Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JADE salida 20/08/11 desde Venecia

20 Jun 2011 15:27 #1438033 por menudillo
Hola :no tengo ni idea he leido algunos pero nadie parece estar muy interesados ó puede que sea demasiado pronto .
Nosotros somos 6 .bueno haber si esto se anima porque está un poco parado :Menudillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2011 10:51 #1441497 por obascu
Hola Menudillo nosotros somos una familia de Madrid 2 adultos y 3 niñ@s de 7,11 y 14 años. Hemos estado en contacto con otras familias a traves de correos, pero la verdad es que de momento está un poco parado.
Nosotros el tema de excursiones no lo tenemos muy claro según me han comentado son muy facil de hacerlas por tu cuenta por lo que seguramente lo hagamos así pero de momento no tenemos nada decidido.
Vamos a ver si esto empieza animarse.
Saludos.:laugh:

24 Jun 2011 14:30 #1441628 por menudillo
Hola Obascu, estoy de acuerdo con lo que dices yo ya he estado y la verdad es que si es facil lo que pasa que tambien es muy comodo que te lleben sin tener que preocuparte de nada ,pero bueno sobre la marcha haber si alguien se va animando a escribir algo ,estan perezosos .Un saludo Menudillo

03 Jul 2011 15:55 #1448553 por XSARA30
Hola a todos/as

Me preguntaba si todavia estais a tiempo de aceptar a un par de primerizos en esto de cruceros. Somos una pareja de Barcelona que nos vamos para Venecia el dia 19/08 y querriamos saber como teneis el tema de las excursiones para poder salir mejor para nuestros bolsillos.

Saludos

Vanessa y Jose

04 Jul 2011 15:50 #1449405 por menudillo
Hola XSARA30: soy menudillo me alegro de que os hayais decidido por el mismo barco que nosotros porque yo he estado en Marzo 13 dias y me encanto ,lo de las escursiones ya hemos tocado el tema pero parece que no estan muy interesados ,alomejor es porque es muy facil ir por libre en estos destinos a los k vamos nosotros somos tres matrimonios y tambien creo k iremos por libre un saludo Menudillo

27 Jul 2011 14:50 - 27 Jul 2011 17:27 #1470107 por sanfrix1
Hola, he hablado con excursionesparacruceros.com y ya se pueden hacer prereservas para las excursiones, si estais interesados contactar con ellos, os mandaran precios y itinerario para cada excursion, Recordar que para que salga económico, hay que llenar un autocar para cada excursion con 49 personas.

Sanfrix

09 Ago 2011 18:50 #1479932 por STAVROPOL
hola a todos:

Me reengancho al tema despuès de varias semanas sin entrar en el foro. Nosotros hemos reservado hoy la excursiòn de IA y FIRA con shore2shore. Nos mandaràn mañana la confirmaciòn con el precio (espero que se llene el autobùs para que salga baratito). El resto de las excursiones las haremos por nuestra cuenta, ya que por lo que cuentan son sencillas.
¿Hay alguien que coja el aviòn de IBERIA el 18/08 a las 19`45 desde Madrid? Si alguien se anima a quedar en el aeropuerto o en Venecia el dìa 19, que se "manifieste". Por cierto, somos 2 adultos y dos niñas de 4 y 8 años.

13 Ago 2011 16:17 #1482442 por SandraYMarc
HOLA! Somos una pareja de Barcelona que también haremos este crucero. ¿Alguien a mirado tema excursiones por libre para apuntarnos? :( :( Es el primer crucero que hacemos y estamos liadísomooossss

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos