Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC 19 de Junio - Barcelona - Grupo

16 May 2011 20:59 #1409992 por marian41
hola a todos.
Ya he podido arreglarlo y de verdad es de cine. Resulta ke el corte ingles me ha dado bien los localizadores pero no los pasajeros con lo cual al poner un localizador no coincidia con las personas ke van dentro por eso no me lo admitia. Pero no os lo vais a creer el corte y ncl no se han dado cuenta y venga decir ke todo estaba bien. bueno al final lo he conseguido, aunke no todo pues de los cuatro ultimos espectaculos ke salen en la pagina solo te dejan elegir uno. ¿Algien ha podido escoger alguno mas?
Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2011 21:06 #1410004 por marian41
¿Alguien ha conseguido poder reservar para el show de STEPHEN SORRENTINO? a mi me pone not found ke creo ke es no encontrado

16 May 2011 21:40 #1410055 por YAIZA34
Hola a tod@s! Yo también he tenido problemas con poder entrar hasta que al final he intentado poner los dos apellidos juntos sin separación y walaaa! He podido hacer la reserva aunque también es verdad que no me dejaba reservar lodel ballet, y me han confirmado sobre la marcha pero no como yo había solicitado, sabéis si puedo anular u cambiar la reserva? Gracias.

16 May 2011 23:24 - 16 May 2011 23:26 #1410129 por YAIZA34
!Hola Marian41! decirte que a mi tampoco me deja, me sale espectáculo no encontrado. Tampoco aparece el show del ballet en los disponibles.

Saludos. Yaiza.

17 May 2011 09:09 #1410245 por marian41
Hola Yaiza
Si miras en la pagina de reservar entretenimiento adicional te pone ke solo puedes reservar uno de los espectaculos con antelacion los otros se tienen ke reservar a bordo. asi ke supongo ke si de estos 4 ya tines uno cogido ya no te deja reservar online otro. Referente a los cambios de reserva yo los haria directamente por telefono es un numero internacional gratuito: 00800 03 10 21 23 lo marcas asi tal cual, lo ke pasa es ke te tienen como 10 minutos en espera pero al final te atiende un agente en español y te hace la reserva y todo al momento. Pruebalo y ya me diras.
Saludos Marian

17 May 2011 09:10 #1410246 por marian41
yo lo hice todo por telefono y me daban los dias y horarios y podia escoger lo ke kisiera

17 May 2011 23:24 #1410875 por clator
Ya estan hechas mis reservas todo ok, ya queda 1 mes y una noche :) quien lo iba a decir.

Un saludote.

18 May 2011 16:35 #1411233 por YAIZA34
Hola a tod@s! Que tal? Contando los dias, que poquito nos queda. Al final he tenido que llamar para reservar porque el show blue man no me aparecía en las confirmaciones. Me han hecho todo por teléfono y la verdad es que muy amable la chica. Así que ya tengo todo ok.

18 May 2011 16:38 #1411239 por Krisita
:laugh: Yo tb he reservado y ya tengo la confirmación de los espectaculos de los dos camarotes.He imprimido la confirmación y la adjuntare a la documentación del viaje.Supongo que no hara falta presentarlo ok estará todo informatizado, pero por si acaso yo lo llevo y así que quede constancia`.Por cierto ¿Ole corresponderá al espectaculo de baile español,no? Yo de los cuatro que se puede elegir uno,he escogido ese.
Creo que hoy 18 de Mayo tenia la primera salida desde Barcelona el Epic en un minicrucero,¿alguien ha ido a verlo por casualidad?Si es así contarnos impresiones y si ha atracado muy lejos... no se, por ir haciendo boca....

18 May 2011 16:41 #1411244 por Krisita
Hola Yaiza¿ y que te ocurria? te lo confirmaban todo menos blue man group?:blink:

Tiempo de carga de la página: 0.361 segundos