- Gracias recibidas: 22
Kowalski escribió:
LUMERU escribió: Buenas KOWALSKI
Si es posible pasame el formulario o documento para poder rellenar los datos haremos las escursiones de ROMA Y FLORENCIA la de NAPOLES intetaremos hacer la extension a CAPRI
Un saludo Luis
Hola Luis. La excursión en Capri NO la ofrece www.enroma.com . Solo ofrece excursiones para Roma, Florencia y Napoles.
Sería conveniente que entraraís en enroma y ver lo que ofrece y como lo ofrece. Las diferentes excursiones y precios totales por excursión.
Hay que tener en cuenta que los precios de las excursiones son precios cerrados. Este precio hay que dividirlos entre las personas que van a la excursion y el tipo de autocar si es de 52 plazas,25 plazas etc.
Ejemplo la de Roma+Vaticano+Coliseo(interior) con un autocar de 52 plazas:
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1170 euros
Si vamos 42 a esta excursión serían 1170:42 Total 27,85. Si fueramos 50 nos costaria 23,4€
En esta excursion habría que sumarle la entrada al Coliseo que ronda los 14€, los niños entran gratis:)
Otra cosa a resaltar es que NO entra comida en esta excursiones
un saludo.
juanjo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Cassandra. Nosotros vamos desde Sevilla y finalmente vamos en avión pese a que a mi hijo no le hace nada de gracia, pero tengo una amiga que trabaja en renfe y me dijo que los billetes de AVE no se pueden comprar hasta dos meses antes como mucho de la fecha del viaje. Si te sirve, de algo...cassandra escribió: Hola a todos, ya he enviado los datos a la dirección de correo. En mi anterior mensaje dije que eramos dos y ahora se nos a unido un amigo. Estoy deseando que llegue la fecha.
¿Alguien sale desde Madrid? Nosotros queremos ir a Barcelona en Ave pero creo que aun no podemos comprar los billetes... alguien tiene información al respecto o sabe donde se pueden comprar los billetes más baratos?
Krisita escribió: Hola Marovado, tengo una serie de dudas, a ver si me aclaro al exponerlas,en primer lugar ¿este es el mismo grupo que empezo a formar cgomezga?porque si es asi nosotros tambien nos incorporabamos como 6 personas, 4 adultos y 2 quinceañeras.Lo que ocurre es que estoy leyendo que quereis hacer la visita al Coliseo y dos de los adultos que forman mi familia son mis padres y son mayores y no se si sera apropiado por los escalones o lo habilitado que este el recinto.Luego otra cosita,¿se esta formando un grupo para Capri? ya se que la agencia no lo organiza pero me ha parecido leer que habia gente interesada en la isla en lugar de Pompeya.Por favor, decirme cosas que estoy hecha un lio.
Krisita escribió: Hola Marovado, tengo una serie de dudas, a ver si me aclaro al exponerlas,en primer lugar ¿este es el mismo grupo que empezo a formar cgomezga?porque si es asi nosotros tambien nos incorporabamos como 6 personas, 4 adultos y 2 quinceañeras.Lo que ocurre es que estoy leyendo que quereis hacer la visita al Coliseo y dos de los adultos que forman mi familia son mis padres y son mayores y no se si sera apropiado por los escalones o lo habilitado que este el recinto.Luego otra cosita,¿se esta formando un grupo para Capri? ya se que la agencia no lo organiza pero me ha parecido leer que habia gente interesada en la isla en lugar de Pompeya.Por favor, decirme cosas que estoy hecha un lio.