Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola "Pocholita" Para nosotros es el 3 crucero pero vamos con varios amigos que es su primera experiencia ya veras que es mejor de lo que uno se imagina y ademas para ser el 1 habeis empezado con un gran barco nosotros hemos viajado en el 2008 con pullmantur y el año pasado con iberocruceros la verdad es que muy bien los 2 el primero fuimos solos celebramos las bodas de plata y va ser una experiencia muy buena, y el año pasado fuimos con mi hija pequeña de 15 años, y este año somos un grupo de 13 personas 8 adultos y 5 adolescentes de 18 a 8 años se han animado porque cuando haces un crucero y lo pasas tan bien recomiendas estas vacaciones a todos, un saludoPocholita escribió: Hola Rakel43, que tal estamos....
Nosotros somos tres, mi hijo de 20 añitos, mi marido y yo, somos de Mataró en el Maresme, nos encantaria conocerlos antes de llegar al barquito, crucero no hemos echo, somos primerizos jejejejeje, estamos todos super ilusionados.... Y ustedes ya habeis echo el crucero o es la primera vez también?... Ya me dirás algo y estamos en contacto
Un saludo
Hola Pocholita para las excursiones nos hemos apuntado en el grupo de alex ya vamos un autar entero si puedes contacta con te explicara como hacerlo es con una agencia que se llama enroma.com tiene buenos precios guia en español y no hay que pagar hasta el dia de la excursion. un saludoPocholita escribió: Ala que bueno es el 3 crucero ya!!!!!!! que guay ya teneis mucha experiencias entonces para contarnos cosas, nosotros el 1º estamos anciosos i con mucha ilu de verdad jejejeje,estabamos mirando en muchas agencias pero lo que mas nos ha convencido es este barco, lo pintan demasiado bien en la foto y muchas diversiones a bordo para chicos y grandes, ha de ser genial ir con varios amigos asi, que tal para los chicos? porque mi hijo tiene 20 años y tengo miedo que se aburra, estarás con el grupo de las excursiones por libre no Rakel43?
Un saludo