Junio 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 10/07/2011

19 May 2011 16:54 #1411983 por isissiwa
Respuesta de isissiwa sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Ok, muchas gracias por la respuesta. Es que había leído por ahí que se pueden anular las propinas el penúltimo día, rellenando una hoja, ya que puedes decidir darlas en mano a quién quieras. ¿Alguien sabe algo de esto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2011 20:53 #1412181 por albert68

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2011 07:24 #1412467 por macm
Respuesta de macm sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola a todos

Buscando información de cruceros, encontré este foro.
Somos una familia que nos vamos el 10 de julio en el EPIC :-)
¡ Qué fantástico encontrar gente que va a ir con nosotros!
La verdad es que estamos un poco expectantes con la experiencia, porque vamos los abuelos, los papas y 2 peques una niña de 7 años y un niño que va a cumplir 2 años.
No sabemos que tal será con niños tan pequeños. ¿Alguno ha tenido experiencia con eso?
No sabemos si en las tiendas del barco habrá cosas por si se olvida algo, que tal el buffet para niños, el si se puede usar walkie-talkies en este barco y como deberían ser (lo del movil ya sabemos que en alta mar, no) ... como veis muchas dudas :-)

Si alguno puede ayudarnos, lo agradeceriamos.

Por cierto, muchas gracias Antonio Jesus por añadirnos a las excursiones.

Muchas gracias por toda vuestra información y un abrazo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2011 07:58 #1412492 por vemir
Respuesta de vemir sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Yo también había pensado lo de los walkie-talkies, porque ya que el móvil es prohibitivo ... puede ser una buena idea.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2011 13:20 #1412634 por gouxas
Respuesta de gouxas sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
hola compañeros las propinas son 60 euros por persona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2011 13:51 #1412653 por isissiwa
Respuesta de isissiwa sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
ok,muchas gracias por la informacion. Alguien sabe la terminal del puerto donde esta el barco? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2011 14:07 #1412670 por dcorp1
Respuesta de dcorp1 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola isissiwa, yo estuve el miércoles en el puerto viéndolo y esta en la terminal A.

Norwegian Epic (Mediterráneo Occidental julio 2011)
MSC Splendida(Mini barcelona-genova noviembre 2011)
Norwegian Jade (Islas griegas Julio 2012)
Costa Luminosa (Octubre 2012 Mini)
Norwegian spirit ( Portugal ,islas Canarias marzo 2013)
Norwegian Jade( Mediterráneo Occidental, diciembre 2013 )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2011 14:09 #1412672 por Laurayoscar
Respuesta de Laurayoscar sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola a todos,

Cada vez somas más, que alegría. Nosotros tenemos comprados también los walkie, espero que pueda dominarlos sobre todo por las interferencias.

Laura

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2011 14:12 #1412674 por Laurayoscar
Respuesta de Laurayoscar sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
He encotrado este link de la llegada del barco en Barcelona, espero que puedan abrirlo. Las fotos estan surpe.

barcosenelpuertodebarcelona.blogspot.com...a-18-5.html?spref=fb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2011 14:17 #1412678 por Laurayoscar
Respuesta de Laurayoscar sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
barcosenelpuertodebarcelona.blogspot.com...a-18-5.html?spref=fb

espero que así lo puedan ver o pegarlo en el buscador.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos