Hola a todos y buena singladura
Hoy he recibido el presupuesto de las excursiones que había solicitado para hacerlas con un hipotético autobús de 30 plazas. Lo he descartado directamente pues ya superamos esta cantidad (tras la rectificación de chiqui-ali somos 33).
Así mismo me han pasado el precio de la excursión de medio día para Napoles/ Pompeya/ Napoles, en un autobús de 30 plazas (también estaría disponible para 54 con un ligero incremento de precio) que es de 250 Euros.
Yo en principio no estaría intereado en esta excursión por que quiero disfrutar algún día completo de las instalaciones del barco; no obstante no me importa reservarlas, junto con el resto ya previsto, para los que esteis interesados.
En otro orden de cosas, conviene ir pensando en los horarios de salida de las diferentes excursiones, puntos donde queremos que nos deje y nos vuelva a recojer el autobús, etc..... ; en los diferentes post del foro hay varias alternativas, pero entre todos tenemos que decidir cual va a ser la nuestra.
Por mi parte soy partidario de madrugar y aprovechar al máximo la estancia en puerto, no obstante esta cuestión es algo a decidir entre todos. Por cierto el desayuno a bordo comienza muy temprano por lo que esto no seria ningún problema.
Recomiendo madurar las propuestas ya que tenemos tiempo suficiente por la proa y si bien es dificil coincidir totalmete, entre todos creo que podemos lograrlo.
chiqui-ali, a uno le gusta viajar y por suerte en alicante conservo buenos amigos.
JUANJI, estoy de acuerdo en las opciones de encuentro que planteas, pero creo que habría que descartar la reunión en en barcelona (plantea muchos inconvenientes), y particularmente creo que no sería una mala opción fijar, en su momento y sin prisas, una hora y lugar de encuentro a bordo (¿ que tal en la mañana del lunes 2?)
saludos a todos y buenos vientos en la travesía