- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Marian. Supongo que a lo que se refieren es a hacer el check-in on line, es decir, una vez está todo pagado hay que imprimir los documentos y hacer el check-in (es como hacer el embarque), es decir, metes tus datos nº de reserva y nombre y te piden tu correo electrónico, nombre de todos los pasajeros, número de teléfono y teléfono de contacto en caso de incidente así como nombre de la persona con quien contactar.marian41 escribió: hola a todos.
Hoy ncl me ha enviado esto: Por favor checkear su correo electronico. Te mandó confirmaciones para los localisadores: XXXXXXXXX
ALGUIEN SABE KE ES CHEKEAR EL CORREO. Porke me manda confirmacion pero de nada ni fechas ni horarios ni nada y no hay datos para descargar. Si alguien sabe lago os agradeceria ke me informarais. Gracias,
Saludos.
Hola Carmen te he contestado en los otros dos hilos que has abierto.carmenazteca escribió: hola Marian , chekear el correo es revisarlo, es una expresion del otro lado del charco, lo que te dice el operador es que compruebes en tu correo el mensaje de confirmacion de las reservas que hayas realizado. ( viví tres años en mexico y es una expresion muy común allí ).
SEguramente te han enviado mal el correo reclamalo otra vez, o directamente llama por telefono , es lo mas rápido y efectivo. Un saludo y hasta prontooooo
VIAJANTE1969 escribió: HOLA MAROVADO HE RECIBIDO EL BONO DE LA EXCURSION DE ROMA Y HE VISTO QUE ACONSEJAN QUE VAYAMOS TODO EL GRUPO JUNTOS DESDEL BARCO HASTA EL AUTOBUS.DA UN POCO DE RESPETO EL HECHO DE QUE EN EL CRUCERO VAYAMOS 4000 PERSONAS.¿HABEIS QUEDADO DE ALGUNA MANERA LOS TELA MARINERA PARA ENCONTRARNOS?