Junio 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

31 Dic 2006 18:21 #14575 por nomarramon
Salimos el 1 de julio somos una familia de barcelona con dos niñas de 13 y 16 años, hay alguien mas que haya escogido esta fecha ,es para comentar algunas cosas.
Alguien sabe si se pueden entrar bebidas a bordo.?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2007 10:45 #354394 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by nomarramon
<br />Salimos el 1 de julio somos una familia de barcelona con dos niñas de 13 y 16 años, hay alguien mas que haya escogido esta fecha ,es para comentar algunas cosas.
Alguien sabe si se pueden entrar bebidas a bordo.?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">hola somos dos familias de madrid que salimos la mismafecha que vosotros,una con dos niñas de 9 y 15 años y la mia con una de 13,
espero conoceros y pasarlo bien, en relación con las bebidas se supone que hay que declarlas y cobrán unos 9dolares por botella, supongo que si no las ven no habrá que pagar nada.
Bueno yo me llamo pedro,mi mujer rosa y mi hija verónica y mis amigos son delfin, horten, natalia y vero "la mayor" un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2007 10:45 #354492 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by nomarramon
<br />Salimos el 1 de julio somos una familia de barcelona con dos niñas de 13 y 16 años, hay alguien mas que haya escogido esta fecha ,es para comentar algunas cosas.
Alguien sabe si se pueden entrar bebidas a bordo.?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">hola somos dos familias de madrid que salimos la mismafecha que vosotros,una con dos niñas de 9 y 15 años y la mia con una de 13,
espero conoceros y pasarlo bien, en relación con las bebidas se supone que hay que declarlas y cobrán unos 9dolares por botella, supongo que si no las ven no habrá que pagar nada.
Bueno yo me llamo pedro,mi mujer rosa y mi hija verónica y mis amigos son delfin, horten, natalia y vero "la mayor" un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2007 12:06 #354406 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
FANTASTICO :






Nosotros tambien salimos en el Jewel el 1 de julio con nuestro hijo de 7 años.nos gustaria encontrar una forma mas barata de realizar las visitas (Roma y Pisa /Florencia, quizas tambien Pompeya y monte Etna) que las ofrecidas por la naviera.
Saludos



1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2007 12:06 #354504 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
FANTASTICO :






Nosotros tambien salimos en el Jewel el 1 de julio con nuestro hijo de 7 años.nos gustaria encontrar una forma mas barata de realizar las visitas (Roma y Pisa /Florencia, quizas tambien Pompeya y monte Etna) que las ofrecidas por la naviera.
Saludos



1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2007 13:19 #354801 por nomarramon
Respuesta de nomarramon sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola! soy la hija de ramon(la de 16 años), era para ver si su hija perdro, la de 15 años tiene messenger, y asi hablamos y en el barco ya nos conoceremos, saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2007 13:19 #354715 por nomarramon
Respuesta de nomarramon sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola! soy la hija de ramon(la de 16 años), era para ver si su hija perdro, la de 15 años tiene messenger, y asi hablamos y en el barco ya nos conoceremos, saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2007 14:48 #355214 por monaasul
Respuesta de monaasul sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel

Originalmente enviado por flc
<br />Nosotros tambien salimos en el Jewel el 1 de julio con nuestro hijo de 7 años.nos gustaria encontrar una forma mas barata de realizar las visitas (Roma y Pisa /Florencia, quizas tambien Pompeya y monte Etna) que las ofrecidas por la naviera.
Saludos
[/quote .Las puedes hacer por libre, en el foro encontraras mucha informacion y te ahorraras mucha pasta.nosotros las hicimos todas por libre ,si te puedo ayudar,pregunta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2007 14:48 #355287 por monaasul
Respuesta de monaasul sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel

Originalmente enviado por flc
<br />Nosotros tambien salimos en el Jewel el 1 de julio con nuestro hijo de 7 años.nos gustaria encontrar una forma mas barata de realizar las visitas (Roma y Pisa /Florencia, quizas tambien Pompeya y monte Etna) que las ofrecidas por la naviera.
Saludos
[/quote .Las puedes hacer por libre, en el foro encontraras mucha informacion y te ahorraras mucha pasta.nosotros las hicimos todas por libre ,si te puedo ayudar,pregunta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2007 18:39 #355379 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola monaasul, aprovechando tu amabilidad me gustaria que me aconsejaras como realizar por libre la visita a Roma ( Día completo, sin entradas a museos, ya que para eso pensamos volver en otro viaje especifico a Roma, y además no queremos cansar demasiado al niño),y si tambien la hiciste , la visita a Pisa y Florencia.
Tambien me gustaria me aconsejaras las visitas mas recomendables en Mesina y Napoles,recuerda, con un niño de 7 años.
Muchas gracias de nuevo y si no te incomoda demasiado te iré preguntando algunas dudas que me vayan surgiendo ya que es mi primer crucero en NCL. Anteriormente hice un par de cruceros en Costa Cruceros pero sin niño.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos