Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

VIAJAMOS EN EL EPIC EL 21-8-11 ALGUIEN PARA ESA FECHA

21 Jun 2011 10:32 #1438821 por lojaconocatalina
ME GUSTARIA QUE ME INFORMASES DE LAS EXCURSIONES QUE VAIS A HACER, O SEA DEL ITINERARIO , Y SI TODAVIA ME PUEDO APUNTAR.SOMOS DOS PAREJAS Y DOS NIÑOS DE 9 Y 10 AÑOS ES NUESTRO PRIMER CRUCERO Y ESTAMOS UN POCO PERDIDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 11:14 #1438849 por lojaconocatalina
HOLA ALEXANDER TE ACABO DE MANDAR UN CORREO , ESPERO QUE AUN NOS PODAMOS APUNTAR, ESPERO CONTESTACION.
UN SALUDO GENI

21 Jun 2011 16:48 #1439144 por alexander65
HOLAAAAA!!!

QUE BIEN!!! la cosa se va animando :) Estoy liado con el trabajo estos dias y no me meto mucho en el foro, pero sigo trabajando por email... siguen llegandome correos todos los dias por parte de gente que quiere informarse y apuntarse y ¿sabeis una cosa? Si el grupo de lojaconocatalina se apunta, somos..................50 .......:cheer: :cheer: :cheer:

Bueno, a 2 meses ya hemos llenado un autocar, asi, vamos a contratar 10 autobuses jejejeje... bueno, en estos dias, cuando pueda, enviaré un correo mas detallado para pedir los datos a todos y para que me confirmeis.

Todos los que quieran apuntarse, podemos empezar otro grupo, pero necesitaria que me echase un cable alguien, no puedo llevar todo solo, necesitaria un referente para el bus nº2. muy sencilla la cosa, llevar un listado con la gente y el día de la excursion coger el dinero en el autobus para pagar la guia (eso me han dicho los de enroma.com).

Tambien, si en los foros encontrais gente, pasadle sin duda mi direccion...

¿de acuerdo?

¡hasta pronto gente!

AH, por cierto, tenemos que elegir el nombre del grupo, ¿propuestas?

saludos

21 Jun 2011 19:40 #1439337 por Pocholita
Holaaaaaaaaaaaaaaa gentes lindas
Que bueno Alex que ya casi llenamos el autocar, si necesitais mi ayuda puedo echarles una mano jejejeje, bueno esto ya está mejor, te escribo algunas propuestas o ideas no sé si a las gentes les gustarán pero aqui va: LOS CAMPEONES, LOS CRACKS DEL EPIC, LOS TROTAMUNDOS, EPIC FASHION, NO TENGAMOS MIEDO, LOS PIRATAS DEL EPIC, AQUA EPIC, GOLIATS, LOS INVASORES, bueno no sé si os gustará algunos de estos, seguro que hay más ideas por ahi. Un saludo

22 Jun 2011 05:39 #1439581 por Jonribe
Que os parece Epic Family? O los piratas del mediterraneo? Los Fiesteros? Cervecitas Epic. aqui unos cuantos mas jajajaja!!!!

23 Jun 2011 09:01 #1440595 por edemar
Hola a todos!!

Si todo sale bien les vamos a regalar a mis padres y a mis suegros un crucero con el epic. Mis padres irían el 21 de agosto y mis suegros el 28.
Ya he visto que estáis formando un grupo majo para las excursiones y me ha parecido buena idea, ellos no saben nada así que de momento me encargaría yo de todo, por lo que escribiré un email a alexander que lo he visto por ahí para ver si todavía queda sitio para otros 2, espero que sí!!

Por cierto, mi novio y yo viajamos el año pasado en el gem, nuestro primer crucero, y nos encantó, el tema de freestyle, aunque no puedo comparar con otros, creo que es un punto muy a favor, los camarotes, la decoración... todo. Por eso nos hemos animado a regalarles éste, aunque estoy un poco preocupadilla por el tema del inglés, porque ellos no tienen ni idea, pero por lo que yo vivi habia bastante personal que te hablaba en español y si además les organizamos un grupo como el vuestro pues se verán más cómodos, no?

Saludos y a disfrutar de los preparativos y del viaje que a mi me da mucha envidia

24 Jun 2011 14:45 #1441641 por alexander65
Hola a todos, de vez en cuando aparezco en el foro... no os preocupeis, estoy llevando la cosa, parece bastante facil... somos 50, EDEMAR, si me confirmas por correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., 2 persnas mas caberian en el autobus...

Lo mas antes posible os envio un correo para pediros los datos necesarios para reservar...
Pocholita, gracias por el ayuda, cuento contigo...si quereis, podeis buscar tb otros foreros en otros foros y darle mi correo para que se apunten...

Entre los nombres para nuestro grupo, me gusta LOS INVASORES, ¿os gusta?

En ultimo, alguien me ha pedido mi numero de movil, no quiero comunicarlo a nadie de momento, llevo este rollo en mis ratitos libres, seguro lo entendereis... por correo podeis escribirme cuando querais, contesto a todo... ¿vale?

sds a todos...vamos que falta poquito :)

24 Jun 2011 16:32 #1441721 por edemar
Alexander te acabo de mandar un email a esa dirección confirmándote que mis padres van a las 3 excursiones, dime por favor si te ha llegado.

Me ha surgido una duda, ¿los autobuses no son de 52 plazas? porque si se lleva guía ocupa una plaza...por lo menos es lo que he leido en enroma.com, aunque en otros foros me parece que también les ponían de 54 plazas, bueno ya me comentarás.

Saludos

25 Jun 2011 00:01 #1441979 por came
HOLA NOSOTROS ESTAMOS APUNTADOS A LAS EXCURSIONES, PERO QUERÍA CONSULTAR A ALEX SI SE HA PLANTEADO HACER LAS EXCURSIONES CONTRATANDO GUIA.

SERÍA CONVENIENTE TAMBIÉN IR SEPARANDO CADA UNA DE ELLAS, PUES HABRÁ GENTE QUE NO SE QUERRÁ APUNTAR EN TODAS.

MUCHAS GRACIAS POR ORGANIZARLO ALEX.
SALUDOS,

25 Jun 2011 09:30 #1442057 por Jonribe
Pero si empezamos a separar las excursiones, ya no es lo mismo ya que el autobus no se llena y los precios ya cambian, creo yo. Creo que el que se apunta es para ir a todas las excursiones no? Saludos y deciros que quedan 1, 2, 3, 4, ..... vamos pocos dias jaja!!!

Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos