Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC 19 de Junio - Barcelona - Grupo

08 May 2011 15:56 #1404936 por marovado
Hola, creo que si pero de todas formas, no te preocupes que, como ya te comenté en el correo que te mandé, le he reenviado tu mensaje a la agencia y seguro que mañana recibes un correo de Marco en el que te contestará a todas tus preguntas. Si quieres, puedes llamarle (es lo que yo he hecho en varias ocasiones, ya que así le puedo preguntar si me surgen dudas después de su respuesta)al 928 51 53 52 o al Móvil: 663 954 981. Te aconsejo que le llames y le digas que eres del grupo del Epic 19 de junio, si no está él, te atenderá Ana, que también es bastante agradable. Creo que hay otro itinerario que es Roma por libre, pero no se si se podría hacer con el mismo grupo, así que lo dicho, pregúntale a ver que te comentan, porque yo le he preguntado muchas cosas, pero claro, luego yo os paso la respuesta y vuelven a surgir dudas, así que mejor directamente.
Un saludo. Rocío

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2011 23:45 - 11 May 2011 00:45 #1406641 por YAIZA34
Hola a tod@s, nosotros también viajamos en el Epic el 19 de Junio con nuestra niña de 2 añitos, no se si sera posible unirnos al grupo. Juanjo me remitió hace tiempo al foro y la verdad es que no habia tenido tiempo de entrar. Ya le he mandado los datos a Juanjo, pero no se si ya es tarde, esperamos poder meternos en el grupo.y sino de todas formas intentaremos pasarnoslo en grande dentro del Barco.

Saludos desde Canarias.

11 May 2011 09:39 - 11 May 2011 10:37 #1406802 por Kowalski
.

11 May 2011 09:44 #1406809 por Kowalski
Hola compañeros. Ya esta enviada la reserva conjunta.

NOS VEMOS PRONTO!!!

11 May 2011 10:38 #1406831 por Kowalski
Si sigue habiendo gente interesada en las excursiones pueden seguir escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: YAIZA34

11 May 2011 12:06 #1406872 por YAIZA34
Bueno ya he dado los datos a Marco y ya te los envié al correo, en principio todo arreglado para unirnos al grupo Tela Marinera, lo que si estamos viendo la posibilidad de ir a capri, por lo que me dijo Ana, que Pompeya con carrito es más dura y la gente le había dicho que la desaconsejaba para este tipo de viajeros osease niñ@s en carrito.

saludos.
Yaiza

YA QUEDA MENOS!!!!!!!!!

12 May 2011 21:36 #1408026 por carmenazteca
hola compañeros ya keda menos .keria preguntaros si sabeis a partir de ke hora se puede embarcar el dia 19. un saludo

12 May 2011 21:57 #1408044 por YAIZA34
Hola Carmen! Yo también me he unido al Grupo de Tela marinera, y por lo que he estado leyendo por los foros, al barco puedes entrar a partir de las 12 aproximadamente, pero no te dejan entrar a los camarotes por lo visto hasta las 14:00. Por lo visto recomiendan llevaste el bañador y esas cositas para pasar el tiempo.

12 May 2011 21:59 #1408047 por YAIZA34
Llevarse el bañador fuera de la maleta porque el equipaje te lo entregan cuando vas al camarote.

12 May 2011 22:38 #1408070 por marovado
Hola. Yo pregunté directamente a NCL y os lo confirmo. Se puede embarcar desde las doce de la mañana, aunque no te den el camarote hasta más tarde.
YA NOS QUEDA POCO.:laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos