- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola un saludo Alex te queria conmentar que una crucerista acolgado un dosier del viaje en el tema de compañias ncl pone mi viaje en el EPIC por SONIA HUMANES si lo puedes leer es muy interesante y comenta que es mejor cojer las excursiones con excursionespara cruceros.com que con enroma.com porque si gente no se presenta ala excursion los que vamos tenemos que pagar su parte con los de excursionesparacruceros.com no pasa eso por que el precio es cerrado lo podemos averiguar. un saludoalexander65 escribió: HOLAAAAA!!!
QUE BIEN!!! la cosa se va animandoEstoy liado con el trabajo estos dias y no me meto mucho en el foro, pero sigo trabajando por email... siguen llegandome correos todos los dias por parte de gente que quiere informarse y apuntarse y ¿sabeis una cosa? Si el grupo de lojaconocatalina se apunta, somos..................50 .......
![]()
![]()
Bueno, a 2 meses ya hemos llenado un autocar, asi, vamos a contratar 10 autobuses jejejeje... bueno, en estos dias, cuando pueda, enviaré un correo mas detallado para pedir los datos a todos y para que me confirmeis.
Todos los que quieran apuntarse, podemos empezar otro grupo, pero necesitaria que me echase un cable alguien, no puedo llevar todo solo, necesitaria un referente para el bus nº2. muy sencilla la cosa, llevar un listado con la gente y el día de la excursion coger el dinero en el autobus para pagar la guia (eso me han dicho los de enroma.com).
Tambien, si en los foros encontrais gente, pasadle sin duda mi direccion...
¿de acuerdo?
¡hasta pronto gente!
AH, por cierto, tenemos que elegir el nombre del grupo, ¿propuestas?
saludos