Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

08 Feb 2007 20:33 #365857 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Me gustaria saber si alguien esta intentando organizar las excursiones para que puedan salir mas baratas, nosotros somos 2 adultos y un niño de 7 años y estamos interesados en realizar alguna( sobre todo en Sicilia, ya que a Roma pensamos ir en el tren y pasar el día a nuestro aire).
Saludos y buena navegacion a todos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2007 20:33 #365992 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Me gustaria saber si alguien esta intentando organizar las excursiones para que puedan salir mas baratas, nosotros somos 2 adultos y un niño de 7 años y estamos interesados en realizar alguna( sobre todo en Sicilia, ya que a Roma pensamos ir en el tren y pasar el día a nuestro aire).
Saludos y buena navegacion a todos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2007 11:04 #373556 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos los "navegantes" del 1 de julio; veo que esto se ha quedado un poco parado, nosotros somos dos adultos y dos niños de 14 y 11 años y también tenemos previsto el embarque en el Jewell para esa salida.

Creo que sería interesante - más viendo que ya hay un grupo en contacto - el intentar contratar las excursiones por libre como están haciendo en otras salidas, pues en el barco son excesivamente caras.

Yo, por razones de trabajo y disponibilidad no puedo dedicarme a ello en su totalidad pero sí puedo cooperar con alguna persona que se preste a ello.

Espero vuestros comentarios. Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2007 11:04 #373442 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos los "navegantes" del 1 de julio; veo que esto se ha quedado un poco parado, nosotros somos dos adultos y dos niños de 14 y 11 años y también tenemos previsto el embarque en el Jewell para esa salida.

Creo que sería interesante - más viendo que ya hay un grupo en contacto - el intentar contratar las excursiones por libre como están haciendo en otras salidas, pues en el barco son excesivamente caras.

Yo, por razones de trabajo y disponibilidad no puedo dedicarme a ello en su totalidad pero sí puedo cooperar con alguna persona que se preste a ello.

Espero vuestros comentarios. Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2007 08:35 #374870 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola a todos, me parece bien la idea de ir organizandonos para tratar de realizar las excursiones que nos interesen a un precio bastante mas economico que la ofrecidas por la naviera o por las agencias. Creo que lo primero seria concretar cuántos somos y que tipo de excursiones queremos realizar.
En lo que a nosotros se refiere somos 2 adultos y un niño de 7 años, y en principio nos gustaria contratar solo los traslados y realizar las visitas igual que el crucero "freestyle" , porque creemos que es muy dificil que todos pretendamos visitar las mismas cosas y al mismo tiempo.
Por otra parte como queremos disfrutar lo máximo posible del baco solo tenemos previsto realizar las siguientes excursiones:
-Roma : visita a la ciudad - dia completo-
-Livorno : Florencia y Pisa - dia completo.
-Messina : Monte Etna y visita a Taormina- Con regreso al barco sobre la 4 de la tarde y comer algo a bordo.

Ya he pedido algun presupuesto - sin compromiso -
si os parece yo creo que podemos intentarlo entre todos.

saludos y buenos vientos.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2007 08:35 #374983 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola a todos, me parece bien la idea de ir organizandonos para tratar de realizar las excursiones que nos interesen a un precio bastante mas economico que la ofrecidas por la naviera o por las agencias. Creo que lo primero seria concretar cuántos somos y que tipo de excursiones queremos realizar.
En lo que a nosotros se refiere somos 2 adultos y un niño de 7 años, y en principio nos gustaria contratar solo los traslados y realizar las visitas igual que el crucero "freestyle" , porque creemos que es muy dificil que todos pretendamos visitar las mismas cosas y al mismo tiempo.
Por otra parte como queremos disfrutar lo máximo posible del baco solo tenemos previsto realizar las siguientes excursiones:
-Roma : visita a la ciudad - dia completo-
-Livorno : Florencia y Pisa - dia completo.
-Messina : Monte Etna y visita a Taormina- Con regreso al barco sobre la 4 de la tarde y comer algo a bordo.

Ya he pedido algun presupuesto - sin compromiso -
si os parece yo creo que podemos intentarlo entre todos.

saludos y buenos vientos.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2007 14:29 #374929 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Estoy de acuerdo. Viendo la gente que se ha puesto en contacto en este post y las fechas que aún quedan para el embarque no creo que hubiera mucho problema para poder alquilar un autocar de 54 plazas (los autocares disponibles suelen ser de 30 y 50/54 pax.), pero lo primero será saber cuanta gente está interesada para ir haciéndonos una idea. Propongo que quienes estén de acuerdo lo expresen, indicando número de personas y excursiones en las que están interesados, así como cualquier otra sugerencia al respecto.

Hay información bastante precisa de precios e itinerarios propuestos en otros post de este mismo foro, de participantes con salidas en agosto, lo que nos puede servir para hacernos una idea.

Nosotros somos 4 personas (2 adultos y 2 niños) y estaríamos interesados en todas, esto es: Taormina/Etna - Nápoles/Pompeya/Sorrento - Roma - Pisa/Florencia. La última escala creo que no es necesario autocar pues es de muy fácil visita.

Saludos a todos y os animo a participar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2007 14:29 #375042 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Estoy de acuerdo. Viendo la gente que se ha puesto en contacto en este post y las fechas que aún quedan para el embarque no creo que hubiera mucho problema para poder alquilar un autocar de 54 plazas (los autocares disponibles suelen ser de 30 y 50/54 pax.), pero lo primero será saber cuanta gente está interesada para ir haciéndonos una idea. Propongo que quienes estén de acuerdo lo expresen, indicando número de personas y excursiones en las que están interesados, así como cualquier otra sugerencia al respecto.

Hay información bastante precisa de precios e itinerarios propuestos en otros post de este mismo foro, de participantes con salidas en agosto, lo que nos puede servir para hacernos una idea.

Nosotros somos 4 personas (2 adultos y 2 niños) y estaríamos interesados en todas, esto es: Taormina/Etna - Nápoles/Pompeya/Sorrento - Roma - Pisa/Florencia. La última escala creo que no es necesario autocar pues es de muy fácil visita.

Saludos a todos y os animo a participar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2007 09:49 #375191 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Saludos a todos.Podéis encontrar mucha información sobre las excursiones en el tema de NCL.En el post 2 de Julio en el Jewel encontrareis cómo las hicimos,gracias a la buena organización de Pepelui y Angel,salió todo genial y a precios de risa comparados con los del barco.
En cuanto a las bebidas,en ese mismo tema,os cuentan los expertos cómo se camuflan.
Si entrais vino y lo queréis en el restaurante os cobrarán 15 dólares por descorche.Merece la pena pues los vinos que ofrece el barco son muy caros y bastante mediocres.[:X]

COSTA MAGICA JUL-05
NORWEGIAN JEWEL JUL-O6
VOYAGER OF THE SEAS NOV-06
COSTA SERENA JUL-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2007 09:49 #375318 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Saludos a todos.Podéis encontrar mucha información sobre las excursiones en el tema de NCL.En el post 2 de Julio en el Jewel encontrareis cómo las hicimos,gracias a la buena organización de Pepelui y Angel,salió todo genial y a precios de risa comparados con los del barco.
En cuanto a las bebidas,en ese mismo tema,os cuentan los expertos cómo se camuflan.
Si entrais vino y lo queréis en el restaurante os cobrarán 15 dólares por descorche.Merece la pena pues los vinos que ofrece el barco son muy caros y bastante mediocres.[:X]

COSTA MAGICA JUL-05
NORWEGIAN JEWEL JUL-O6
VOYAGER OF THE SEAS NOV-06
COSTA SERENA JUL-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos