Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL, JADE, SALIDA 30 JULIO 2011

13 Jul 2011 19:10 #1458584 por VERANO2011
Respuesta de VERANO2011 sobre el tema Re: NCL, JADE, SALIDA 30 JULIO 2011
Bienvenidos Jade11. Parece que el barco va a ser español. Estamos reunidos el grupo de VERANO2011 y estamos intentando organizar el equipaje. Nos surgen preguntas, a ver Elena y Bazzur que tenéis experiencia. ¿Necesitamos ropa de abrigo? ¿hay cena de gala? porque no sabemos que pamela elegir, ja, ja, ja..... bueno lo de la ropa de abrigo va en serio, por si refresca por las noches en el barco. Otra pregunta las toallas de piscina ¿las dan en el barco o hay que llevarlas?.
Nuestros grumetes de 16, 13 y 18 años ya han contactado y tienen amigos, pero tenemos uno de 10 años que anda ahí, ahí un poco colgado, ¿hay niños de esa edad?
Bueno, seguimos en contacto. SALUDOS a todos y HASTA PRONTO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 19:32 #1458611 por ELENARL
Respuesta de ELENARL sobre el tema Re: NCL, JADE, SALIDA 30 JULIO 2011
Hola a todos,efectivamente hay q llevar rebecas,chaquetas o lo q queráis,pues el aire acondicionado del barco esta fuerte,si sobra,mucho mejor ,pero llevarla.
Hay cena de gala con el Capitan,a la cual te apuntas si quieres ir,te hacen fotos con el Capitan ......nosotros no fuimos,(nos pareció un poco .
Hay otra fiesta "en blanco"por lo q llevaos algo blanco,otra del chocolate,por lo q llevad ganas de dulce..... Hay una noche de gala en la que te puedes(no te obligan) vestir un poco mas elegantes(las extranjeras van de largo y se peinan de pelu)pero nosotros fuimos monismo y punto.a
a

los adolescentes ,decirnos q se suelen poner guapetonas/nes para cenar y luego a bailar¡,,,,,,

Si hay mas dudas ya sabéis:............

13 Jul 2011 19:40 #1458621 por ELENARL
Espero q os quede claro,!!!!!no hay q llevar toalla d piscina, te dejan en la habotacion 1para cada unp el primer dia y la tienes para ti todo el crucero,las cambias por secas en un sitip en la piscina

14 Jul 2011 06:53 #1459015 por VERANO2011
Respuesta de VERANO2011 sobre el tema Re: NCL, JADE, SALIDA 30 JULIO 2011
Muchas gracias Elena, todo queda CLARÍSIMO, de momento no nos han surgido más dudas pero seguro que avanzando los dias nos llenamos de preguntas.
Pues sí que hay cenas variaditas, no sé a cuáles nos apuntaremos, pero está bien saberlo y llevar alguna ropa "monisma", ja, ja...
Comentaste en algún momento llevar una cinta amarilla para reconocernos, yo creo que después de tanto hablar en el foro, deberíamos reconocernos y saludarnos, por mi parte voy a comprarla y la llevaré.
Saludos, a todos.

14 Jul 2011 07:49 #1459052 por ELENARL
ok, llevamos la cinta amarilla a modo de pulsera, así nos podemos saludar,vale??????

14 Jul 2011 08:00 - 14 Jul 2011 08:01 #1459064 por ledoromay
Respuesta de ledoromay sobre el tema Re: NCL, JADE, SALIDA 30 JULIO 2011
Ok llevaremos cinta amarilla.
¡que poco falta!

14 Jul 2011 22:13 - 14 Jul 2011 22:30 #1460039 por Bazzur
Respuesta de Bazzur sobre el tema Re: NCL, JADE, SALIDA 30 JULIO 2011
Hola compis: Ante todo decir que Elena ha hecho un resumen estupendo.
Mis hijos me comentan que en el bufé, si no te gustaba la pasta o el arroz que habia preparado, lo pedías y delante tuyo te preparaban uno a tu gusto. Por cierto a los adolescentes efectivamente les gusta arreglarse por las noches. Bendita edad...
Al menor de mis hijos, creo recordar que con 13 años no le dejaban entrar en algunos restaurantes mas elegantes (y eso que eran libres) si no iba con pantalon largo. Me parece que son obligatorios a partir de 12 años, pero ya digo que no en todos los restaurantes.
Las actuaciones en el teatro suelen estar muy bien pero son fundamentalmente en inglés, aunque no hay mucho problema porque la mayoria son visuales.
El año pasado había muchos mejicanos en el crucero del Baltico y nos comentaban que esta ´Compañia esta entrando fuerte en Mejico, lo cual nos viene muy bien pues cada vez somos mas hispanos.
Tambien recuerdo que como a mitad de crucero te dejan una bolsa de plastico grande en la habitación para que, si quieres, por unos 20 dólares, la llenas y te la lavan (no planchan) y te le devuelven a los 2 dias.
Bueno me voy a dormir, ya os contare´mas cosas.Preguntad lo que haga falta. Un beso.

15 Jul 2011 18:52 #1460731 por ELENARL
Ya he confirmado mi pre-reserva tenemos grupo!!! Aahora a espersr como pagary vosotros?

Mañana os leo q me voy de fiestuqui!!!!!!!!!
Besos

16 Jul 2011 02:53 #1461077 por Jade11
Respuesta de Jade11 sobre el tema Re: NCL, JADE, SALIDA 30 JULIO 2011
Hola Elena yo acabo de llegar de fiesta y he visto tu mensaje. Nosotros ya hemos confirmado la reserva. Nos falta que nos envíen la información para el pago. Supongo que no habrá ningún problema. Buen fin de semana a todos. Ya queda menos¡

16 Jul 2011 21:53 #1461636 por Bazzur
Respuesta de Bazzur sobre el tema Re: NCL, JADE, SALIDA 30 JULIO 2011
Hola Elena: Nosotros tambien hemos hecho la prereserva y estamos a la espera de la confirmación para el pago. Nos vemos en dos semanas.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos