Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC 19 de Junio - Barcelona - Grupo

22 Feb 2011 09:59 #1360200 por LUMERU
Buenas
Soy nuevo en este foro pero creo que alguno nos conocemos como a MAROVADO,
También viajamos el día 19 somos 2 adultos y 2 niños de 14 y 9 años, lo de las excursiones nos interesa las de Florencia-Pisa, Roma-Vaticano-coliseo, las de pompeya no por que ya hemos estado y si hay con grupo o por libre nos gustaría hacer CAPRI, así que tambiem nos sumamos al grupo te mandare los datos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hablando con MAROVADO me comenta que Jjkowalski había creado un documento para ir rellenado los datos, si estoy equivocado me lo comentas por favor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2011 10:16 - 20 May 2011 17:09 #1360213 por Kowalski
hola LUMERU. Bienvenido a bordo¡¡

Si efectivamente, he creado un documento para ir haciendo la lista con todos los datos que pide la agencia. Si todos las personas que hay de momento por este y otros foros se apuntaran, seríamos ya 29¡¡¡...Asi que iros animando.

La excursiones son:

Roma+Vaticano+Coliseo (interior)

Florencia+Pisa

Napoles+Pompeya (itinerario 2)

Un saludo
juanjo

22 Feb 2011 16:56 #1360403 por LUMERU
Buenas KOWALSKI

Si es posible pasame el formulario o documento para poder rellenar los datos haremos las escursiones de ROMA Y FLORENCIA la de NAPOLES intetaremos hacer la extension a CAPRI

Un saludo Luis

22 Feb 2011 17:28 - 22 Feb 2011 18:24 #1360417 por Kowalski

LUMERU escribió: Buenas KOWALSKI

Si es posible pasame el formulario o documento para poder rellenar los datos haremos las escursiones de ROMA Y FLORENCIA la de NAPOLES intetaremos hacer la extension a CAPRI

Un saludo Luis

Hola Luis. La excursión en Capri NO la ofrece www.enroma.com . Solo ofrece excursiones para Roma, Florencia y Napoles.

Sería conveniente que entraraís en enroma y ver lo que ofrece y como lo ofrece. Las diferentes excursiones y precios totales por excursión.

Hay que tener en cuenta que los precios de las excursiones son precios cerrados. Este precio hay que dividirlos entre las personas que van a la excursion y el tipo de autocar si es de 52 plazas,25 plazas etc.

Ejemplo la de Roma+Vaticano+Coliseo(interior) con un autocar de 52 plazas:

Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1170 euros

Si vamos 42 a esta excursión serían 1170:42 Total 27,85. Si fueramos 50 nos costaria 23,4€

En esta excursion habría que sumarle la entrada al Coliseo que ronda los 14€, los niños entran gratis:)

Otra cosa a resaltar es que NO entra comida en esta excursiones

un saludo.
juanjo

23 Feb 2011 08:53 #1360858 por marovado
Por fin, parece que nos organizamos.
Yo también voto por esa agencia, y eso que nunca he hecho un crucero, pero las críticas que he leído por los foros, son muy buenas.
No se de qué forma mandar privados, pero si tenéis dudas sobre algo, Jjkowalski ( que es más listo que yo), si sabe hacerlo y tiene mi dirección de correo por si os queréis poner en contacto conmigo y preguntarme lo que sea, ya que estamos en comunicación para ver si conseguimos hacer un buen grupo.
Saluditos a todas las familias.

23 Feb 2011 08:57 #1360861 por marovado
Por cierto, me he olvidado de comentaros, que no hay que adelantar ningún dinero, ya que la agencia cobra en el momento de la excursión y se puede recaudar el dinero al subir al autobús, esa es otra de las cosas por las que nos merece más garantías, ya que si no supieran que vamos a quedar contentos con su trabajo, pedirían un adelanto.
Si estáis interesados, ya os diré de qué forma lo haremos para que sea más cómodo y no haya que andar con líos de cambio.
Un saludo. Rocío.

23 Feb 2011 10:29 #1360908 por LUMERU
Hola JUANJO
En referencia al coste del lo que cobra la agencia por las excursiones no salen caras ya que el taxi de Puerto de Civitavecchia – Roma cuesta unos 130 euros y la vuelta unos 110 euros y solo son cuatro pasajeros así que tenemos que ser muy pocos para que no salgan los números y en el taxi no entra un guía todo el día, en la de NAPOLES en que yo no la are por que ya he estado el coste del taxi ronda entre 100 y 130 euros en este caso el taxista se espera a que hagas la visita en POMPEYA y una visita relámpago por el casco viejo así que también creo que con el precio que cuesta interesa la agencia la de FLORENCIA Y PISA esta si que también me apunto y por mi parte creo que la agencia es la mejor opción, de lo del formulario para rellenar no me comentas nada.

23 Feb 2011 10:38 #1360913 por Kowalski
Hola Luis. En el caso de los taxis por supuesto que sale mas caro. Pienso que el mayor problema de coger un taxi es que no llegue a tiempo a puerto. El barco seguro que zarparía si faltan 4 pesonas, si le faltan 50 la cosa cambia.

Luis te he enviado un privado para que me des un correo para poder mandarte el formulario. (asi lo llamaremnos de aqui en adelante.

23 Feb 2011 10:55 - 23 Feb 2011 10:56 #1360931 por Kowalski

marovado escribió: Por cierto, me he olvidado de comentaros, que no hay que adelantar ningún dinero, ya que la agencia cobra en el momento de la excursión y se puede recaudar el dinero al subir al autobús, esa es otra de las cosas por las que nos merece más garantías, ya que si no supieran que vamos a quedar contentos con su trabajo, pedirían un adelanto.
Si estáis interesados, ya os diré de qué forma lo haremos para que sea más cómodo y no haya que andar con líos de cambio.
Un saludo. Rocío.

Efectivamenet Rocío, es muy importante ese detalle de que no tengas que soltar dinero adelantado para contratar las excursiones. Como bien dices es sintoma de que esta agencia de excursiones funciona perfectamente.

Tengo una amiga que hizo cruceros en 2009 y 2010 con NCL. En el crucero que hicieron por el Mediterraneo contrataron las excursiones a enroma. Eran 4 autocares, todo les fue perfecto, sin nigún tipo de problema.

23 Feb 2011 12:41 #1360989 por marovado
Claro Juanjo, es por eso sobre todo lo que me hizo decidirme por ellos. Además yo les envié un correo el año pasado a finales, y me dijeron que los precios no estaban actualizados, aunque cambiarían poco pero que volviera a preguntarles en 2011. Pues bien, hasta que les volví a mandar otro, en ningún momento me han mandado ningún correo spam ni me han acribillado a publicidad. No se como actúan otras, pero al menos me inspiran confianza.
Un abriiizo. Rocío.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos