Abril 20, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

crucero tematico 24 de julio del 2011

03 Jul 2011 13:58 #1448508 por Soniadela
Hola a todos!!!! Ya quedan pocos dias... Que emoción!!!!
Acabo de llegar de Barcelona , hemos estado en el puerto y nos hemos acercado a ver el Epic, deciros que no tiene nombre, es más que IMPRESIONANTE!!! Hoy zarpa a las 18h y ni os cuento las colas de gente q habia a eso de las 12h , imagino q haciendo el check-in o yo que me sé. Eso si tb habia gente en bikini en las hamacas,. Pues nada que tidos alli puntuales para poder disfrutar al máximo!!!!!
Nos vemos pronto.
Pd. Xavier ya nos informaras cuando te enviamos datos por mail, DNI etc.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2011 14:36 #1448517 por Javier Moreno Lomas
Hola:

Yo por lo qué sé el Check in se tiene que hacer ya!, por internet con la compañia, y supongo que cuando lleguemos al barco, ya tendremos asignados todos estos asuntos.
Por lo que me han dicho se ha de hacer como máximo 4 días antes de embarcar.

Esta semana procuraré de perfilarlo todo, ya que ahora esta cogido con palillos.
Para ello NECESITARÉ QUE ME ENVIEIS EL DESTINO QUE VAIS A ELEGIR PARA LAS EXCURSIONES, EN CASO QUE NO HAGAIS TODAS, Y EL NÚMERO DE VOSOTROS QUE IRÁ EN CADA UNA, EN CASO QUE NO VAYAIS TODOS VOSOTROS

GRACIAS.

Atentamente:

Javier Moreno Lomas

03 Jul 2011 21:20 #1448868 por rosalo
SIII! ya va quedando menos, qué ganas de que pasen estos días y estar allí. Nosotros ya hicimos el check-in hace unos días pero supongo que pese a ello habrá que aguantar alguna cola hasta embarcar. Tengo entendido que no se puede embarcar hasta las 12.00.
En cuanto al tema de las excursiones en cuanto nos digas, Xavier, te mandamos la información que te pide la empresa, Dni, número de camarote, etc. Agradecerte de nuevo todas las gestiones.
Un saludo a todos.

04 Jul 2011 10:39 #1449146 por rosalo
Hola a todos, no sé si vosotros también os apuntasteis a la pre-reserva de excursionesparacruceros, nosotros sí, y hoy me han llegado unos email para contratar las excursiones directamente con ellos yo no tengo preferencia entre una y otra compañía, pero una compañera del foro ha escrito esto sobre elegir una u otra empresa: (Ya se que pregunta es para Fani pero si me permites te comento mi opinion. Un inciso, la diferencia entre la compañia enroma y excursionesparacruceros es que con la primera contratas el bus, por lo que tienes que organizar tu un grupo desde el foro, si por casualidad alguna de las personas no viajase finalmente una vez confirmado todo, el resto del grupo tendria que soportar el gasto extra. Con la otra compañia tu reservas directamente con ellos y una vez llenan el bus te confirman la excursion, si alguien falla no tienes que pagar mas que la tarifa que te hayan indicado. Por otro lado, la segunda compañia es mas flexible en cuanto a ir por tu cuenta, sin el guia lo cual es una ventaja ya que en Florencia, p.ej. No entraban dentro del duomo, algo que yo queria hacer y pude con excur.para cruc.
Los buses no son de lo mas moderno pero, en general Italia esta muy por detras de España en cuanto a servicios. Los buses algo cutres, las autopistas dan penita etc. Ahora bien, hicimos el viaje sin contratiempos significativos por lo que no hay problema mas que el trafico que pilleis o retrasos por la tardanza de otros pasajeros para llegar al bus.
Con la guia no fui porque optamos por ir por libre pero el poco rato que compartimos me parecio muy profesional y correcta)

Podéis leerlo en el hilo abierto MI VIAJE EN EL EPIC. El tema de tener que soportar todos nosotros el gasto de alguien que falle, me parece un problema, la verdad, no sé que opináis el resto. Por lo que he leído en los foros, ambas empresas son fiables y deben de dar un servicio muy similar.

04 Jul 2011 16:33 #1449427 por Javier Moreno Lomas
Att.Rosalo:

Yo no tengo ningun tipo de preferencia en especial.

Pero si quereis hacerlo con otra empresa, agradecería lo dijerais YA!.
Para poder cambiarnos todo el grupo, ya que ahora estamos juntos, para que al final no haya malentendidos.

Yo lo voy a mirar a ver que tal.

Gracias.

Javier Moreno Lomas

04 Jul 2011 16:33 #1449426 por Javier Moreno Lomas
Att.Rosalo:

Yo no tengo ningun tipo de preferencia en especial.

Pero si quereis hacerlo con otra empresa, agradecería lo dijerais YA!.
Para poder cambiarnos todo el grupo, ya que ahora estamos juntos, para que al final no haya malentendidos.

Yo lo voy a mirar a ver que tal.

Gracias.

Javier Moreno Lomas

04 Jul 2011 17:49 #1449474 por nask
Respuesta de nask sobre el tema Re: crucero tematico 24 de julio del 2011
Hola a todos.

Yo tampoco tengo ninguna preferencia, pero si he visto en algún foro que en excursiones para cruceros, si no llegas a la capacidad mínima, te avisan en el último momento que se cancela la excursión... Pero tambien hay opiniones muy buenas....

A mi, la verdad, me gusta más la de "enroma", pero estoy de acuerdo con Javier, deberíamos hacer lo mismo todos.

Cristina.

05 Jul 2011 07:05 #1449959 por rosalo
Por supuesto que sí, por eso lo digo aquí, para que todos decidamos lo mismo, eso está claro. Si me comprometo con un grupo de personas lo que no me parecería normal sería contratar otra cosa por mi cuenta, por si había alguna duda lo digo. Si os parece, he visto que Javier nos ha mandado un privado, podemos contestar lo más pronto posible todos, con las excursiones que estamos interesados y hacerlo con esta empresa con la que ya Javier se ha puesto en contacto. Yo planteaba esto por lo que había leído en el foro, pero para que todos decidieramos la mejor opción, pero así nos dejamos de líos que además ya nos va quedando poquito.

05 Jul 2011 09:38 #1450079 por maria nunes
Hola a todos

Nosotros tampoco tenemos ninguna preferencia. Ya hemos hecho las excurciones com enroma.com y ha salido todo muy bien pero nos da igual.

Saludos desde Portugal

05 Jul 2011 10:42 #1450131 por 1jordis
Hola a todos

Nuestra experiencia con excursiones para cruceros el año pasado, fue buena.
Pero también estamos de acuerdo en hacer lo que diga la mayoria. "EnRoma" también parece una empresa seria.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos