Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC 19 de Junio - Barcelona - Grupo

18 Abr 2011 09:35 #1394537 por marian41
hola soy marian y viajo el 19 de junio con el epic y me gustaria contactar con gente ke viaje ese mismo dia somos 5 mis hijos tienen niña 14 niña 11 y niño 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2011 09:39 #1394540 por marian41
hola soy marian a mi me piden unos 200 euros por hacer capri sorrento y pompeya y somos 4 me interesa todo lo referente a excursiones y amistad en el barco mis hijas tienen 14 y 11 años y el niño 9 somos de mallorca

18 Abr 2011 09:43 #1394544 por clator
Buenas, venga que tenemos que seguir con nuevas incorporaciones a ver si llenamos, saludos marian.

18 Abr 2011 09:45 #1394546 por marian41
una cosa soy novata y estoy apretando responder en todas las casillas ke me interesan pero no tengo ni idea se como saber si alguien me contesta os dejo mi e-mail por si algun samaritano me kiere ayudar para aceptaros poned epic para saber ke venis de este foro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

18 Abr 2011 09:50 #1394549 por clator
Marian, tienes que enviar un correo a Kowalski el correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando los detalles que te dirá, como el camarote edad y las excursiones a las que deseas ir, pero es por correo, no hay que pulsar nada, quizás has visto el resumen que se está llevando de los que hay por ahora confirmados.

Un saludo.

18 Abr 2011 10:11 #1394561 por marian41
hola y gracias el problema es ke llevo media hora dando vueltas por el foro pero no se a ke pagina ir para saber si me contestais cuando yo escribo algo. ahora acabo de verte a ti pero de casualidad es la primera vezke hablo en un foro. he intentado enviar un correo a la direccion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. pero no me deja enviarlo supongo ke hasta ke el no me acepte no le puedo enviar nadad no? nosotros somos de mallorca y embarcamos en barcelona pues pasa por aki pero no nos dejan subir a bordo en mallorca. saludos marian

18 Abr 2011 10:25 #1394570 por Kowalski
Hola Marian bienvenida!!

Estoy en breve recibiras un correo para ponerte al corriente de todo lo referente a las excursiones, precios, etc.

en cuanto al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en principio funciona correctamente.

un saludo
juanjo

18 Abr 2011 10:37 #1394573 por marian41
hola juanjo encantada de saludarte he intentado enviar un mensaje al epic19 pero me ponia ke no se podia enviar luego volvere a intentarlo estoy interesada en las excursiones ke estais preparando yo viajo con mis padre y mis hijos y a unos les interesa roma y otros florencia y pisa pero como es la primera vez no se bien como va. me gustaria ke me informaras de como lo arreglais para hacerlo por vuestra cuenta como apuntaros y como se paga la excursion.
saludos a todos de la novata

18 Abr 2011 14:48 #1394678 por marovado
Hola Marian41 bienvenida. No se si habrás leído ya todos los mensajes pero por si acaso no lo has hecho te cuento.
Estamos formando un grupo para las excursiones de Florencia, Roma y Pompeya. Ya somos 30 para la primera, 22 para la segunda y 11 para la tercera. Eso sin contar con vosotros. Pensamos hacerlas con EnRoma.com que es una agencia de la que tenemos muy buenas referencias. Si te fijas en los mensajes anteriores, hay bastantes niños entre los que nos hemos apuntado, de hecho, yo tengo dos hijos, uno de 14 y otro de 9. Si os queréis sumar a nuestro grupo, mandad los datos personales, nombre, dni, apodo del foro número de personas y edades de los niños, número de móvil y número de camarote a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., una cuenta de correo que Kowalski ha abierto exclusivamente para este asunto.
Las excursiones que proponemos son Florencia-Pisa, Roma-Vaticano-coliseo y Nápoles-Pompeya (media jornada, con regreso a las 14,00 horas), aunque si cuando esté formado el grupo al completo la mayoría quiere ir a la capilla Sixtina, pues ya hablamos. De cualquier manera, puedes informarte sobre las excursiones directamente en la página de enroma.com/cruceristas y tendrás información de primera mano.
Te mando un mensaje a tu correo electrónico para que tengas el mío y si tienes algún problema, me envíes los datos a mi y yo se los hago llegar a Juanjo.
Un saludo. Rocío

18 Abr 2011 19:30 #1394814 por marian41
saludos rocio gracias por la informacion, juanjo me ha enviado todo por correo y ahora estoy hablandolo con mis padres tios e hijos en total somos 9 los dos pequeños no kieren bajar del barco asi ke no se ke hare con ellos supongo ke me tocara kedarme a bordo pero en pisa bajaran seguramente la major de 14 y mi marido, en roma alomejor 4 o 5 no se pero en cuanto tenga las personas seguras os lo digo enseguida y os mando la informacion

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos