Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC 19 de Junio - Barcelona - Grupo

18 May 2011 20:13 #1411439 por Krisita
Gracias Dcorp1,que suerte que ya lo hallas visto,si que tiene que impresionar¡¡¡¡
Un salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2011 21:48 #1411529 por marovado

marian41 escribió: hola a todos.
Hoy ncl me ha enviado esto: Por favor checkear su correo electronico. Te mandó confirmaciones para los localisadores: XXXXXXXXX
ALGUIEN SABE KE ES CHEKEAR EL CORREO. Porke me manda confirmacion pero de nada ni fechas ni horarios ni nada y no hay datos para descargar. Si alguien sabe lago os agradeceria ke me informarais. Gracias,
Saludos.

Hola Marian. Supongo que a lo que se refieren es a hacer el check-in on line, es decir, una vez está todo pagado hay que imprimir los documentos y hacer el check-in (es como hacer el embarque), es decir, metes tus datos nº de reserva y nombre y te piden tu correo electrónico, nombre de todos los pasajeros, número de teléfono y teléfono de contacto en caso de incidente así como nombre de la persona con quien contactar.
Creo que es a esto a lo que se refieren.
Un saludito. EMPEZAMOS LA CUENTA ATRÁS!!!!!
Rocío

21 May 2011 12:03 #1413214 por carmenazteca
hola Marian , chekear el correo es revisarlo, es una expresion del otro lado del charco, lo que te dice el operador es que compruebes en tu correo el mensaje de confirmacion de las reservas que hayas realizado. ( viví tres años en mexico y es una expresion muy común allí ).
SEguramente te han enviado mal el correo reclamalo otra vez, o directamente llama por telefono , es lo mas rápido y efectivo. Un saludo y hasta prontooooo

22 May 2011 10:41 - 22 May 2011 11:12 #1413562 por Kowalski
Hola a todos. Esta mañana, mi hija y yo, nos hemos dado una vuelta por el puerto para ver el "Coloso". Es impresionante. Junto al Epic estaba el Holiday y parecia un cascaron de nuez.

EStas fotos estan hechas a las 11:10 y habia muchisima gente embarcando. Incluso he fotografiado algún balcon con gente que estaba ya tomando el sol, lo que quiere decir que han embarcado hace rato o viven ahí :)

Quedan 4 semanitas!!
saludos a todos

juanjo
Adjuntos:

23 May 2011 07:19 #1413942 por eschucha
Hola a todos,
Ya nos queda nada para irnos, jejeje. Pedazo de barco.
Una preguntilla sobre las excursiones. La excursión de Pompeya, ¿no la hemos contratado? Más que nada porque me han llegado las otras pero la de Pompeya no, supongo que no eramos suficientes ¿no?

23 May 2011 09:19 #1414004 por marovado
Hola, esta mañana he estado hablando con shore2shore y me han dicho que para Pompeya somos 37 de momento, así que se está esperando un poquitín para mandar los bonos a ver si llegamos al cupo para que nos salga a 12 euros. Con otros seis o siete ya nos saldría a ese precio con guía. No te preocupes que en unos días recibirás el bono.
Un saludo. Rocío

23 May 2011 09:58 #1414038 por eschucha
Hola Rocio,
vale, pues genial, me imaginaba que era algo así.
Esperaremos entonces un poco más.
Isabel

23 May 2011 15:20 #1414203 por marovado

carmenazteca escribió: hola Marian , chekear el correo es revisarlo, es una expresion del otro lado del charco, lo que te dice el operador es que compruebes en tu correo el mensaje de confirmacion de las reservas que hayas realizado. ( viví tres años en mexico y es una expresion muy común allí ).
SEguramente te han enviado mal el correo reclamalo otra vez, o directamente llama por telefono , es lo mas rápido y efectivo. Un saludo y hasta prontooooo

Hola Carmen te he contestado en los otros dos hilos que has abierto.
Un saludo paisana. MUSHO BETI.

24 May 2011 19:34 #1415171 por VIAJANTE1969
HOLA MAROVADO HE RECIBIDO EL BONO DE LA EXCURSION DE ROMA Y HE VISTO QUE ACONSEJAN QUE VAYAMOS TODO EL GRUPO JUNTOS DESDEL BARCO HASTA EL AUTOBUS.DA UN POCO DE RESPETO EL HECHO DE QUE EN EL CRUCERO VAYAMOS 4000 PERSONAS.¿HABEIS QUEDADO DE ALGUNA MANERA LOS TELA MARINERA PARA ENCONTRARNOS?

24 May 2011 21:27 - 24 May 2011 21:27 #1415299 por Kowalski

VIAJANTE1969 escribió: HOLA MAROVADO HE RECIBIDO EL BONO DE LA EXCURSION DE ROMA Y HE VISTO QUE ACONSEJAN QUE VAYAMOS TODO EL GRUPO JUNTOS DESDEL BARCO HASTA EL AUTOBUS.DA UN POCO DE RESPETO EL HECHO DE QUE EN EL CRUCERO VAYAMOS 4000 PERSONAS.¿HABEIS QUEDADO DE ALGUNA MANERA LOS TELA MARINERA PARA ENCONTRARNOS?

Hola!!

Tres o cuatro diás antes de la salida enviaremos un correo conjunto para reunirnos en algún punto del barco y concretar donde y a que hora quedaremos para salir todos juntos para los autocares.

saludos
juanjo
El siguiente usuario dijo gracias: VIAJANTE1969

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos