Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC 19 de Junio - Barcelona - Grupo

05 May 2011 14:16 #1403403 por marovado
Hola Carmen bienvenida.
Solo falta saber el nombre del grupo y lo de Capri.
ME VOY A LA FERIAAAAA!!!!!!:woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2011 18:21 #1403510 por eschucha
Hola,
soy Isabel, soy nueva por aquí y ando un poco perdidita. Somos un grupo de cinco personas. Nos gustaría hacer la excursión de Florencia y Pisa, y la de Nápoles y Pompeya. La de Roma no lo tengo muy claro. ¿Quedan aún plazas? Y otra preguntilla ¿son con enroma o con quien?

05 May 2011 22:12 #1403688 por Kowalski

eschucha escribió: Hola,
soy Isabel, soy nueva por aquí y ando un poco perdidita. Somos un grupo de cinco personas. Nos gustaría hacer la excursión de Florencia y Pisa, y la de Nápoles y Pompeya. La de Roma no lo tengo muy claro. ¿Quedan aún plazas? Y otra preguntilla ¿son con enroma o con quien?

Bienvenida Isabel, Las excursiones las vamos a hacer finalmente con shore2shore.

De momento hay plazas, enviame un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te daré mas detalles.

saludos
juanjo

06 May 2011 11:37 #1403908 por marovado
Hola a todos, aunque ya os he mandado un mensaje a cada uno, por si hay alguien que no lo haya recibido o para los nuevos de quienes aún no tengo el correo, os pego el mensaje que me han enviado de la agencia contestándome a una serie de dudas. Un saludo Rocío

Buenos días María y perdona la demora en contestarte.
qué haríamos los que hiciéramos esa excursión mientras los demás están en la Capilla Sixtina?
Si la mayoría del grupo tendrá como opción la Capilla nuestro guía se irá con el grupo y la parte restante con acompañante a la Basílica y Plaza San Pedro, el final del recorrido de la Sixtina será Basílica y Plaza San Pedro donde se unirá nuevamente el grupo para seguir en el centro de Roma.

¿Los que quieran ir al Coliseo tendrían que ir en otro autobús?
Este año Roma con la beatificación del Papa prevé millones de turistas hasta septiembre y por eso para evitar que la gente espere en cola de reserva, porque se esta creando cola de reserva sin cola...no se si me entiendes.....hemos tomado la decisión de dividir la gente del Coliseo con la que se irán a Sixtina para evitar perdida de tiempo precioso.
En pocas horas de visita en Roma, tenemos que programar que todos puedan ver lo que han contratado, Coliseo o Sixtina en la forma más agradable.
Ahora si en tu grupo habrá 5/6 o 10 personas para Coliseo y el resto para Sixtina, se irán todos juntos en el mismo bus, al final del recorrido lo que tendrán Coliseo se irán por libre y el guía se quedara fuera con la mayoría del grupo para visitar el Mosé por ejemplo.

Te cuento una cosita, tengo una sobrina que ha estado en Roma hace dos meses y me ha comentado que hay unas entradas especiales para la Capilla Sixtina que son un poco más caras y con las cuales no esperas colas porque al parecer las colas no son para la Capilla Sixtina si no para al museo en el cual esta la Capilla Sixtina y me ha dicho también que es bastante impresionante ( la capilla). ¿Podrías pedir información sobre esto a la agencia?

He hablado justamente con Marco el capo guía de Roma y me dice que esta entrada no es legal, es gente que tiene regular accesos al Vaticano y que permite a a la gente de entrar donde hay la salida de la Capilla cobrando más dinero y justificando un eventual control por parte de la GUARDIA VATICANA, que es gente que se ha perdido del grupo.
Hay varias denuncia y personal muy atento para esto, pero hablamos de Italia mi tierra y hay mucha gente que para ganar dinero no regular se inventa cualquier cosa.
Otro ejemplo es el puerto de Civitavecchia con personas a la bajada del bus de cortesía que espera los cruceristas para ofrecer un servicio en Roma en coche de 8 plazas.
Eso no es regular y declarado y te puedo decir que un día intentaron de pegarme porque yo estuve allí esperando regularmente mi pasajeros para conducirlos al bus.
Esta es Italia...muy preciosa pero con gente muy lista...si la podemos llamar así.
Yo no trabajo así, quiero ser regular y dormir tranquilo anoche.

Quedo ala espera de tus noticias.
Buen fin de semana y gracias por tu colaboración.
Saludos cordiales.

