Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JADE salida 20/08/11 desde Venecia

06 Abr 2011 09:21 #1387910 por obascu
Hola Stavropol, te he enviado un mensaje, echale un vistazo y me cuentas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2011 12:47 #1388026 por STAVROPOL
Hola, Obascu:

¿A donde lo has enviado? No lo veo

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 May 2011 21:18 #1408596 por menudillo
Hola compañeros del Jade yo soy menudillo somos dos matrimonios de Bilbao que iremos el mismo dia k vosotros y estamos impacientes por k llegue la fecha porque ya sabemos lo que nos espera alli,dos de nosotros hemos estado en el Jade 13 dias en Marzo y todo maravilloso es nuestro tercer crucero ,me ha encantado la libertad que se respira alli sin horarios ni mesas estipulados una gozada tener libertad para todo ,el personal de sevicio encantadores y aúnque el idioma es inglés nos entendemos perfectamente ,lo único en el teatro k un dia nos tubimos k salir porque hera un cómico y no entendiamos ni papa y todo el mundo se partia de risa y nosotros con cara de tontos pero los demás dias sin problemas lo de las reservas de restaurantes no habia problemas sobre todo en los de pago y los otros tampoco en general todo muy bien

14 May 2011 15:21 #1408838 por STAVROPOL
Hola, menudillo:

Nosotros somos de Santander (familia de 2 adultos y dos niñas de 4 y 8 años). Hemos contactado con varias familias de Madrid y Barcelona que tambièn embarcan en el JADE el 13/08. Si quieres entrar en contacto màs directo con nosotros, en el mensaje anterior al tuyo tienes mi correo.
!!Vamos engordando la bola poco a poco!!

16 May 2011 15:41 #1409658 por menudillo
Hola,STAVROPOL:me encanta k seamos más en el grupo todabia falta mucho pero hay k ir calentando motores yo ayer estube viendo en escursionesparacruceros.com lo de las escursiones y son muy baratas entre 21 y 25€ me parecieron baratas,en el barco salen mucho más caras ,bueno cuando seamos más haber si se puede formar un grupo estaria bien ,nosotros estaremos en Venecia el dia antes ,un saludo a todos los compis del Jade

24 May 2011 21:17 #1415277 por STAVROPOL
Hola,MENUDILLO:

Perdona que no te haya escrito antes, pero he estado un poco liado con el trabajo (ya sabes, para poder pagar el crucero :P )
Nosotros tambièn hemos mirado las excursiones en la misma pàgina que tù, y la verdad es que salen mucho màs baratas que con la naviera. Alguno en el foro ha comentado que la mayorìa de las excursiones se pueden hacer por libre, asì que todavìa no lo tenemos muy claro y todavìa le estamos dando vueltas. De todas formas, quizà lo mejor serìa formar un grupo, que siempre es màs entretenido.
Es la primera vez que conozco a alguien que repite barco el mismo año, lor lo que intuyo que te debiò de gustar mucho el crucero que hicisteis en marzo. Ya te comentè que nosotros somos 4. ¿Es suficientemente grande el camarote (cubierta 10 interior)o alguno se tiene que ir a dormir al baño?.
Lo que màs me fastidia de NCL es que el vino es carìsimo, y para los que nos gusta comer con vino, es una marranada. ¿Realmente te controlan cuando subes al barco despuès de las excursiones, o es posible meter de "extranjis" alguna botella?.
Seguimos en contacto.

un saludo

26 May 2011 14:12 #1416513 por menudillo
Hola. STAVROPOL.
pues la verdad es k nos ha gustado mucho un poco por el barco ,otro poco por los amigos k encontramos alli y por la gente k esta para atendernos k fueron encantadores ,lo k comentas del vino la verdad es k los nuestros pasaron de él se pasaron a los refrescos compramos un bono y para todo y a todas horas nos salio muy bien ,lo de pasar vino ni pensar te lo requisan y te lo dan cuando te marchas ,lo que si permiten son refrescos y agua pero la verdad k el agua no merece la pena gastar porque la k te dan es buena en máquinas y las jarras k portan las chicas esta bien lo de el camarote tendra dos camas bajas y dos colgadas k durante el dia estan recojidas y de noche te las abren para nosotros esta bastante bien el camarote nosotros estubimos en el 8 el 10 no se como sera supongo k parecido .
lo de las escursiones nosotros hemos estado el las islas griegas y Santorini y Miconos sin problemas en Corfú cojimos un taxi para ir al palacio de SISI y luego nos fuimos al barco otros se fueron a la ciudad y les gusto Olimpia no conocemos de todas formas esas escursiones de esa compañia no son caras y siempre es bueno k te lleben pero bueno ya se decidira todabia falta tanto,k pene posia ser ya k estariamos encantados pero bueno todo llega .
Un saludo Menudillo

02 Jun 2011 11:08 - 06 Jun 2011 07:53 #1421886 por sanfrix1
Hola a todos, nosotros somos 9 personas, 3 matrimonios con tres chicos de 16 años. Tambien viajamos el dia 20 de agosto desde Venecia, somos de Barcelona y és nuestro tercer crucero con NCL, el Jewel, el Gem y ahora el Jade.

Referente al tema excursiones, si teneis alguna información, os agradeceria mucho que me las hicierais llegar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hasta pronto

Jose M.

12 Jun 2011 17:18 #1431011 por menudillo
Hola soy menudillo con respecto a las escursiones yo las he mirado en escursiones para cruceros y te muestran los precios y la verdad es k estan muy bien pero se necesita formar un grupo de al menos 47 para k salgan a ese precio pero parece que la gente de este crucero estan todavia muy relajados ,la verdad es que faltamucho tiempo ,demasiado para mi gustopero todo llega y luego a pasarlo guay ,chaoooo amigos (ha noaotros somos tres matrimonios dos de Bilbao y uno de Pontevedra que viajamos juntos )

13 Jun 2011 18:57 - 13 Jun 2011 18:58 #1432011 por sanfrix1
Hola, y hay alguien que lleve la cuenta de cuantos somos hasta ahora?

Hasta pronto

Jose M.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos