atención a lo que acabo de leer :
Os pongo un relato de una pasajera que se fue de crucero y reservo las excursiones con ellos, esto lo he visto en otro foro, el que no se lo crea que me lo diga y le enseño
Tengo un enfado monumental con Enter Travel.
Hace un mes me puse en contacto con ellos, todo bonito y sin problemas.
Llevo toda la semana pasado enviandoles correos para que me digan tanto el presupuesto como los datos que necesitan de nosotros para hacer las excursiones,y a cada correo me dicen que tranquila que aún hay pocas reservas y que ya me dirán algo.
Ayer les vuelvo a enviar un correo para que me digan finalmente el importe y la documentación que necesitan, pues es el Lunes anterior a la salida del barco, y es cuando se tiene que hacer la transferencia para que me envíen los billetes.No me dicen ni mu.
Hoy les vuelvo a escribir ,y se me descuelga la encargada de contestar a los correos diciendome que como hay muy pocas reservas que quedan cancelada la prereserva.
Les envío un correo recordandoles que en ningún momente me informaron que si no se llegaba a los 35 ocupantes del autocar esta no se haría.Si no que me habían dicho de que en el caso de que no se llenara se prorragetaría en función de los que fueramos,esto me lo dijo el director un tal Sergio,el viernes pasado y hoy se salen con esto después de no parar de enviarles correos.
Les he remitido a su propia publicidad,en la cual ofertan excursiones a partir de 12 personas ,
www.excursionespar...y&id=17&Itemid=30
diciendoles que toda publicidad de cara al consumidor es como un contrato,y lo que se oferta es lo que se tien que dar.Bueno pues me contesta que para que nos cueste tan caro que mejor que la hagamos con Costa.
Pues eso . OJITO QUE NO SON CAPACES DE HACER LO QUE OFERTAN, no quiero pensar lo que daran una vez has pagado. Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Arenys
Miembro Platino
Marque esta casilla para que usted sea notificado sobre las respuestas a este tema.
Nota: el BBcode y los emoticonos se pueden seguir utilizando.
SYNERA
Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Estancia en Platja d´Aro Agosto 2009
Y YO PREGUNTO : ES LA NUESTRA?