06 May 2011 19:11 #1404136 por marovado
Hola a todos, me ha dicho Marco de shore2shore, que me ha llamado esta tarde que el tema de las colas para entrar está mas´normalizado y que el tiempo de espera es aproximadamente de una media hora más o menos. Me ha comentado que Sixtina para los niños se suele hacer muy aburrida y que el Coliseo es mejor para ellos. Yo creo que finalmente haré esto o bien sólo Roma Vaticano.
Respecto a Capri, como yo no la voy a hacer y la gente no se aclara, le he dicho que mandaría los datos haciendo constar que queríais ver Capri y será la agencia quien se pondrá directamente en contacto con ustedes para hacer el grupo de Capri o resolver las dudas.
Un saludo. Rocío

07 May 2011 00:27 #1404266 por betabel
Hola! somos la pareja de Alicante interesada en unirnos a un grupo para ver Florencia/Pisa y Capri.... donde hay que apuntarse?? Se tiene más información acerca de Capri. Muchas gracias!

07 May 2011 13:57 #1404392 por marovado
Hola betabel, como ya te dije en el privado, el grupo ya está formado y sólo falta dar los datos a la agencia. Lo haremos en pocos días. Creo que sólo hay dos plazas para llenar el autocar para Roma (a no ser que shore2shore llene otro) con lo cual, todavía tenéis plaza, eso sí, si estás realmente interesada, manda los datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. especificando que excursiones queréis hacer y si en Roma queréis ver Coliseo o Capilla Sixtina. Si prefieres mandar tus datos directamente tu, pues puedes hacerlo en la página de la agencia comentando que es para el grupo que se va a abrir para el 19 de junio.Si lees los mensajes anteriores, en ellos encontrarás casi todas las respuestas a las dudas que te surjan.
El tema de Capri, finalmente, se va a mandar los datos de la gente que quiere hacer Capri y será Marco quien se pondrá en contacto directamente con vosotros para formar el grupo y llegar a un acuerdo sobre el tema de la gruta azul o lo que os preocupe.
Si quieres que enviemos los datos tuyos junto con los del resto del grupo, envía a la dirección que te he puesto arriba, vuestros nombres, dni, teléfono de contacto, correo electrónico y si ya lo sabéis, número de camarote, así como las excursiones a las que queréis apuntaros. Además en la página de la agencia, puedes ver las excursiones que ofrecen y los itinerarios. Te aconsejo que leas las últimas páginas al menos de este foro, porque ahí está colgada bastante de la información que necesitas.
Un saludo. Rocío.

07 May 2011 22:51 #1404693 por carmenazteca
Buenas noches, Rocío he leído algunos de los mensajes para las excursiones, nosotros ya hemos contratado el crucero, quería hacerte algunas consultas:

En la excursion a Pisa y Florencia, me gustaría saber el horario de salida y llegada al barco, el itinerario , el coste y si pagan los niños de 2 años.( Me quiero asegurar que el peque es capaz de soportar el ritmo planificado).

En Roma, me da la impresión si no he entendido mal, que es "obligatorio" el vaticano, yo es la 4ª vez que visito Roma y la verdad es que no me interesa el Vaticano, nuestra intención ya que lo conocemos es dar un paseo por el foro y el Coliseo. Dime por favor si hay sitio en esta excursión y si podríamos hacer el traslado y el Coliseo solamente.
Si tienes la informacion tambien me interesan los horarios y el itinerario .

La excursion de Pompeya si nos interesa, porfa si tienes la informacion dime el horario y el coste.

Por último en el caso de que haya sitio y nos interese qué tenemos que hacer para inscribirnos.

Un besito y muchas gracias paisana.

08 May 2011 09:58 #1404797 por marovado
Carmen, peaso foto. VIVA ER BETI.

08 May 2011 15:38 #1404924 por carmenazteca
¿has visto? con horas de nacido y padre nos viste del equipo. No he ido a la Feria porque ahora vivo en Madrid, me vine hace 4 años, aunque antes vivía en SEvilla, lo del betis es que mi pareja Gustavo, aunque madrileño de pura cepa es mas bético que el escudo.
Que lio lo del crucero ,¡¡¡¡que nervios¡¡¡¡, yo conozco Italia, sobre todo Roma, y es muy chulo pero una paliza si se quiere ver todo. He leído que hablabas del itinerario panorámico del centro de Roma, ¿la visita es si no entiendo mal: Vaticano, centro de Roma y luego coliseo? un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos