supongo que ya pudes acceder a todos los servicio, no? o sea, que ya se puede comer en el barco? Gracias.

Claro que si admás te aconsejo ir con el bañador puesto, ja, ja... Para despues de comer darse un chapuzón y disfrutar de esas piscinas tan pequeñas , que en el dia de navegación están a tope.
¿Sabeis cuando se queda vacio el barco? Los días de las excursiones fuertes, por eso al menos Nápoles con la media joranada algo podremos disfrutarlo, :laugh: :laugh:

Os pongo lo relacionado con los shutles en los puertos.

SHUTTLE-BUS
Los shuttle-bus de que habla la persona en el foro no son lanzaderas de propriedad de las navieras sino que son shuttle-bus del servicio publico de estas ciudades o de propriedad del puerto que hacen el recorrido puerto-centro ciudad o puerto-estación de trenes para las personas que quieren irse por libre. Estos shuttle-bus tienen un coste y no estoy seguro que hay siempre.

Los shuttle-bus que tendréis que coger para llegar a nuestro autobús son otros shuttle-bus, estos si los ponen las navieras aunque son de propriedad del puerto. En Livorno tenemos que pagarlos nosotros como agencia oficial, en Civitavecchia son gratis. Vosotros no teneis que pagar nada, te lo vuelo a confirmar. El tema de los shuttle-bus lo especificamos también en nuestra página www.enroma.com/cruceros-italia-preguntas.htm#autobuses

Aclarado esto, aunque faltan 50 días y las cosas pueden cambiar, te envío las instrucciónes en los puertos que estamos enviando a nuestros grupos de estos días. Con estas intrucciónes y el buen hacer de nuestros grupos nunca hemos tenido problemas.

PUERTO NÁPOLES
En el puerto de Nápoles el autobús es muy facil de encontrar, no hace falta un mapa. Os esperará a unos 100 metros del barco con el cartel con el nombre de vuestro grupo, cerca del control de policía portuaria. Una vez haber bajado del barco, seguís en dirección de la terminal por la salida de pasajeros.

Sin embargo, a partir del 2010 entró en vigor el nuevo reglamento portuario en Livorno y en Civitavecchia por el que los autobuses que realicen excursiones privadas no podrán llegar a pié del barco.

PUERTO LIVORNO
Al bajar del barco, tendréis un Shuttle bus de propriedad del puerto con el que podáis hacer el recorrido desde la naviera hasta la entrada del puerto en donde estará aparcado nuestro autobús con el que haréis la excursión. Podréis reconcer el Shuttle bus porque llevará un cartel rojo en el parabrisas y pone “Porto di Livorno 2000”. Dentro viaja una azafata que os asistirá durante el trayecto. El Shuttle bus va y viene desde el barco hasta la salida del puerto por lo que quizás tengáis que esperar que llegue de regreso. A vecez hay que hacer una cola para subirse al Shuttle bus. Tampoco en ese puerto hace falta un mapa.

PUERTO DE CIVITAVECCHIA (vid. mapa adjunto)
En el puerto de Civitavecchia, tenéis la posibilidad de ir a pie desde el barco hasta el punto de recogida con nuestro autobús (en la equis en el mapa que te adjunto, cerca hay unos baños públicos). A pie se puede tardar entre 10 - 20 minutos. Una vez que el grupo se haya reunido todo en el punto de encuentro, el representante tendrá que llamarnos (0039 3391353300) para que podamos avisar nuestro conductor para que os pase a recoger en seguida. Esto porque el autobús puede recoger el grupo pero no puede estar estacionado en ese punto por mucho tiempo. El autobús tendrá en el parabrisas un cartel con el nombre del grupo.
Dependiendo del sitio exacto donde atracará el barco, puede ser que la zona de atraque sea más lejos, en este caso tenéis también la posibilidad de utilizar el Shuttle bus gratuito de propriedad del puerto bajando en la parada “Fortaleza” (punto rojo en el mapa que te adjunto con la situación). Una vez en la Fortaleza tenéis que rodearla para dirigiros a pié hacía el punto de encuentro con nuestro autobús (equis en el mapa). Este shuttle bus puede ser que no este operativo hasta las 9:00 o que este completo.

A pesar de todo eso, tendréis que ser de los primeros en bajar del barco, cuanto antes salgan del barco, antes llegarán a nuestro autobús y a la ciudad. El retraso de una parte del grupo puede comprometer el horario de salida desde el puerto con el consiguiente malcontento de quien espera.

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

30 May 2011 21:23 #1419343 por Paco y Belénl
Bueno chicos deberes hechos para los Tritones del autobús de Florencia 2, aunque me falta un teléfono móvil , pero creo que en breve se tendrá.

Por cierto he hecho cuentas en elautobús de Roma y Nápoles y saldrían con la gente que hay ahora mismo a 35 € con poco y a 19 € y pico. Seguro que entra más gente, pero consideradlo , por reservar los autobuses dentro de 15 a 20 días, pues seguro se llenan.

Bueno ahora a ver dónde atraca mañana el Epic en Florencia.

Buenas noches Tritones.:P

Archivo Adjunto:

31 May 2011 19:01 #1419986 por sara23
Respuesta de sara23 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
hola Belén!!

He echado un vistazo a las listas y he visto que en la lista general del bus 2 aparezco apuntada en las tres excursiones pero en las listas por ciudades no aparezco en la de Napoles. no se si es un error o soy yo que lo estoy mirando mal...:S y en la lista de Roma ( creo) no aparece que solicité los auriculares, pues ese espacio en mi nombre aparece vacío. Perdona que no te lo haya dixo antes pero entre el trabajo y los estudios he tenido poco tiempo...

Un saludo a todos!! nos veremos pronto!!! :cheer:

31 May 2011 20:09 #1420063 por Paco y Belénl

sara23 escribió: hola Belén!!

He echado un vistazo a las listas y he visto que en la lista general del bus 2 aparezco apuntada en las tres excursiones pero en las listas por ciudades no aparezco en la de Napoles. no se si es un error o soy yo que lo estoy mirando mal...:S y en la lista de Roma ( creo) no aparece que solicité los auriculares, pues ese espacio en mi nombre aparece vacío. Perdona que no te lo haya dixo antes pero entre el trabajo y los estudios he tenido poco tiempo...

Un saludo a todos!! nos veremos pronto!!! :cheer:

Pues ánimo con esos estudios, que por los datos ya están corregidos, probablemente fue una confusión por mi parte pues puse Susana, aunque después comprobé que eras Sara. Tomo nota de que quieres los dos auriculares para Roma y Nápoles y dentro de poco estaremos con os preparativos de maletas y demas, :laugh: :laugh: :laugh: Estresándonos para ver lo que nos cabe... y a disfrutar muuuucho, :P

Archivo Adjunto:

01 Jun 2011 13:28 #1420635 por sara23
Respuesta de sara23 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Muchas gracias por mirarlo!!!
En las maletas no quiero ni pensar!!! jajaja por mucho cuidado que tenga, siempre dejo algo imprescindible en tierra... :S espero q este año no me pase!!!:P

01 Jun 2011 15:36 #1420725 por mazinguer
Respuesta de mazinguer sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Alguien sabe si hay alguna zona Wifi gratuita en el Epic?

01 Jun 2011 16:04 #1420752 por Paco y Belénl

mazinguer escribió: Alguien sabe si hay alguna zona Wifi gratuita en el Epic?

Pues que yo sepa Mazinguer se paga en cualquier barco, y en el Epic seguro que también.

Un saludo Tritones.;)

Archivo Adjunto:

01 Jun 2011 18:59 #1420897 por albertoyelena
Respuesta de albertoyelena sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Buenas noches a todos!

Una pregunta tritones... los de ncl os han respuesto a vuestras reservas de espectaculos de alguna manera? Yo lo hice y no han dicho nada.

Un saludo!

01 Jun 2011 19:33 #1420921 por dcorp1
Respuesta de dcorp1 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
creo que no estamos reservando,te deja reservar pero luego te manda otra vez a la misma pagina y si lo vuelves a intentar veras que puedes reservar otra vez.
a mi me paso lo mismo y como no me contestaban fui a mi agencia y se lo comente y la de la agencia llamo a la compañia y le dijeron que no había reserva porque no estaba en el plazo de los 45 dias.

o sea que hay que esperar a mañana que creo que son los 45 dias.(yo lo volvere a intentar mañana)

Saludos TRITONES

Norwegian Epic (Mediterráneo Occidental julio 2011)
MSC Splendida(Mini barcelona-genova noviembre 2011)
Norwegian Jade (Islas griegas Julio 2012)
Costa Luminosa (Octubre 2012 Mini)
Norwegian spirit ( Portugal ,islas Canarias marzo 2013)
Norwegian Jade( Mediterráneo Occidental, diciembre 2013 )

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos