Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

VIAJAMOS EN EL EPIC EL 21-8-11 ALGUIEN PARA ESA FECHA

04 Jul 2011 09:41 #1449107 por lusasa
En el Gem no hemos tenido problemas con los enchufes. Si que alguien se asustó con el tema de la telefonía móvil, en travesía puede que se seleccione el operador movil del barco que es americano por defecto, hay que tener cuidado sobre todo con aparatos que tengan tarjetas de datos para conectarse a Internet en España con tarifas planas y que se puedan activar y conectar de forma automática.

En el Gem podías contratar unos bonos (horas) para conectar internet a un precio razonable para enviar tus correos, revisar el facebook y colgar algunas cositas del viaje, en terminales del barco. El tema del Wifi en el barco para los smatphones, Ipads y/o portátiles no estaba preparado en el Gem, alomejor ya lo han mejorado en el Epic.

Saluditos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2011 09:53 #1449117 por kadoc 21
He leido vuestro post y yo estuve la semana pasada en el Epic, efectivamente hay Wifi, sólo que tienes que pagas para que te den la clave de acceso, sino nada de nada. Es un barco que nada tiene que ver con los demás de NCL, con muchísimas posibilidades de diversión, y que para mi gusto tiene una zona de piscina bastante pequeña para el volumen de personas que hay, se satura facilmente.... Igual puede ser por que han pretendido abarcarlo todo, nada más que los toboganes se lleva la mitad de la cubierta.

04 Jul 2011 18:30 #1449507 por rakel43

alexander65 escribió: Acabo de contestar por correo a todos los que me habian escrito.
Hola te e mandado un mail con los datos perdona que haya tardado algunos de mi grupo estan un poco dormidos, gracias de nuevo.TIENES RAZON EN LO QUE DICES DE ESTA COMPAÑIA DE EXCURSIONES Y SI TODOS NOS HACEMOS RESPONSABLES NO TIENE QUE OCURRIR NADA DESAGRADABLE DE ECHO VAMOS DE VACACIONES A PASARLO BIEN.
Estoy empezando el secundo grupo, asi que tenemos plazas para todos.

Del primer grupo tengo la confirmacion casi por parte de todos. Pongo el listado de los representantes de cada familia (o grupo de amigos) que me han enviado los datos para reservar, faltarian solo Graciela y Raquel para completar:

Pers. Nombre
3 Mari Carmen
4 Nuria
2 Jonathan
4 Camelia
3 Myriam
3 Marta
4 Cristian
3 Laura
3 Mª del Prado
3 Geni
3 Nelida
2 Esteban

sds

04 Jul 2011 18:34 #1449515 por rakel43
Hola ALEX te he mandado un mail con los datos de mi grupo perdona que haya tardado hemos estado muy liados, y de la empresa de excursiones estoy de acuerdo comtigo tambien he estado investigando y tienes razon ademas si todos somos responsables lo pasaremos muy bien de echo para eso son las vacaciones, gracias por tu esfuerzo un saludo nos vemos pronto. "LOS INVASORES"

04 Jul 2011 20:05 #1449604 por Babsi
Hola!

Yo también voy en el crucero con mi hijo de 4 años, por lo que el tema de excursiones lo tengo un poco descartado, ya que a los dos minutos ya se cansará. En fin, súper vacaciones mamá-niño!!!

En todo caso, espero que nos lo pasemos muy bien.

Saludos!!

Bàrbara

04 Jul 2011 20:41 #1449654 por yara1979
Hola gente!!!!
despues de poner en contacto a traves de mail con gente del grupo ya me he dado de alta en este foro para estar en contacto en todos vosotros. Nosotras vamos yo (32) y una primita de 17 años... somos de Vitoria y nos desplazamos hasta Barcelona en avion desde Bilbo, por si hay alguien que haga el mismo recorido.

Alex ya te he mando mail con nuestros datos para que nos tengas en cuenta en el segundo autobus!!!

Gente estais todos tan emocionados como yo???. Veo que hay gente que lleva a chicos de la edad de mi prima, que genial.

Yo me he prestado a hacer pegatinas para que todos los INVASORES nos las pongamos en la solapa o en la camiseta en las excursiones. En otro foro lei que hubo quien se encargo de comprar pañuelos serigrafiados para verse de lejos, tambien seria muy buena idea.

Oye ahora un par de preguntitas: el pasaporte no tiene que tener visado ninguno, no??? me a parecido leer en otro foro que no se puede meter comida y bebida al barco de fuera, que te la requisan, es asi???
bueno segun me vaya acordando de mas preguntas la voy haciendo que la verdad que tengo mil por hacer.

Un saludo gente y que estamos en contacto.

QUE NO DECAIGA LA FIESTA QUE CADA DIA QUEDA UN DIA MENOS PARA IRNOS!!!!!

04 Jul 2011 20:44 #1449662 por yara1979
Oye, en este barco hay cena de gala???

05 Jul 2011 08:24 #1450006 por rakel43
Hola yara bienvenida por lo que yo se en este barco no hay noche de gala propiamente dicha como en otros barcos hay una fiesta blanca en el spice h2o el penultimo dia, tengo entendido que en el restaurante Manhattan se puede vestir elegante si te apetece un saludo cualqier duda a preguntar que si podemas ayudarnos entre todos mejor, estamos todos muy emocionados deseando que llegue ya falta menosen 47 dias estamos embarcando:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

05 Jul 2011 10:20 #1450112 por lusasa
Por nuestra experiencia el año pasado, en el Gem, no había cena de gala. Sí es verdad, como dice algún compañero, que hubo una noche en la que, todo el que quiso se vistió de blanco. Pero eso fue todo, había gente que se arreglaba mucho y otros que se arreglaban un poco menos. Esta naviera presume mucho del "free style", no sé si escribe así, y con ello quieren decir que no hay horarios, que no hay etiqueta en el vestir, y cosas así.

05 Jul 2011 11:28 #1450218 por Pocholita

alexander65 escribió: Hola gente.
Perdonadme si no me he metido en el foro en estos dias, he estado fuera por trabajo...

He recibido varios correos, voy a contestar pronto... he visto que han surgida dudas, intento aclararlas y dar mi opinion a todos...

Todos los nuevos, !bienvenidos¡...si quereis informacion o formar parte de nuestro grupo podeis escribirme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ya somos mas de 50 y he hepezado el secundo grupo.

Pocholita, te envio un correo, gracias por tu ayuda, esta obviamente aceptada...

Respecto a la diferencia entre enroma.com y excursionesparacruceros (EPC), he elegido la primera despues haberme informado muchisimo, he leido en varios foros y pedido opiniones a cruceristas mas expertos, luego he tomado mi decision.

enroma.com (la agencia se llama Tuitalia, enroma.com es su web), es una agencia de Roma que lleva muchos años organizando estas excursiones en Italia, asi que vamos a Italia creo mejor una agencia de alli, si me voy a Roma como pizza, si me voy a Valencia me pido una paella :D.

Dejando de bromear, aunque tiene su sentido contratar con una agencia italiana, hay mas motivos por los que me gusta mas enroma.com.

El precio se paga el dia de la excursion, con EPC se paga por trasferencia unos dias antes, ademas si el dia anterior no tienen el numero minimo de reservas, te anulan la excursion, nosotros ya tenemos nuestro grupo, ya podemos con antelacion asegurarnos nuestra excursion.

Por lo del tiempo libre, otro motivo porque merece contratar un autocar y una guia para tu grupo privado: yo contrato, yo pago, yo pido... si quremos descansar 30 minutos para tirar un million de pesetas en monedas en la Fontana de Trevi, lo pedimos a la guia y ya esta, no nos obliga nadie a hacer la excursion corriendo, el grupo es el nuestro y mandamos nosotros. Si reservo con EPC no se con quien me van a meter...

En ultimo, ¿si alguien se hecha atras? Bueno, confio en la gente que me confirme la voluntad de hacer la excursion, se trata de respectar a mi y a todo el grupo...de todas formas, es cierto que contratando como grupo, nos comprometimos a pagar todo el servicio (autobus+guia). si por cualquier motivo alguien se hecha atras a la ultimisima hora, primero hay sempre 4500 personas en el barco y podemos preguntar si alguien este interesado en coger esas plazas libres; secundo, dado que la matematica es una sciencia exacta, resulta que con 43 personas por autocar, vamos a pagar el mismo precio que con EPC (27 euros), en cambio si vamos todos pagamos 23 euros (propina incluida :D).

Todo el mundo haga lo que prefiera, pero si alguien quiere reservar con otra agencia, que me avise con antelacion por favor...

Bueno me piro...si me surge algo, os aviso sin duda, quedamos en contacto...

un querido saludo a todos

Tiempo de carga de la página: 3.735 segundos