Mayo 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 17/07/2011

15 Jun 2011 20:15 #1434318 por virgi25
Respuesta de virgi25 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Chicos a los que teneis que aparcar el coche en barcelona . los aparcamientos bsm del ayuntamiento de barcelona son mas econimicos. en total 50 euros
.al final os dejo el enlace por si os sive Mazinger

Aparcamientos BSM Ventajas y descuentos Tarifas especiales .Tarifas especiales
Tarifa multidías - Aparcamiento Pl. Fòrum
La opción más económica para aparcar en Barcelona.

Funcionamiento:
Recoja el tiquet en la entrada y valídelo en el cajero automático de la forma habitual. El cajero le aplicará automáticamente la tarifa equivalente a 1 día de estacionamiento, aunque éste sea superior y hasta un máximo de 5 días. Por cada día extra, la tarifa será de 7€.

Si retira el vehículo y lo quiere volver a aparcar, deberá abonar nuevamente la tarifa especial, ya que ésta se aplica únicamente en estacionamientos continuados.

*Precios con IVA Incluido.

Tarifa multidías – P.R. Biomèdica y Litoral Port
Si viaja en barco o hace turismo en coche, estacione su vehículo desde sólo 7€/día
Si toma un crucero desde la ciudad de Barcelona o llega de turismo en coche, estacione su vehículo con total tranquilidad y a un precio mejor. En nuestros aparcamientos de Parc de Recerca Biomèdica, Litoral Port, si se acredita como viajero de crucero o dice que ha visto esta oferta en nuestra página web,podrá beneficiarse de condiciones muy ventajosas.

Antes de retirar el vehículo, sólo es necesario que vaya al cajero automático con el tíquet y pague sólo 36,50€ para estancias de 1 a 5 días y 7€ por día adicional para estancias mas largas.

www.bsmsa.cat/mobilitat/index.php/aparca...s/tarifas-especiales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 06:20 #1434618 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011

dcorp1 escribió: De apaya nada.. se hace lo que se puede y si te puedo echar una mano pues se echa que bastante estas haciendo con lo de las excursiones..
Quede con mmarc par que en el autobus 2 roma se eligiera lo del coliseo, aunque yo prefiero la 1ªopcion.Haber que dicen los compañeros.

Lo del lazo ha de ser tipo beta del cole de los niños?
Otra cosa he leido en algun otro grupo que estan quedado en las piscinas ya que se ve que el atrium ( zona recepcion) es bastante pequeño,haber si cuando regresen los del domingo dicen algo.

Saludos compañera, ya queda menos para conocernos

Susana, el lazo tipo beta, como es?, yo pensaba en el fino tipo pulsera, pero ya me dirás... Lo de quedar en las piscinas me parece genial , pues asi quizas pasemos mas desapercibidos entre la multitud, ja, ja,...
, bueno chicos que ya nos va quedando menoooosss. A ver que nos cuentan , aunque de todos modos, voy a ver en Civitavecchia si hay algçun dia que embarque en algun barco , para saber dçonde se colocarçia nuestro Epic en el puerto, pues d emomento esta lejos de donde andar para cojer el autobus.
Hasta pronto, Tritones.:laugh:

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

16 Jun 2011 11:08 #1434873 por ismael-valencia
Respuesta de ismael-valencia sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Hola, estamos interesados en el viaje a pompella.si podeis decirnos el precio + o -
os lo agradeceriamos. y a quien se lo tenemos que confirmar?
De todas formas tambien saber si habeis organizado algo a la isla de
capri.Ah¡ deciros que los auriculares es preciso porque aunque esteis lejos del guia lo
vais a escuchar super bien.

Un beso.

Silvia.

16 Jun 2011 11:47 #1434913 por dcorp1
Respuesta de dcorp1 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
ah, vale, yo decia el mismo pero mas gordo tipo al que se pone en el pelo, tu dices el mismo pero estrecho. no?
yo creo que sera mejor quedar en la piscina en el bar que hay fuera.Si estáis de acuerdo,claro jajajj

Saludos

Norwegian Epic (Mediterráneo Occidental julio 2011)
MSC Splendida(Mini barcelona-genova noviembre 2011)
Norwegian Jade (Islas griegas Julio 2012)
Costa Luminosa (Octubre 2012 Mini)
Norwegian spirit ( Portugal ,islas Canarias marzo 2013)
Norwegian Jade( Mediterráneo Occidental, diciembre 2013 )

16 Jun 2011 11:54 #1434919 por dcorp1
Hola Silvia te he mandado un privado con el precio.La que se esta encargando de las listas y ubicarnos en los autobuses y mandarnos informacion es Belen.Gracias a ella esto va viento en popa.

saludos nos vemos pronto

16 Jun 2011 14:25 #1435016 por Paco y Belénl

ismael-valencia escribió: Hola, estamos interesados en el viaje a pompella.si podeis decirnos el precio + o -
os lo agradeceriamos. y a quien se lo tenemos que confirmar?
De todas formas tambien saber si habeis organizado algo a la isla de
capri.Ah¡ deciros que los auriculares es preciso porque aunque esteis lejos del guia lo
vais a escuchar super bien.

Un beso.

Silvia.

Silvia creo que te ha contestado Susana, pero si quieres más información te reenvio la que les he enviado al resto, si me facilitas tu correo privado. Un saludo

Por cierto Tritones y sobretodo para los que no han podido entrar en la excursión de Florencia, acabo de hablar con unos compañeros nuevos que estan interesados en realziar la excursión de Roma y Florencia, me han pedido abrir una lista para un tercer autobus para la misma asi que se abre y si hay suerte para completar un minimo de 25 , pues se reserva aunque cueste un poquito más que en u autobus de 52 plazas , pero como siempre dije, siempre es rentable.

Asi que en cuanto actualice listas os pongo Florencia 3, que se encargará del mismo el que abra la lista, os parece?, ya os dije que con organizar listas de dos autobuses ya tenia bastante,, pero os echaremos una mano entre todos, ...
Gracias Susana por estar tan pendiente del foro, se agradece, lo de la cinta me parece mejor la estrecha, que pasa desapercibida como una pulserita. Y en cuanto a quedar en la piscina a concretar hora y día, ja, ja, que esto marcha , chicos.

Un saludo a todos. Por cierto no pude ver el documental, pero te pasa como a mi al principio que estábamos pendientes de grabarlo, todo, ahora vemos andaluces o españoles por el mundo y sobretodo en los lugares que hemos visto para repasar y ver lo que nos quedo pendiente,...

A que engancha...., esto es el principio...:evil:

Archivo Adjunto:

16 Jun 2011 15:12 #1435049 por leticia yus
Respuesta de leticia yus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Nosotros también queremos los auriculares. Somos 4. Hay entonces otro autobús para Roma donde quepamos? LLevamos lazo rojo.

16 Jun 2011 16:16 #1435118 por dcorp1
Hola leticia, sino habido ningun cambio creo que en el bus2 de roma aun quedaba sitio.Nos lo confirmara Belen que es la que se esta encargando de las listas. Creo que belen se refiere abrir un tercer autobus para florencia pues estos si que estaban llenos.
Si estais interesados ponte en contacto con ella por privado

SALUDOS

16 Jun 2011 16:18 #1435121 por dcorp1
Ya ves si engancha Belen.(y eso que todavia no lo he provado)ya tengo otro para noviembre.Pero solitos mi marido y yo. jajajaja

16 Jun 2011 19:42 #1435335 por Paco y Belénl

leticia yus escribió: Nosotros también queremos los auriculares. Somos 4. Hay entonces otro autobús para Roma donde quepamos? LLevamos lazo rojo.

Si Leticia estais apuntados y con vosotros sobran de momento 7 plazas, pero para el autobús de Nápoles os apunto o no? Y sio se habre otro para Florencia aunque sea de 25 plazas, os apuntaríais?
Un saludo.

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos