Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

01 Mar 2007 11:59 #377856 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Buenos días. En primer lugar, dar la bienvenida a Nico-.

Efectivamente esto va bastante rápido, sobre todo en comparación con las dificultades encontradas en otras salidas (sirva como ejemplo la del post del 20 de agosto).

En cuanto a lo planteado por Nomarramon del lugar de encuentro; los grupos que navegaron el año pasado solían hacerlo de una de estas dos maneras:

1) Quedando el mismo domingo en alguno de los bares o zonas del barco a una hora prefijada anteriormente.

2) En la reunión de los españoles a instancias del personal del barco que se produce el lunes, día de navegación, al término de la charla, en el momento de ruegos y preguntas, alguien del grupo pide hablar un momento por el micro y se dirige al grupo señalando una zona para permanecer a la finalización del acto.

De cualquier forma, como queda todavía tiempo, ya se nos ocurrirá una de éstas o cualquier otra.

Un saludo a todos los "foreros".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2007 14:39 #377952 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
b.tardes un saludo,tengo que rectificar en las personas que bamos no me acordava que una ovejita se queda en tierra mi hija asi que somos 15 personas y no 16 como decia no me acordava que a ultima hora ella no benia .asi que un saludo y preguntarte flc¿como saves lo de la mejor terreta del mon?de donde sois ? henga un saludo y lo estais aciendo de categoria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2007 14:39 #378039 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
b.tardes un saludo,tengo que rectificar en las personas que bamos no me acordava que una ovejita se queda en tierra mi hija asi que somos 15 personas y no 16 como decia no me acordava que a ultima hora ella no benia .asi que un saludo y preguntarte flc¿como saves lo de la mejor terreta del mon?de donde sois ? henga un saludo y lo estais aciendo de categoria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2007 23:07 #378339 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos y buena singladura

Hoy he recibido el presupuesto de las excursiones que había solicitado para hacerlas con un hipotético autobús de 30 plazas. Lo he descartado directamente pues ya superamos esta cantidad (tras la rectificación de chiqui-ali somos 33).

Así mismo me han pasado el precio de la excursión de medio día para Napoles/ Pompeya/ Napoles, en un autobús de 30 plazas (también estaría disponible para 54 con un ligero incremento de precio) que es de 250 Euros.

Yo en principio no estaría intereado en esta excursión por que quiero disfrutar algún día completo de las instalaciones del barco; no obstante no me importa reservarlas, junto con el resto ya previsto, para los que esteis interesados.

En otro orden de cosas, conviene ir pensando en los horarios de salida de las diferentes excursiones, puntos donde queremos que nos deje y nos vuelva a recojer el autobús, etc..... ; en los diferentes post del foro hay varias alternativas, pero entre todos tenemos que decidir cual va a ser la nuestra.

Por mi parte soy partidario de madrugar y aprovechar al máximo la estancia en puerto, no obstante esta cuestión es algo a decidir entre todos. Por cierto el desayuno a bordo comienza muy temprano por lo que esto no seria ningún problema.

Recomiendo madurar las propuestas ya que tenemos tiempo suficiente por la proa y si bien es dificil coincidir totalmete, entre todos creo que podemos lograrlo.

chiqui-ali, a uno le gusta viajar y por suerte en alicante conservo buenos amigos.

JUANJI, estoy de acuerdo en las opciones de encuentro que planteas, pero creo que habría que descartar la reunión en en barcelona (plantea muchos inconvenientes), y particularmente creo que no sería una mala opción fijar, en su momento y sin prisas, una hora y lugar de encuentro a bordo (¿ que tal en la mañana del lunes 2?)

saludos a todos y buenos vientos en la travesía






1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2007 12:28 #378612 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Buenos días a todos.

Flc, gracias por la gestión de Nápoles. Estoy de acuerdo contigo en aprovechar lo más posible el tiempo en puerto. En cuanto al punto de encuentro, no me estaba refiriendo a quedar en Barcelona, sino una vez zarpado el barco, hay grupos que por ejm. se han citado a las 18,30 h. en un lugar concreto... pero bueno, no creo que este asunto nos deba preocupar, por ahora. Lo principal es ir completando los autocares.

En cuanto a la programación horaria de las excursiones, creo haber leído en algún post que tienen prioridad para desembarcar aquellos pasajeros que han contratado excursión con la naviera; si es así tendríamos una pequeña demora. Por lo visto en el foro, los autocares con la mayoría de los grupos, salían sobre las 8,00 / 8,15 horas y regresaban una hora antes de la hora de partida.

Lo ideal es que los partícipes del post - así como aquellos que están al corriente y aún no se han decidido a intervenir - den su opinión y entre todos vamos avanzando.

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2007 13:42 #378658 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola a todos

JUANJI,totalmente de acuerdo.

saludos
y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2007 13:42 #378746 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola a todos

JUANJI,totalmente de acuerdo.

saludos
y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2007 09:04 #379096 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel

Hola a todos

Os pasa los horarios de los principales restaurantes para el desayuno:

De 5:30 a 11:30 -> Buffet (Garden Café)
De 6:30 a 8:00 -> Desayuno (Tsar's Palace)
De 6:30 a 8:30 -> Buffet (Graet Outdoors)

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2007 16:05 #379425 por rotweety
Respuesta de rotweety sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hoOla![:)]
soy sobrinita de chiki! [:D]
que por fín me e registrado en esto...para pobrar,
y tengo 15 años!^^[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2007 16:05 #379552 por rotweety
Respuesta de rotweety sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hoOla![:)]
soy sobrinita de chiki! [:D]
que por fín me e registrado en esto...para pobrar,
y tengo 15 años!^^[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos