Junio 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

crucero tematico 24 de julio del 2011

15 Jun 2011 10:07 #1433523 por rosalo
he estado viendo la web de enroma, tiene buena pinta y la gente habla bien. Por mí perfecto hacerlo con esta compañía. quote="Javier Moreno Lomas" post=1432806]Att.Rosalo:

Si por lo que veo si comenzamos a formar un grupo de gente interesado importante, a mi la verdad me da igual, uno que otro, pero por el contacto que he tenido por e.mail y la información que me han aportado y lo que he visto en su web, me despiertan más confianza.
Lo que esta claro es que mientras más grande sea el grupo, más economico sera para todos.
En fin con uno o con otro cuenta conmigo.

Gracias.

Atentamente:

Javier Moreno Lomas[/quote]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 16:20 #1433952 por Javier Moreno Lomas
Hola:

Si estas interesada por favor enviame los nombres de todos vosotros y la edad de los niños, para unirlos a la lista.

Muchas gracias.

Atentamente:

Javier Moreno Lomas

21 Jun 2011 15:06 #1439017 por smarsan
Hola. soy Silvia, de Tenerife. Viajo con dos niños, de 10 y 11 años, y estoy interesada en cualquier tipo de información o iniciativa que me permita organizar las excursiones a precios más asequibles que los que ofrece el propio crucero. Mi ocrreo particular, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

21 Jun 2011 15:13 #1439021 por smarsan
Es mi primer crucero, y no tengo ni idea de dónde me estoy metiendo...

21 Jun 2011 15:49 #1439061 por Javier Moreno Lomas
Y quien sabe, de verdad, donde se esta metiendo?

21 Jun 2011 16:27 #1439117 por rosalo
Hola Silvia, si te sirve de consuelo también es nuestro primer crucero, por suerte he viajado bastante, pero sin embargo con esto del crucero estoy como si no hubiera salido nunca de casa así no te preocupes que más de uno estamos igual. Un saludo!

smarsan escribió: Es mi primer crucero, y no tengo ni idea de dónde me estoy metiendo...

El siguiente usuario dijo gracias: ferez

24 Jun 2011 18:27 #1441796 por charly2011
Hola, ya veo que estais organizando un grupo para las excursiones. Nosotros nos apuntamos somos 2 adultos con 2 niñas y vamos desde Málaga. Por favor informame porque ya quedo muy poquito. Un saludo

24 Jun 2011 18:38 #1441799 por Javier Moreno Lomas
Att.Charly:

Poquito, poquito no...
Aún quedan unos días.
Si quieres unirte por favor enviame vuestros nombres y las edades de los niños.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias.

Atentamente:

Javier Moreno Lomas

24 Jun 2011 19:22 #1441823 por nask
Respuesta de nask sobre el tema Re: crucero tematico 24 de julio del 2011
Hola Javier

Me llamo Cristina y viajo con mi hija de 13 años y mi hijo de 15. Acabo de entrar y he visto que estas organizando un grupo para las excursiones. Te he enviado un correo con nuestros datos, por si aun llegamos a tiempo.

Gracias.

24 Jun 2011 20:44 #1441873 por charly2011
Hola Javier, te he enviado los nombres, por correo pero he visto que hace falta tambien las edades.Son dos niñas una de 4 años y otra de 9 años.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos