Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC 19 de Junio - Barcelona - Grupo

23 Feb 2011 12:45 #1360991 por marovado
Hola Luis, lo de Capri con Cesar, ya está en marcha. Le he reenviado tu mensaje, ya que él es quién me preguntó lo de las propinas, así que ya tiene tu dirección.
Saludiitos a todos.

Kowalski escribió:

LUMERU escribió: Buenas KOWALSKI

Si es posible pasame el formulario o documento para poder rellenar los datos haremos las escursiones de ROMA Y FLORENCIA la de NAPOLES intetaremos hacer la extension a CAPRI

Un saludo Luis

Hola Luis. La excursión en Capri NO la ofrece www.enroma.com . Solo ofrece excursiones para Roma, Florencia y Napoles.

Sería conveniente que entraraís en enroma y ver lo que ofrece y como lo ofrece. Las diferentes excursiones y precios totales por excursión.

Hay que tener en cuenta que los precios de las excursiones son precios cerrados. Este precio hay que dividirlos entre las personas que van a la excursion y el tipo de autocar si es de 52 plazas,25 plazas etc.

Ejemplo la de Roma+Vaticano+Coliseo(interior) con un autocar de 52 plazas:

Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1170 euros

Si vamos 42 a esta excursión serían 1170:42 Total 27,85. Si fueramos 50 nos costaria 23,4€

En esta excursion habría que sumarle la entrada al Coliseo que ronda los 14€, los niños entran gratis:)

Otra cosa a resaltar es que NO entra comida en esta excursiones

un saludo.
juanjo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2011 13:33 - 29 Mar 2011 21:55 #1361024 por Kowalski
De momento el tema está así.
Clator a falta de enviarme sus datos.

23 Feb 2011 15:17 #1361062 por cassandra
Hola a todos, ya he enviado los datos a la dirección de correo. En mi anterior mensaje dije que eramos dos y ahora se nos a unido un amigo. Estoy deseando que llegue la fecha.

¿Alguien sale desde Madrid? Nosotros queremos ir a Barcelona en Ave pero creo que aun no podemos comprar los billetes... alguien tiene información al respecto o sabe donde se pueden comprar los billetes más baratos?

23 Feb 2011 15:49 #1361079 por marovado

cassandra escribió: Hola a todos, ya he enviado los datos a la dirección de correo. En mi anterior mensaje dije que eramos dos y ahora se nos a unido un amigo. Estoy deseando que llegue la fecha.

¿Alguien sale desde Madrid? Nosotros queremos ir a Barcelona en Ave pero creo que aun no podemos comprar los billetes... alguien tiene información al respecto o sabe donde se pueden comprar los billetes más baratos?

Hola Cassandra. Nosotros vamos desde Sevilla y finalmente vamos en avión pese a que a mi hijo no le hace nada de gracia, pero tengo una amiga que trabaja en renfe y me dijo que los billetes de AVE no se pueden comprar hasta dos meses antes como mucho de la fecha del viaje. Si te sirve, de algo...
Un saludo, y ya nos veremos.
Rocío.

23 Feb 2011 16:01 - 29 Mar 2011 21:56 #1361087 por Kowalski
Lista actualizada.

27 Feb 2011 19:09 #1363199 por Krisita
Hola Marovado, tengo una serie de dudas, a ver si me aclaro al exponerlas,en primer lugar ¿este es el mismo grupo que empezo a formar cgomezga?porque si es asi nosotros tambien nos incorporabamos como 6 personas, 4 adultos y 2 quinceañeras.Lo que ocurre es que estoy leyendo que quereis hacer la visita al Coliseo y dos de los adultos que forman mi familia son mis padres y son mayores y no se si sera apropiado por los escalones o lo habilitado que este el recinto.Luego otra cosita,¿se esta formando un grupo para Capri? ya se que la agencia no lo organiza pero me ha parecido leer que habia gente interesada en la isla en lugar de Pompeya.Por favor, decirme cosas que estoy hecha un lio.

28 Feb 2011 11:44 #1363517 por marovado
Hola krisita, te he mandado un privado con toda la información que me pides. Si tienes dudas, escribeme a mi correo, también te lo pongo en el privado.

28 Feb 2011 17:57 - 28 Feb 2011 17:58 #1363648 por Kowalski

Krisita escribió: Hola Marovado, tengo una serie de dudas, a ver si me aclaro al exponerlas,en primer lugar ¿este es el mismo grupo que empezo a formar cgomezga?porque si es asi nosotros tambien nos incorporabamos como 6 personas, 4 adultos y 2 quinceañeras.Lo que ocurre es que estoy leyendo que quereis hacer la visita al Coliseo y dos de los adultos que forman mi familia son mis padres y son mayores y no se si sera apropiado por los escalones o lo habilitado que este el recinto.Luego otra cosita,¿se esta formando un grupo para Capri? ya se que la agencia no lo organiza pero me ha parecido leer que habia gente interesada en la isla en lugar de Pompeya.Por favor, decirme cosas que estoy hecha un lio.

Bienvenida Krisita. He encontrado esta información por internet referente a la dificultad que puedan tener tus padres para visitar el Coliseo.

Accesos al Coliseo

""Al Coliseo se puede acceder mediante transporte privado o bien mediante transporte público: taxi, metro parada en Coliseo línea B y los autobuses número 60, 75, 84, 85, 87, 175, 186 y 204.

En cuanto a los accesos que posee, encontramos: entre tres y cuatro puertas de entada formadas todas ellas por una escalinata y donde también hay una pequeña rampa para minusválidos. En el interior podemos acceder a los diferentes pisos mediante las escalera o bien utilizando el ascensor, también dispone de una gran cantidad de pasillos, que pertenecen al construcción original, que facilitan la visita tanto a los minusválidos como a todo tipo de cochecitos.""

espero que te sirva de ayuda.
un saludo
juanjo

28 Feb 2011 20:14 #1363742 por marovado
Hola kristia, ya he visto que me has respondido a uno de los mensajes que te mandé pero no se si te ha llegado el otro. Si no has visto más que ese, por favor házmelo saber y te lo vuelvo a mandar, ya que ahí iba mi correo personal.
Un saludo. Rocío

Krisita escribió: Hola Marovado, tengo una serie de dudas, a ver si me aclaro al exponerlas,en primer lugar ¿este es el mismo grupo que empezo a formar cgomezga?porque si es asi nosotros tambien nos incorporabamos como 6 personas, 4 adultos y 2 quinceañeras.Lo que ocurre es que estoy leyendo que quereis hacer la visita al Coliseo y dos de los adultos que forman mi familia son mis padres y son mayores y no se si sera apropiado por los escalones o lo habilitado que este el recinto.Luego otra cosita,¿se esta formando un grupo para Capri? ya se que la agencia no lo organiza pero me ha parecido leer que habia gente interesada en la isla en lugar de Pompeya.Por favor, decirme cosas que estoy hecha un lio.

03 Mar 2011 15:11 #1365643 por LUMERU
Hola a todos

Como esta lo de las escursiones en el tablero que veo que no se actualiza haber si la gente se anima un poco, de la posible escapada a CAPRI sabemos alguna cosa.

Un saludo LUIS

Tiempo de carga de la página: 2.117 segundos