Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

VIAJAMOS EN EL EPIC EL 21-8-11 ALGUIEN PARA ESA FECHA

11 Feb 2011 18:52 #1353590 por rakel43
SOMOS 4 FAMILIAS CON HIJOS ADOLESCENTES DE 15 A 17 AÑOS CHICOS Y CHICAS QUE PENSAMOS HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE NOS GUSTARIA ENCONTRAR MAS GENTE PARA LAS EXCURSIONES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2011 11:18 #1363020 por rosae13
Qué tal, Rakel. Nosotros también, dos amigas y dos peques (13 y 10 años), unos cuantos más a través de excursionesparacruceros.com hemos preservado, sin ningún compromiso, excursiones a muy buen precio, entra en la página y echa un vistazo (nada que ver con los de la naviera), estamos tambiénh "apuntados" a forodecurceros.com. Ya me contarás, saludos y hablamos

18 Mar 2011 12:24 #1375927 por rakel43
A FIN E ECHO LA PRE-RESERVA CON LA EMPRESA DE EXCURSIONES AL MARGEN DEL BARCO LA VERDAD ES QUE ESTAN MUY BIEN DE PRECIO Y ME ESTADO IMFORMANDO DE ESTA AGENCIA Y TIENEN FAMA DE SERIOS ASI ES QUE NOSOTROS VAMOS A HACER LAS EXCURSIONES CON ELLOS. UN SALUDO Y GRACIAS POR TU AYUDA

19 Mar 2011 12:33 #1376424 por crisalida
Hola, yo tambien viajo el mismo dia, junto a mi hija de 7 años. También he hecho la prereserva con excursionesparacruceros. A ver si se apunta mas gente!!

23 Mar 2011 08:15 #1378555 por tecefi
Nosotro tambien viajamos el 21/o8 con dos adolescentes de 15 i 16 años (niñas) somos de Girona-Figueres
me podeis facilitar el nombre de la empresa que realiza las excursiones. gracias

23 Mar 2011 08:18 #1378563 por tecefi
nostros tambien vamos con dos adolescentes de 15 i 16 años, estamos interesados en contactar con quien forme grupo.www.enroma.com/cruceristas.htm. esta empresa hace excursiones pero no me queda muy claro como montar el grupo. alguien puede indicarmelo???? Merci.

25 Mar 2011 12:08 #1380174 por nuriaperez69
Hola
Nosotros tambien viajaremos con dos niños de 14 y 10 años, y mirando las excursiones las de www.excursionesparacruceros.com tienen muy buenos precios y seguros que reservaremos con ellos.
un saludo

14 May 2011 23:16 #1409012 por came
Hola nosotros tambien vamos el 21/8 en el Epic. Somos 3 adultos, 3 niños de 7 y 11 años y un joven de 18 años y también estamos interesados en hacer excursiones en grupo. Contarme que tenemos que hacer. Gracias

15 May 2011 00:39 #1409027 por came
Hola: por la información que he estado obteniendo de otros cruceristas, para las excursiones sale mejor de precio contratándola con enroma.com, y hay muy buenas opiniones, lo único es que hay que formar el grupo y luego contratarlas. Hago ésta propuesta por si queréis que vayamos formando grupo e ir apuntándose.
Nosotros de salida somos 7 personas

Consultar también si tenéis información para aparcar el coche en Barcelona y sobre algún hotel que esté bien.
Saludos, B)

16 May 2011 15:51 #1409671 por rakel43
Hola,pues nosotros hemos echo la prereserva con excursionesparacruceros.com despues de comparar precios y amigos que ya habian ido y las excursiones con otros proveedores les salieron mucho mas caras, sobre lo de aparcar y el hotel ahora mismo no puedo decirte nada yo vivo aqui en barcelona ,bueno un pueblo cerca y no conozco pero si me entero de algo interesante algun hotel y para dejar el coche te lo hare saber un saludo espero a conocernos en el epic.
El siguiente usuario dijo gracias: came

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos