Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

26 Jun 2007 11:03 #466053 por paco y cristina
¿cuantos días quedan?[:p][:p][:p][:p][:p]

[:D][:D][:D][:D]
[:D]
[:D]
[:D]
[:D]
[:D]
..[:D]
......[:D]
........[:D]
.........[:D]
..........[:D]
..........[:D]
.........[:D]
.......[:D]
.....[:D]
[:D][:D]




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2007 11:19 #465955 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos.

Parece que estamos ya en el recuento final.., y coinciden hasta las cifras - harto difícil despuès de todo el trasiego habido -, sin duda por la buena labor de los "contables".

<font color="blue">Meer</font id="blue">, creo que lo que dice en la página NCL es que se comienza a embarcar a partir de las 13,00 horas, pero el año pasado hubo gente que embarcó con anterioridad a esa hora.

Algo he oído sobre una "ola de calor" que se espera en Italia en los próximos días, pues nada, habrá que tomar mucha agua y por gorras que no quede.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2007 11:19 #466066 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos.

Parece que estamos ya en el recuento final.., y coinciden hasta las cifras - harto difícil despuès de todo el trasiego habido -, sin duda por la buena labor de los "contables".

<font color="blue">Meer</font id="blue">, creo que lo que dice en la página NCL es que se comienza a embarcar a partir de las 13,00 horas, pero el año pasado hubo gente que embarcó con anterioridad a esa hora.

Algo he oído sobre una "ola de calor" que se espera en Italia en los próximos días, pues nada, habrá que tomar mucha agua y por gorras que no quede.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2007 11:56 #466098 por puchis
Respuesta de puchis sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola a todos
Después de muchos dias de no tener conexion me he puesto al dia, de acuerdo con los precios y las gorras.Gracias por todo el trabajo realizado y nos vemos el dia uno a las 10,30.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2007 13:11 #466267 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola navegantes

esto esta apunto. el trabajo esta hecho, esperemos q todo, salga segun lo previsto, FANTASTICO [:D][:D][:D]


TODO LO EXPUESTO PERFECTO POR MI PARTE

el dia 1 de julio nos vemos, ya sabeis en donde,

un saludo

CAMILO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2007 13:11 #466180 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola navegantes

esto esta apunto. el trabajo esta hecho, esperemos q todo, salga segun lo previsto, FANTASTICO [:D][:D][:D]


TODO LO EXPUESTO PERFECTO POR MI PARTE

el dia 1 de julio nos vemos, ya sabeis en donde,

un saludo

CAMILO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2007 13:38 #466209 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
BUENASSSSSSSSSS
GRACIAS.
FLC NO TE PUDE CONTESTAR ,PERO AHORA SI ASI K LO DEL CAVA LO PAGAS TU ,NO ERES EL MAS RICO D TODOS? PUES MARCATE UN DETALLE X TU PARTE[:D][:D][:D]
VENGA K NOS VEMOS EN EL JEWEL
UN ABRAZO PARA TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2007 13:38 #466296 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
BUENASSSSSSSSSS
GRACIAS.
FLC NO TE PUDE CONTESTAR ,PERO AHORA SI ASI K LO DEL CAVA LO PAGAS TU ,NO ERES EL MAS RICO D TODOS? PUES MARCATE UN DETALLE X TU PARTE[:D][:D][:D]
VENGA K NOS VEMOS EN EL JEWEL
UN ABRAZO PARA TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2007 15:45 #466384 por Nostromo
Respuesta de Nostromo sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
De acuerdo por mi parte al precio, lo tendré preparado el domingo noche,
Nos vemos[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2007 15:45 #466489 por Nostromo
Respuesta de Nostromo sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
De acuerdo por mi parte al precio, lo tendré preparado el domingo noche,
Nos vemos[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos