Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 10/07/2011

20 Jun 2011 20:22 #1438331 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Y por último Nápoles-Pompeya

Saliendo del puerto de Nápoles iremos en autobús hasta Pompeya (unos 40 min.) pasando al lado del Vesuvio.
Al llegar a Pompeya, el autobús nos dejará ante la entrada de las excavaciones para empezar la visita de este importantísimo lugar arqueológico. Un paseo por la antigua ciudad que constituye un auténtico viaje en el tiempo, descubriendo historias de vida cotidiana y testimonios de una civilización en un estado de conservación únicos.
Entre otras cosas visitaremos el Templo de Apolo, el Macellum, las Casas del Fauno y del Poeta Tragico, y otros edificios públicos y privados de la ciudad: templos, teatros, las villas con sus mosaicos, las termas...
Tras una visita completa de 3h el autobús nos recogerá para estar en el puerto antes de las 13:00.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2011 20:25 #1438335 por AntonioJesus
Los autobuses Nº2 ya están cerrados. A todos los que viajáis en alguno de estos autobuses, les envío un mail con los precios ya definitivos de las excursiones. Recordaros que el total de los importe de todas las excursiones a las que vayáis, tendréis que pagarlo durante el primer viaje a Florencia.
Para cualquier duda, decidmelo.

20 Jun 2011 20:34 #1438351 por montoro
Hola Pilar muchas gracias por tus comentarios seguro que lo pasamos muy bien un besito de

Lorenzo.

LIBERTY OTS 21/4/2011
LIBERTY OTS 25/4/2011
NCL EPIC 03/7/2011
NCL EPIC 10/7/2011
AÑO 2011

21 Jun 2011 14:04 #1438951 por AntonioJesus
Atención viajeros en las listas de los autobuses Nº3

Los terceros autobuses para Florencia y para Roma no terminan de llenarse. Para Florencia hay 27 personas apuntadas, y para Roma 28. En estas condiciones las excursiones superan los 40€ por persona, que aunque en un buen precio, creo que es mejorable. No queda mucho tiempo y hay que decidir si hacemos la reserva o no, y esperar si a última hora se apuntan nuevos viajeros.

Un viajero que está en esta lista de espera me ha comentado que ha contactado con una web donde también organizan estas excursiones con unos precios cerrados si existen un número grande de personas interesadas. Sobre 24€ Roma y sobre 28€ Florencia. Es una alternativa para no tener que quedaros en tierra, ni pagar los precios abusivos de la naciera.

Este debate es importante y urgente. Por favor, sobre todo los interesados, id expresando vuestras opiniones.

21 Jun 2011 15:52 #1439066 por ALBA25
Respuesta de ALBA25 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Buenas tardes,

Somos 3 parejas y una niña y nos gustaría saber cómo va el tema de las excursiones y si todavía podemos apuntarnos???

Ya queda poco....

Un saludo,

21 Jun 2011 16:11 #1439094 por AntonioJesus

ALBA25 escribió: Buenas tardes,

Somos 3 parejas y una niña y nos gustaría saber cómo va el tema de las excursiones y si todavía podemos apuntarnos???

Ya queda poco....

Un saludo,

Hola Alba, bienvenidos
Te cuento por encima como van las excursiones. Ya hemos llenado dos autobuses para Florencia, para Roma y para Nápoles, y estamos intentando llenar los terceros. Tenemos medio autobus ya, y nos hace falta gente como tú que se apunte para terminar de llenarlo.
El precio total del autobús + guía se divide entre todos los que viajen. Para que te hagas una idea, si os apuntais el autobús con guía para Florencia saldría por 35€ y para Roma 34€ por persona.
Si quieres que te reserve las plazas, necesito que me envies un mail indicandome número de personas que sois y las excursiones a las que quereis ir. Mi mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bienvenidos al grupo de los "E-PIRATAS"

21 Jun 2011 16:21 #1439109 por ALBA25
Respuesta de ALBA25 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Que rapidez, muchas gracias!

Esta noche nos reunimos y voy a consultarlo, pero creo que no va a ver problema.

Luego te decimos algo

saludos,

21 Jun 2011 17:33 #1439192 por eudoca
Respuesta de eudoca sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Gracias, Eulogio por tus fotos y comentarios, sirven para visualizar todo mucho mejor, a la vista de las fotos me surgen unas cuantas dudas:
- La carpa que colocan para las maletas, está ¿antes del control de la foto?. Por si lo has visto dado que el día que hiciste las fotos era día de embarque.
- Si se va en coche a dejar las maletas y la familia hasta dónde se puede llegar con el coche ¿es sitio seguro para esperarme hasta que vuelva del parking?

Muchas gracias por todo[/quote]

Hola Jpascual
La carpa donde se dejan las maleta están antes del control. Están fuera de lo que es el edificio de la terminal A, ya que desde allí le ponen un distintivo con un color en función de la cubierta donde esteis alojados y las entran por una puerta para control y embarque. Los pasajeros entran por la puerta principal de laa terminal y ya pasan el control, cheking, les hacen la foto, etc,etc. No te preocupes porque esta todo muy organizado.

Ningún problema en llegar con el coche hasta la misma puerta de la terminal, dejas las maletas y luego puedes ir a dejarlo al parking. Tu familia te puede esperar en la puerta sin problema, de hecho yo estuve como media hora sentadito contemplando el barco, jeje. Yo no entré (hice la foto desde la puerta) pero creo que tampoco habrá problema de que te esperen incluso dentro de la terminal.

Saludos. Eulogio
El siguiente usuario dijo gracias: jpascual

21 Jun 2011 18:19 #1439239 por junazu
Respuesta de junazu sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
buenas tardes antonio jesus
hasta cuando hay para reservar el tercer autobus, y en caso de que no salga cual es la web que comenta el forero

un saludo

21 Jun 2011 20:06 #1439368 por AntonioJesus

junazu escribió: buenas tardes antonio jesus
hasta cuando hay para reservar el tercer autobus, y en caso de que no salga cual es la web que comenta el forero

un saludo

Para garantizarnos los autobuses, hay que reservar los autobuses un par de semanas antes. Se pueden reservar después, pero ya no lo garantizan. Habría que reservarlos este fin de semana. De todas maneras el reservar no supone nada, no hay que pagar nada. Si al final no se llena, se anula y punto. No creo que haya ningún probleama.

La web que sugiere el forero es www.shore2shore.es

Por favor, agradecería opiniones.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos