Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

26 Feb 2007 10:42 #375816 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Gracias Pilar por tu información. Efectivamente gracias al contenido del post que nos indicas y a otros (especial mención al trabajo desempeñado por Agatha en el del 5 de agosto y del que también estoy tomando buena nota; de verdad impresionante) no hay duda de la conveniencia de intentar hacer grupo y contratar autocar, a continuación doy unos precios orientativos:

Roma día completo: 650 € 54 pax. (12,04 € pax.)
Pisa/Florencia día completo: 700 € 54 pax. (12,97 € pax.)
Nápoles/Pompeya medio día: 450 € 54 pax. (8.34 E pax.)

Creo que sin lugar a dudas es la mejor opción, te recoge a la llegada del barco y te espera a la hora fijada para el regreso, sin más oomplicaciones.

Sólo falta que los participes en la salida del 1 de julio se vayan animando a sumarse a esta iniciativa.

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2007 10:42 #375701 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Gracias Pilar por tu información. Efectivamente gracias al contenido del post que nos indicas y a otros (especial mención al trabajo desempeñado por Agatha en el del 5 de agosto y del que también estoy tomando buena nota; de verdad impresionante) no hay duda de la conveniencia de intentar hacer grupo y contratar autocar, a continuación doy unos precios orientativos:

Roma día completo: 650 € 54 pax. (12,04 € pax.)
Pisa/Florencia día completo: 700 € 54 pax. (12,97 € pax.)
Nápoles/Pompeya medio día: 450 € 54 pax. (8.34 E pax.)

Creo que sin lugar a dudas es la mejor opción, te recoge a la llegada del barco y te espera a la hora fijada para el regreso, sin más oomplicaciones.

Sólo falta que los participes en la salida del 1 de julio se vayan animando a sumarse a esta iniciativa.

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2007 18:04 #376098 por paco y cristina
saludos a todos, somos una pareja de murcia con un niño de 5 años y una niña de 2 años. nos apuntamos a la idea de las excursiones por libre. estoy a vuestra disposición para colaborar en lo que sea necesario.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2007 18:16 #376109 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola de nuevo y feliz singladura:

Como parece que esto empieza a animarse, aqui teneis la respuesta recibida de la agencia, (al parecer la mas contrastada en los diferentes foros, por su calidad y su buen precio), que puede ofrecernos el servicio que buscamos ( Los precios ya son para las fechas de nuestro crucero).

Yo como ya he repetido anteriormente me apunto - 3 personas -, a las excursiones de Roma, Pisa-Florencia, y Messina.
Espero que podamos reunir un grupo lo suficientemente grande como para ahorrarnos un buen dinero.
El que este interesado que se vaya anotando desde este momento en este post y así podremos confirmar las excursiones en cuanto reunamos el grupo que entre todos consideremos necesario, ya que cuantos mas nos apuntemos ( Maximo 54 personas, las primeras que se anoten) menos pagaremos por persona.

Tambien se pueden contratar con la misma empresa otras excursiones como por ejemplo la de Nápoles/pompeya,etc.

Saludos y buenos vientos para esta travesía.

Texto del mensaje recibido:

Estimado Sr.:
Te puedo ofrecer el servicio Full Day en un autobus de 54 plazas, este servicio Full Day incluye recogida en el puerto, autobus a disposicion durante todo el dia (podeis tambien hacer una visita panorámica de la ciudad desde el autobús) para visitar la ciudad de interes y el autobus os lleva al puerto cuando quereis. Los precios son los siguientes:

Civitavecchia - Roma - Civitavecchia 620 euros (Aprox. 12 € Pax)

Livorno - Florencia - Pisa - Livorno 680 euros (Aprox.13 € Pax)

Messina-Etna-Taormina-Messina 760 euros (Aprox. 14 € Pax.)

Estos precios no incluien el servicio de guia, si quereis contractar un guia profesional de idioma español no teneis màs que comunicarmelo y os envio los varios precios.
Por el tema de la antelaciòn seria mejor hacer la reserva con màs antelaciòn posible porque esta temporadas tenemos mucho màs trabajo de la temporada pasada y realmente no sè decirte precisamente con cuanta antelaciòn teneis que reservar.

Si tienes dudas o preguntas puedes escribirme o llamarme
Un cordial saludo desde Roma

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2007 22:55 #376330 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola de nuevo
Para las visitas a pie por roma y Florencia no dejeis de visitar la web de Paco, merece la pena.
fjcolomermarco.iespana.es/

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2007 10:19 #376521 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Buenos días, me alegro de veros por aquí Paco y Cristina, gracias por vuestro ofrecimiento.

Flc, creo que son unos precios bastante ajustados y visto la cieta urgencia a que nos insta el operador para efectuar reserva, te doy la razón en lo de ir cerrando el autocar según se vayan cubriendo el número de plazas. ¿Te han confirmado medio de pago?.

Un saludo y gracias por la gestión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2007 10:19 #376451 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Buenos días, me alegro de veros por aquí Paco y Cristina, gracias por vuestro ofrecimiento.

Flc, creo que son unos precios bastante ajustados y visto la cieta urgencia a que nos insta el operador para efectuar reserva, te doy la razón en lo de ir cerrando el autocar según se vayan cubriendo el número de plazas. ¿Te han confirmado medio de pago?.

Un saludo y gracias por la gestión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2007 14:55 #376662 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos y feliz singladura

En relacion con la forma de pago os informo que lo haríamos, lo haremos, directamente al conductor el día de cada una de las excursiones. Por lo tanto, una vez conseguido el número suficiente de participante habrá que ver la fómula de reunirse la noche anterior y recaudar el dinero para la excursion del día, o bien hacerlo immediatamente antes de salir la misma mañana. Espero ir recibiendo vuestras opiniones y a ver si lo conseguimos.
buenos vientos, y espero que no soplen de popa en esta travesía.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2007 14:55 #376780 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos y feliz singladura

En relacion con la forma de pago os informo que lo haríamos, lo haremos, directamente al conductor el día de cada una de las excursiones. Por lo tanto, una vez conseguido el número suficiente de participante habrá que ver la fómula de reunirse la noche anterior y recaudar el dinero para la excursion del día, o bien hacerlo immediatamente antes de salir la misma mañana. Espero ir recibiendo vuestras opiniones y a ver si lo conseguimos.
buenos vientos, y espero que no soplen de popa en esta travesía.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2007 14:57 #376783 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Evidentemente espero que si soplen de popa para nosotros.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos