Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL, JADE, SALIDA 30 JULIO 2011

24 Jul 2011 11:37 #1467242 por sam-sagaz
Respuesta de sam-sagaz sobre el tema Re: NCL, JADE, SALIDA 30 JULIO 2011
A duvrovnic vamos por nuestra cuenta ???donde te dejan los tenders??
El inicio d la excursion es en la puerta de pile?

= EN ESTA PREGUNTA NO OS PODRE AYUDAR MIS ESCALAS FUERON CORFU,SANTORINI,MIKONOS E IZMIR DE TODAS FORMAS PREGUNTARE A UNA COMPAÑERA DE CRUCERO Q SE CHUPO LOS 15 DIAS XD QUE ENVIDIA,HABER Q ME CUENTA OK.

El muelle de embarque es el 117?

=CREO Q SI.

Para la vuelta , del puerto al aeropuerto q transporte es el mejor y mas rapido?

=EL MAS RAPIDO EL TAXI DEPENDIENDO A LA HORA Q DESENBARQUEIS NOSOTROS HICIMOS 30 MIN DE COLA PARA PILLAR UNO, 45 EUROS EL PRECIO.TARDA 20 MIN EN LLEGAR AL MARCO POLO.
NOSOTROS SALIMOS EN EL ULTIMO TURNO OSEA EL DE LAS 10 DE LA MAÑANA Y A LAS 11 ESTAVAMOS EN EL AEROPUERTO.
SI HACEIS UN GRUPO DE 8 Y SE LO DECIS AL Q REPARTE LOS TAXIS UNA FURBO OS SALE A 10 EUROS POR PERSONA.ESO FUE LO Q HICIMOS NOSOTROS.
ME PARECE Q EL VAPORETO CUESTA 60.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2011 11:19 #1467939 por Jade11
Respuesta de Jade11 sobre el tema Re: NCL, JADE, SALIDA 30 JULIO 2011
Hola a todos: nosotros también queremos evitar la casa de la Virgen María pero no se como enviar un privado a Elena. (disculpad mi ignorancia). ¿Podría alguien explicármelo?.
Respecto a Dubrovnik he estado dos veces. En una nos dejaron en el puerto principal a dos km y la excursión entraba por la puerta de la Pila. En otro bajamos en tenders en el puerto viejo justo en Dubrovnik. Es percioso y desde ahí se llega caminando a cualquier parte. La puerta de la Pila y la fuente están al final de un paseo que aparece justo al salir del puerto. Lo que se forman son unas colas enormes para embarcar a la vuelta. Es muy agradable y tiene muchas terracitas donde tomarte algo.
Un saludo

25 Jul 2011 16:22 #1468137 por VERANO2011
Respuesta de VERANO2011 sobre el tema Re: NCL, JADE, SALIDA 30 JULIO 2011
Hola Jade 11, soy Verano 2011. Para enviar un privado tienes que "picar" en el cuadrito con el bocadillo que hay bajo la identificación del destinatario, en este caso Eleanar y se te abre un cuadro para escribirla.
De la escursión a Dubrovnik acaba de venir una compañera de trabajo, que ha ido de viaje a Croacia, dice que es muy bonito, pero que había muchíiiiiisimo turista, sobre todo de los cruceros, espero que aún así podamos disfrutar del paisaje y tomar algo en las terracitas..
Un saludo.

25 Jul 2011 19:20 #1468253 por ELENARL
Respuesta de ELENARL sobre el tema Re: NCL, JADE, SALIDA 30 JULIO 2011
no te preocupes,he dicho q pagaisteisn con el nombre de matilde

25 Jul 2011 21:15 #1468426 por UNIKAM
Respuesta de UNIKAM sobre el tema Re: NCL, JADE, SALIDA 30 JULIO 2011
Hola chicos-as:
Ya he hecho el chec-in del barco y casi tengo preparadas las maletas para ir el miércoles a Barcelona y de allí a Venecia. A partir de esta fecha no me podré poner en contacto con el foro por lo que pregunto ¿Al final llevaremos una cinta amarilla?.
Nos vemos en Venecia.
Mari Carmen.

26 Jul 2011 10:12 #1468829 por ELENARL
Respuesta de ELENARL sobre el tema Re: NCL, JADE, SALIDA 30 JULIO 2011
holita!!!!!!!!! yo estoy con las maleta,primero hago las pijadas,neceser de baño , medicinas.., camara de fotos etc....... y cómo salimos el jueves para Venecia ,mañana meto la ropa, aunque llegara como un higo ja ja ja!!!!!!!!!
lo de la cinta amarilla sigo diciendo q si,yo la voy a comprar hoy.El primer dia hay una reunion en el teatro del barco donde nos explican todo el funcionamiento del crucero,si os parece bien,cuando acabe la charla no vemos abajo,justo donde el escenario y al llevar la cinta amarilla ya sabremos quienes somos.
:woohoo: :woohoo: :woohoo: nos vemos pronto,a partir del jueves ya no hablaré con vosotros.

26 Jul 2011 17:29 #1469259 por Bazzur
Respuesta de Bazzur sobre el tema Re: NCL, JADE, SALIDA 30 JULIO 2011
Hola a todos:
Mañana salimos rumbo a Alicante y pasado mañana a Venecia. De acuerdo Elena, nos vemos en el teatro.
Parece que vamos a tener bastante calorcito. Bueno, hasta pronto, Venecia nos espera...

26 Jul 2011 21:34 #1469507 por CAP. santi
Respuesta de CAP. santi sobre el tema Re: NCL, JADE, SALIDA 30 JULIO 2011
Buen Viaje y ya me comentareis .....
Un saludo.
Santi.

GRUMETES 2011

26 Jul 2011 23:01 #1469611 por Jade11
Respuesta de Jade11 sobre el tema Re: NCL, JADE, SALIDA 30 JULIO 2011
Gracias por la información verano2011. Nosotros salimos mañana para Barcelona y el viernes para Venecia .
Nos veremos en el teatro. Buen viaje a todos

27 Jul 2011 06:25 #1469667 por VERANO2011
Respuesta de VERANO2011 sobre el tema Re: NCL, JADE, SALIDA 30 JULIO 2011
Buenos días a todos, aunque algunos ya están de camino. Nosotros salimos el viernes para Venecia, parece que estemos muchos por allí ese día, seguro que nos cruzaremos en algún rincón.
De acuerdo en vernos al final de la charla en el teatro.
Hasta pronto y buen viaje a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos