Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

ncl epic salida 31 de julio 2011

31 May 2011 15:01 #1419800 por Nana2000
Respuesta de Nana2000 sobre el tema Re: ncl epic salida 31 de julio 2011
Hola a todos, faltan 2 meses justos a partir de ....YA!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2011 21:33 #1420192 por 79024436
Respuesta de 79024436 sobre el tema Re: ncl epic salida 31 de julio 2011
hola ,nosotras tambien vamos en el epic para el dia 31 de julio, sabes si hay grupo para hacer excursiones por nuestra cuenta,.... sabes informacion del barco, es la primera vez que me meto en esto de infocruceros, en espera de que me puedas decir algo, gracias

31 May 2011 21:45 #1420228 por 79024436
Respuesta de 79024436 sobre el tema Re: ncl epic salida 31 de julio 2011
hola, somos dos amigas que vamos en el epic el dia 31 de julio y veo que estais organizando excursiones para realizarla en grupo desde aqui para pagarlas en el destino, nosotras estariamos interesadas en realizar la de pisa y florencia , no se que precio seria y como me podria informar de la excursion, de forma de pago,..etc. Tambien estariamos interesadas en realizar la excursion en napoles de ir a capri, no se si alguien la va hacer o ya hay grupo para esa tambien, me podrias ayudar, un saludo y gracias susana

31 May 2011 22:06 #1420281 por paquimolina
!Hola!79024436 para uniros al grupo os teneis que poner en contacto con malena que es la que lleva el listado su mail esta en hojas anteriores si no lo localizais ya os lo buscare yo.El precio dependera de lo que llenemos el autocar .Bien venidas la grupo.Saludos

31 May 2011 23:11 #1420385 por buzzlightyear
bienvenidas!! La lista la lleva Malena pero seguro que no hay problema. Un cordial saludo. Buzz

01 Jun 2011 00:19 #1420405 por buzzlightyear
atención a lo que acabo de leer :
Os pongo un relato de una pasajera que se fue de crucero y reservo las excursiones con ellos, esto lo he visto en otro foro, el que no se lo crea que me lo diga y le enseño

Tengo un enfado monumental con Enter Travel.

Hace un mes me puse en contacto con ellos, todo bonito y sin problemas.

Llevo toda la semana pasado enviandoles correos para que me digan tanto el presupuesto como los datos que necesitan de nosotros para hacer las excursiones,y a cada correo me dicen que tranquila que aún hay pocas reservas y que ya me dirán algo.
Ayer les vuelvo a enviar un correo para que me digan finalmente el importe y la documentación que necesitan, pues es el Lunes anterior a la salida del barco, y es cuando se tiene que hacer la transferencia para que me envíen los billetes.No me dicen ni mu.
Hoy les vuelvo a escribir ,y se me descuelga la encargada de contestar a los correos diciendome que como hay muy pocas reservas que quedan cancelada la prereserva.
Les envío un correo recordandoles que en ningún momente me informaron que si no se llegaba a los 35 ocupantes del autocar esta no se haría.Si no que me habían dicho de que en el caso de que no se llenara se prorragetaría en función de los que fueramos,esto me lo dijo el director un tal Sergio,el viernes pasado y hoy se salen con esto después de no parar de enviarles correos.
Les he remitido a su propia publicidad,en la cual ofertan excursiones a partir de 12 personas ,

www.excursionespar...y&id=17&Itemid=30

diciendoles que toda publicidad de cara al consumidor es como un contrato,y lo que se oferta es lo que se tien que dar.Bueno pues me contesta que para que nos cueste tan caro que mejor que la hagamos con Costa.
Pues eso . OJITO QUE NO SON CAPACES DE HACER LO QUE OFERTAN, no quiero pensar lo que daran una vez has pagado. Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Arenys

Miembro Platino

Marque esta casilla para que usted sea notificado sobre las respuestas a este tema.
Nota: el BBcode y los emoticonos se pueden seguir utilizando.
SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Estancia en Platja d´Aro Agosto 2009

Y YO PREGUNTO : ES LA NUESTRA?

01 Jun 2011 15:16 #1420692 por paquimolina
!Hola! buzz creo que si que es la nuestra de todas formas yo he leido tambien informes buenos de ella pero para más segurdad Malena que es la que esta más en contacto con ellos podria llamar y preguntar que pasaria de no llenar el autocar.De todas formas faltan 2 meses y esperemos ir aumentamdo el grupo.

UN SALUDO A TODOS

79024436 este es el mail de Malena

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ya nos direis si entrais en el grupo
El siguiente usuario dijo gracias: 79024436

01 Jun 2011 15:23 #1420706 por paquimolina
!Hola!otra vez alguien sabe si despues de la excursión de pompella que termina sobre las 2 del medio dia daria tiempo de ir a Capri.

03 Jun 2011 20:38 #1423040 por Nana2000
Respuesta de Nana2000 sobre el tema Re: ncl epic salida 31 de julio 2011
Hola a todos, Paquimolina a mi también me gustaria saber lo de Capri.Lo que pasa es que aun no se cual de las 2 excursiones hemos elegido para Nápoles, la de todo el dia o la de mediodia?.De todas formas yo voy leyendo el foro de NCL (no el de compañeros de NCL) y me voy informando.Hay cosas interesantes como lo de Mallorca, que hay un bus en la terminal del puerto que te lleva a Palma po 1,5 eur, mas o menos.

03 Jun 2011 21:22 #1423083 por paquimolina
!Hola! a todos Nana si no recuerdo mal Malena comento que la excursión de pompeya Napoles le habian recomendado la panoramica de Napoles y yo llame para pedir información porque en la pre-reserva no salia la panoramica de Napoles y me comentaron que para los cruceros normalmente se escoge esta y que se llegariamos al barco sobre las 2 del medio dia. De todas formas deberiamos ir concretando algo porque ya queda poco y no concretamos mucho.Tambien me gustaria saber si nos vamos a identificar con algo y si nos encontraremos en el barco algunos grupos se veran el dia despues del embarque antes de las excursiones. UN SALUDO A TODOS
POR CIERTO ESTE DOMINGO QUIERO PASAR POR EL PUERTO A VER SI PUEDO VER EL EPIC SI LO VEO YA OS CONTARE

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos