- Gracias recibidas: 20
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
DOFOAG escribió: HOLA BUENAS TARDES AMIGOS,QUERIAMOS APUNTARNOS A LAS EXCURSIONES DEL EPIC 17/07
SOMOS 4 PAX ADULTOS Y VENIMOS DE PALMA DE MALLORCA.
QUEREMOS PISA-FLORENCIA,ROMA Y NAPOLES-POMPEYA
NO SE QUIEN ES EL RESPONSABLE DEL GRUPO,PERO ME GUSTARIA SE PUSIESE EN CONTACTO CONMIGO.MUCHAS GRACIAS.
ismael-valencia escribió: Hola chicos!Lo que estais mirando para entrar o no al coliseo y decidis entrar, preguntar si teneis preferencia para poder entrar ,porque nosotros cuando fuimos no pudimos entrar por había una cola
impresionante y no habiamos sacado la entrada anticipada.
Lo deverias preguntarlo al del bus.
Un beso.
Silvia
MALABE escribió: HOLA TRITONES¡¡¡
BELEN ME PODRIAS DECIR A QUE HORA TENEMOS PREVISTA LA SALIDA PARA LAS EXCURSIONES?
SALUDOS:woohoo:
Susana yo tampoco tengo los datos les envie un privado, para darles toda la información de precios y la agencia, para que tuvieran todo lo que os he enviado a todos, pues reenviaba el mismo correo, que por cierto me di cuenta de que ponia que me quedaban tres vacantes en Florencia, perdon a los que confundí....dcorp1 escribió: Belen yo le he dicho a mis hijas ( sobretodo a la mayor) que habra que madrugar,que las tendre que levantar 6:45 si quiere ver cosas, que solo son tres dias el resto podremos descansar, ya que en palma solo bajaremos para dar una vuelta con el bus turistico y comprar ensaimadas.jajaa
Saludos
P.D todavia no tengo los datos de la ultima familia, esque estoy con los numeros y estoy mas lia
hasta sueño con las cuentas jajaja(es broma)