Hola de nuevo y feliz singladura:
Como parece que esto empieza a animarse, aqui teneis la respuesta recibida de la agencia, (al parecer la mas contrastada en los diferentes foros, por su calidad y su buen precio), que puede ofrecernos el servicio que buscamos ( Los precios ya son para las fechas de nuestro crucero).
Yo como ya he repetido anteriormente me apunto - 3 personas -, a las excursiones de Roma, Pisa-Florencia, y Messina.
Espero que podamos reunir un grupo lo suficientemente grande como para ahorrarnos un buen dinero.
El que este interesado que se vaya anotando desde este momento en este post y así podremos confirmar las excursiones en cuanto reunamos el grupo que entre todos consideremos necesario, ya que cuantos mas nos apuntemos ( Maximo 54 personas, las primeras que se anoten) menos pagaremos por persona.
Tambien se pueden contratar con la misma empresa otras excursiones como por ejemplo la de Nápoles/pompeya,etc.
Saludos y buenos vientos para esta travesía.
Texto del mensaje recibido:
Estimado Sr.:
Te puedo ofrecer el servicio Full Day en un autobus de 54 plazas, este servicio Full Day incluye recogida en el puerto, autobus a disposicion durante todo el dia (podeis tambien hacer una visita panorámica de la ciudad desde el autobús) para visitar la ciudad de interes y el autobus os lleva al puerto cuando quereis. Los precios son los siguientes:
Civitavecchia - Roma - Civitavecchia 620 euros (Aprox. 12 € Pax)
Livorno - Florencia - Pisa - Livorno 680 euros (Aprox.13 € Pax)
Messina-Etna-Taormina-Messina 760 euros (Aprox. 14 € Pax.)
Estos precios no incluien el servicio de guia, si quereis contractar un guia profesional de idioma español no teneis màs que comunicarmelo y os envio los varios precios.
Por el tema de la antelaciòn seria mejor hacer la reserva con màs antelaciòn posible porque esta temporadas tenemos mucho màs trabajo de la temporada pasada y realmente no sè decirte precisamente con cuanta antelaciòn teneis que reservar.
Si tienes dudas o preguntas puedes escribirme o llamarme
Un cordial saludo desde Roma
1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....