Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

VIAJAMOS EN EL EPIC EL 21-8-11 ALGUIEN PARA ESA FECHA

17 Jun 2011 16:03 #1436076 por rakel43
HOLA POCHOLITA EL GRUPO NUESTRO SOMOS 13 Y SOMOS DE BARCELONA A VER SI NOS CONOCEMOS ANTES POR CUANDO LLEGUEMOS AL BARQUITO ¡¡¡¡ JA JA SERA DIFICIL ¿HABEIS IDO EN MAS CRUCEROS? YA CONTAREIS UN SALUDO:laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2011 09:56 #1436462 por Pocholita
Hola Rakel43, que tal estamos....
Nosotros somos tres, mi hijo de 20 añitos, mi marido y yo, somos de Mataró en el Maresme, nos encantaria conocerlos antes de llegar al barquito, crucero no hemos echo, somos primerizos jejejejeje, estamos todos super ilusionados.... Y ustedes ya habeis echo el crucero o es la primera vez también?... Ya me dirás algo y estamos en contacto
Un saludo
:P

18 Jun 2011 11:13 #1436502 por rakel43

Pocholita escribió: Hola Rakel43, que tal estamos....
Nosotros somos tres, mi hijo de 20 añitos, mi marido y yo, somos de Mataró en el Maresme, nos encantaria conocerlos antes de llegar al barquito, crucero no hemos echo, somos primerizos jejejejeje, estamos todos super ilusionados.... Y ustedes ya habeis echo el crucero o es la primera vez también?... Ya me dirás algo y estamos en contacto
Un saludo
:P

Hola "Pocholita" Para nosotros es el 3 crucero pero vamos con varios amigos que es su primera experiencia ya veras que es mejor de lo que uno se imagina y ademas para ser el 1 habeis empezado con un gran barco nosotros hemos viajado en el 2008 con pullmantur y el año pasado con iberocruceros la verdad es que muy bien los 2 el primero fuimos solos celebramos las bodas de plata y va ser una experiencia muy buena, y el año pasado fuimos con mi hija pequeña de 15 años, y este año somos un grupo de 13 personas 8 adultos y 5 adolescentes de 18 a 8 años se han animado porque cuando haces un crucero y lo pasas tan bien recomiendas estas vacaciones a todos, un saludo

18 Jun 2011 15:27 #1436609 por Pocholita
Ala que bueno es el 3 crucero ya!!!!!!! que guay ya teneis mucha experiencias entonces para contarnos cosas, nosotros el 1º estamos anciosos i con mucha ilu de verdad jejejeje,estabamos mirando en muchas agencias pero lo que mas nos ha convencido es este barco, lo pintan demasiado bien en la foto y muchas diversiones a bordo para chicos y grandes, ha de ser genial ir con varios amigos asi, que tal para los chicos? porque mi hijo tiene 20 años y tengo miedo que se aburra, estarás con el grupo de las excursiones por libre no Rakel43?
Un saludo

18 Jun 2011 18:08 #1436681 por Jonribe
AAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Pero nos vamos de crucero? jaja!!! Que ganas tenemos todos de que llegue el dia. Yo es mi segundo crucero. El primero lo hice con un barco modesto el Ocean Cruiser ( me parece que se llamaba asi). Para mi mujer el primero. Somos recien casados como aquel que dice ( de septiembre 2010). Asi que ya tengo ganas de vivir esta aventura junto a ella. Por cierto cuantos somos ya con el grupo de alexander? Un abrazo a todos.

19 Jun 2011 16:10 #1437125 por maca123
HOLA A TODOS.
PARA NOSOTROS ES NUESTRO PRIMER CRUCERO,PERO CON TODA LA TECNOLOGIA QUE TENEMOS A NUESTRO ALCANCE E INFORMACION ,PARECE QUE CONOZCA EL BARCO COMO MI CASA AUNQUE ES UN POQUITO MAS GRANDE (EL BARCO) :huh: :huh: :whistle:

19 Jun 2011 20:15 #1437369 por mcasala
Hola, nosotros tambien viajaremos en el epic el 21/08/2011, somos una pareja y una niña de 9 años; y por supuesto estamos interesados en estas excursiones que comentas, será nuestro primer crucero y como no sabemos muy bien como va la cosa, agradecemos que alguien se esté encargando de organizar las excursiones fuera de las propuestas por la propia naviera. Te enviaré e-mail con los detalles que necesites. Muchas gracias y saludos

20 Jun 2011 08:44 #1437657 por rakel43

Pocholita escribió: Ala que bueno es el 3 crucero ya!!!!!!! que guay ya teneis mucha experiencias entonces para contarnos cosas, nosotros el 1º estamos anciosos i con mucha ilu de verdad jejejeje,estabamos mirando en muchas agencias pero lo que mas nos ha convencido es este barco, lo pintan demasiado bien en la foto y muchas diversiones a bordo para chicos y grandes, ha de ser genial ir con varios amigos asi, que tal para los chicos? porque mi hijo tiene 20 años y tengo miedo que se aburra, estarás con el grupo de las excursiones por libre no Rakel43?
Un saludo

Hola Pocholita para las excursiones nos hemos apuntado en el grupo de alex ya vamos un autar entero si puedes contacta con te explicara como hacerlo es con una agencia que se llama enroma.com tiene buenos precios guia en español y no hay que pagar hasta el dia de la excursion. un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Pocholita

20 Jun 2011 16:03 #1438087 por Pocholita
Hola Mcasala, este es el mail de quien está organizando todo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., cualquier cosa contacta con él vale?
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: mcasala

20 Jun 2011 16:06 #1438090 por Pocholita
Rakel43 estamos en ese grupo también pero no sé como va todo, cuantos somos ya? De echo ya habia contactado con Alex, muchas gracias por la información
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos