Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

VIAJAMOS EN EL EPIC EL 21-8-11 ALGUIEN PARA ESA FECHA

19 Jul 2011 08:02 #1463404 por yara1979
hola!!!

No te preocupes que ya se esta llenando el autobus nº3, entonces si no estas en el 2º es que Alex te tiene puesto en el tres, y casi ya esta lleno por la mitad. ya que hay un grupo que son 13 personas...

de todas formas voy a escribirle yo un mail para confirmalo... ok???

No os preocupeis que entre tantos al final algun mail se puede pasar, estamos intentado llevar las cosas lo mejor que podemos, lo siento por los fallitos que podemos tener...

Albert... uffff con tanta cosa que pones me he liado!!! jajajaja... pero tu tranquilo creo que Alex ya hablo con la agencia de alli personalmente y pregunto bien lo de las plazas... de todas formas se lo recuerdo tambien en el mail.

poco a poco iremos solucionando los problemillas que vayan surgiendo. ok??? que esto ese nuevo para todos nosotros y organizar a tanta gente no es facil...

Pero con la ayuda de todos lo conseguiremos. GRACIAS!!!!!

ANIMO INVASORES!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2011 08:15 #1463411 por yara1979
teneis toda la razon del mundo, ya le he mando un mail a Alex para que lo tenga en cuenta, el ordenador no ha hecho bien la suma en la tabla que tiene Alex, pero tranquis que nadie se queda en tierra ya que ya vamos para el 3º autobus..

GRACIAS POR DAROS CUENTA DEL FALLO!!!!

ENTRE TODOS SOLUCIONAREMOS ESTOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS!!!

ANIMO INVASORES!!!!

19 Jul 2011 08:41 #1463426 por Albert25
Si Yara es un poco lioso lo que he puesto.

Resumiendo lo que deberiamos averiguar es el numero de plazas de los autocares y en qué ciudades el guia ocupa o no plaza en el autocar.

Saludos

Albert

19 Jul 2011 09:26 #1463447 por yara1979
Albert ya andamos mirando como solucionar el problema... ya esta casi resuelto...

Cuando tengamos las listas bien hechas las volvemos a poner, y ya podemos decir que casi, casi tenemos el 3º autocar por la mitad tambien...

ufff!!!! hoy estoy sudando de andar mandando mail y llamando por telefono...

19 Jul 2011 10:01 #1463483 por Albert25
Muchas gracias Yara.

Parece mentira como se ha animado el foro y la rapidez que vamos llenando los autocares.

19 Jul 2011 15:01 #1463679 por Pocholita
Hola INVASORES
No os preocupes que ya estamos mirando como solucionar todos los pequeños problemillas que hay jejejeje, muy pronto ya les diremos lo que estais preguntando, vale?, ya se está formando el 3º autocar con la ayuda de todos llenaremos, animos chic@as que falta poquitooooooooooooooo ya!!!!!, favor avisar si alguien no está incluido en la lista, ya sea a Yara o a mi que este es mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Ah otra cosa que les parece si usamos una cinta roja o del color que el grupo prefirais para identificar al grupo, que sin darnos cuenta ya llega todo.
Gracias i hasta pronto INVASORES:evil:

19 Jul 2011 15:58 #1463734 por lojaconocatalina
Respecto a la cena del primer dia que se quiere organizar me gustaria saber como va a ser si al final se hace , por que nosotros tenemos reservado cena y espectáculo para ese dia y si no podemos ir , a ver como podemos hacer para vernos y quedar para organizar la salida para las excursiones . Decidme algo , porfa.

19 Jul 2011 16:01 #1463737 por lojaconocatalina
Por cierto lo de la cinta y un color determinado me parece supercómodo y sencillo .

19 Jul 2011 16:24 #1463755 por Pocholita
Hola lojaconocatalina
En principio si se va hacer pero si ya tienes todo reservado no te preoucpes que ya miramos como podemos quedarnos todos antes del simulacro o despues, ya vamos mirando, vale?
Cualquier cosa ya te informaremos por aqui, si yo me inclino más también por la cinta asi como dices es super sencillo y cómodo.
Un abrazo, vamos que ya falta solo 33 dias i embarcando jejejeje

19 Jul 2011 16:30 #1463759 por Pocholita
lojaconocatalina tú en que autocar estás?. me podrias decir xq tú eres junto con maca, rakel y alex los primeros en este foro si mal no recuerdo.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos