Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC 19 de Junio - Barcelona - Grupo

27 May 2011 15:25 #1417346 por LORENMURCIA
Gracias Rocio, eres una maquina y eso que eres primeriza, cuando lleves varios apaga y vamonos jejeje.Venga nos leemos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2011 17:20 #1417416 por betabel
Si Si.... por cinco personas nos esperamos, no?? Seguro que para la semana que viene ya somos 20... qué bien!!! :)

marovado escribió: AVISO A NAVEGANTES!!!!
Os copio el mensaje que me ha mandado Marco respecto a lo de Capri.

Capri son 15 personas....ahora si quieren, le puedo confirmar el servicio a €57 por persona y si se apuntara más gente el precio bajara hasta llegar a los €45 o esperar un poco más...estamos hablando del 19 de junio y faltan solo 5 personas.
De toda forma primer año que tengo un EPIC así numeroso de gente....otra vez muchas gracias a los dos.

VOSOTROS VERÉIS....
UN SALUDO. ROCÍO.

28 May 2011 08:36 #1417709 por eschucha
Hola a todos!!
Que poquito queda, vaya nervios!!! jejeje
Una preguntilla, ¿habéis cogido alguna excursión para Palma? Es que en principio habíamos pensado ir por libre pero no sé qué hacer y no he estado nunca.
Ya nos vemos muy pronto!!!

28 May 2011 08:41 #1417711 por Skyblue
Buenos días, tengo una duda, bueno muchas dudas, es nuestro primer crucero y vamos muy perdidos, una pregunta: los días de las excursiones ¿dónde se come? ¿dan picnic en los barcos? o hay que buscar restaurante? dejan mucho tiempo para comer? uff, q estrés!

28 May 2011 08:46 #1417717 por Skyblue
Más dudas: se puede subir comida al barco? tipo galletas, snacks, tentempies o incluso bebidas? pq supongo q para las excursiones habrá q llevar aunque sea agua, no?

28 May 2011 13:41 #1417837 por marian41
Hola Eschucha soy Marian41.
Yo soy de mallorca y viajo con vosotros el 19 de junio. Te puedo decir ke en mallorca hay lugares preciosos pero no se lo ke ofrecen las agencias. Yo os recomendaria ke bajarais por libre y cogiendo el autobus en el paseo maritimo es decir en el mismo puerto a unas 6 paradas mas o menos en linea recta tienes la catedral, los jardines del rey y los de la reina, la muralla, la lonja es decir todo lo que es palma antigua. lo podeis hacer por libre trankilamente pues estais a 15 minutos del puerto y no lo perdeis de vista. Si a alguien le interesa yo puedo miraros horarios de buses trayectos etc.. Unos familiares estuvieron viendo la catedral y sale por 5 euros,creo, os lo puedo averiguar y tambien los horarios de visita. Ya os digo es todo muy bonito y estais a 15 minutos del barco. (ademas el barco es tan grande ke desde los puntos mencionados no lo dejareis de vista.

28 May 2011 20:17 #1417973 por eschucha
Hola Marian41,
Muchísimas gracias por toda la información. La verdad es que si que nos interesaría saber todo lo que nos cuentes, porque seguramente tú sabes bien cómo hacerlo, asi que te haremos caso e iremos por libre. Y si nos sobrara algo de tiempo ¿hay alguna playa que podamos ver? creo que son todas preciosas y asi disfrutamos un ratito.
Un saludo.
Isabel

29 May 2011 09:13 #1418151 por marian41
hola eschucha.
Si, en Mallorca hay playas guapisimas pero estan bastante lejos de Palma (Donde atracamos) muy cerca keda la playa del Arenal es la mas conocida de aki, pues es muy turistica, pero realmente a mi no me gusta no si sera porke es donde van todos los guiris. Pero de todas formas, yo mirare de haceros un itinerario con los horarios y numeros de buses, aunke tendra ke ser el lunes hoy esta todo cerrado. te dejo mi e-mail para ke puedas contactar conmigo y tu mira si akaso por internet los lugares mas destacados ke te gustaria ver, tambien keda muy cerca el Castillo de Bellver es el unico castillo redondo ke hay en Europa es bonito.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

29 May 2011 09:32 #1418163 por LUMERU
Hola

Yo también me uno al grupo por libre por MALLORCA con la suerte de tener a MIRIAN 41 en Mallorca creo que acertaremos así que a esperar que llegue el día .

29 May 2011 17:12 #1418330 por SILVI78
hola :
nosotros cojemops el euromed desde Alicante a las 9:25 y somos un matrimonio con una niña de 6 y un noño de 3.
nos vemos

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos