- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
alexander65 escribió: Acabo de contestar por correo a todos los que me habian escrito.
Hola te e mandado un mail con los datos perdona que haya tardado algunos de mi grupo estan un poco dormidos, gracias de nuevo.TIENES RAZON EN LO QUE DICES DE ESTA COMPAÑIA DE EXCURSIONES Y SI TODOS NOS HACEMOS RESPONSABLES NO TIENE QUE OCURRIR NADA DESAGRADABLE DE ECHO VAMOS DE VACACIONES A PASARLO BIEN.
Estoy empezando el secundo grupo, asi que tenemos plazas para todos.
Del primer grupo tengo la confirmacion casi por parte de todos. Pongo el listado de los representantes de cada familia (o grupo de amigos) que me han enviado los datos para reservar, faltarian solo Graciela y Raquel para completar:
Pers. Nombre
3 Mari Carmen
4 Nuria
2 Jonathan
4 Camelia
3 Myriam
3 Marta
4 Cristian
3 Laura
3 Mª del Prado
3 Geni
3 Nelida
2 Esteban
sds
alexander65 escribió: Hola gente.
Perdonadme si no me he metido en el foro en estos dias, he estado fuera por trabajo...
He recibido varios correos, voy a contestar pronto... he visto que han surgida dudas, intento aclararlas y dar mi opinion a todos...
Todos los nuevos, !bienvenidos¡...si quereis informacion o formar parte de nuestro grupo podeis escribirme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ya somos mas de 50 y he hepezado el secundo grupo.
Pocholita, te envio un correo, gracias por tu ayuda, esta obviamente aceptada...
Respecto a la diferencia entre enroma.com y excursionesparacruceros (EPC), he elegido la primera despues haberme informado muchisimo, he leido en varios foros y pedido opiniones a cruceristas mas expertos, luego he tomado mi decision.
enroma.com (la agencia se llama Tuitalia, enroma.com es su web), es una agencia de Roma que lleva muchos años organizando estas excursiones en Italia, asi que vamos a Italia creo mejor una agencia de alli, si me voy a Roma como pizza, si me voy a Valencia me pido una paella.
Dejando de bromear, aunque tiene su sentido contratar con una agencia italiana, hay mas motivos por los que me gusta mas enroma.com.
El precio se paga el dia de la excursion, con EPC se paga por trasferencia unos dias antes, ademas si el dia anterior no tienen el numero minimo de reservas, te anulan la excursion, nosotros ya tenemos nuestro grupo, ya podemos con antelacion asegurarnos nuestra excursion.
Por lo del tiempo libre, otro motivo porque merece contratar un autocar y una guia para tu grupo privado: yo contrato, yo pago, yo pido... si quremos descansar 30 minutos para tirar un million de pesetas en monedas en la Fontana de Trevi, lo pedimos a la guia y ya esta, no nos obliga nadie a hacer la excursion corriendo, el grupo es el nuestro y mandamos nosotros. Si reservo con EPC no se con quien me van a meter...
En ultimo, ¿si alguien se hecha atras? Bueno, confio en la gente que me confirme la voluntad de hacer la excursion, se trata de respectar a mi y a todo el grupo...de todas formas, es cierto que contratando como grupo, nos comprometimos a pagar todo el servicio (autobus+guia). si por cualquier motivo alguien se hecha atras a la ultimisima hora, primero hay sempre 4500 personas en el barco y podemos preguntar si alguien este interesado en coger esas plazas libres; secundo, dado que la matematica es una sciencia exacta, resulta que con 43 personas por autocar, vamos a pagar el mismo precio que con EPC (27 euros), en cambio si vamos todos pagamos 23 euros (propina incluida).
Todo el mundo haga lo que prefiera, pero si alguien quiere reservar con otra agencia, que me avise con antelacion por favor...
Bueno me piro...si me surge algo, os aviso sin duda, quedamos en contacto...
un querido saludo a todos