Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

07 Mar 2007 00:39 #381183 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
HOLA A TODOS .
CHIQUI-ALI ESTOY DE ACUERDO .YO HE ESTADO EN ROMA Y ME PARECE GENIAL YA K CASI TODOS LLEVAMOS NIÑOS Y CAMINAR DE UN EXTREMO A OTRO SERIA MUY PESADO PARA ELLOS DE LA FORMA K DICE ES BUENA YA K TENEMOS POCO TIEMPO PARA VERLO TODO ASI CONSEGUIRIAMOS VERLO PQ X DECIRLO DE UNA MANERA EN MEDIO NO HAY MUXO X VER .
UN SALUDO A TODOS SEGUIR ASI LO HACEIS GENIAL ADEU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2007 00:39 #381292 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
HOLA A TODOS .
CHIQUI-ALI ESTOY DE ACUERDO .YO HE ESTADO EN ROMA Y ME PARECE GENIAL YA K CASI TODOS LLEVAMOS NIÑOS Y CAMINAR DE UN EXTREMO A OTRO SERIA MUY PESADO PARA ELLOS DE LA FORMA K DICE ES BUENA YA K TENEMOS POCO TIEMPO PARA VERLO TODO ASI CONSEGUIRIAMOS VERLO PQ X DECIRLO DE UNA MANERA EN MEDIO NO HAY MUXO X VER .
UN SALUDO A TODOS SEGUIR ASI LO HACEIS GENIAL ADEU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2007 08:56 #381332 por paco y cristina
he leido en algún post, que para la excursión de roma, es mejor empezar por el vaticano, porque las colas son menores a primera hora, ya que normalmente las excursiones organizadas empiezan en roma y luego se dirigen al vaticano. la ídea es hacer el recorrido en sentido inverso a la mayoria de excursiones y así encontrarnos colas mas pequeñas. ¿que opinais?.

un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2007 08:56 #381223 por paco y cristina
he leido en algún post, que para la excursión de roma, es mejor empezar por el vaticano, porque las colas son menores a primera hora, ya que normalmente las excursiones organizadas empiezan en roma y luego se dirigen al vaticano. la ídea es hacer el recorrido en sentido inverso a la mayoria de excursiones y así encontrarnos colas mas pequeñas. ¿que opinais?.

un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2007 14:00 #381584 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Buenos días. Me parece una buena sugerencia, he leido por el foro que esa circunstancia ocurre tanto con el Vaticano commo con el Coliseo.

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2007 14:12 #381592 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Meer, si has estado en Roma quizás deberías proponer un itinerario de, por ejemplo, un par o tres paradas mas lugar de recogida y lugar de regreso. Yo aquí no puedo colaborar mucho, como no sea sobre guía o mapa, pues no la conozco. Si alguno más habéis estado os digo lo mismmo.

Ánimo y saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2007 20:31 #381878 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos

Me permito recordaros una página web (la web de PAKO) que considero puede ser de utilidad para ayudarnos a todos a fiujar un punto de partida y planear nuestro recorrido por roma y Florencia; por el trabajo realizado se ve que se trata de un crucerista con vocacion de ayuda a los demás.

fjcolomermarco.iespana.es/

Juanji, veo que ya conseguiste una estrella,bienvenido al club de los usuarios junior, te lo has ganado.

Saludos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2007 20:35 #381882 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola de nuevo

En relacion con la Web recomendada por supuesto nosotros nos evitamos los traslados a pie, los que ellos han hecho en metro o bus, nosotros los haríamos en "nuestro" autobús.

Saludos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2007 21:31 #381917 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola de nuevo

En relación con la excursion de Florencia yo creo que una buena opcion sería comenzar por Santa María Novella y a partir de ahí se puede recorrer perfectamente a pié todo elcentro de Florencia visitando la Galería de la Academia (David de Miguel Angel), Plaza del Duomo (Catedral, torre, Baptisterio), Plaza de la Santa Cruz, Plaza de la siñoría (Palacio veccio, Uffizi,etc....), Ponte vecchio, Plaza Pitti con el palacio del mismo nombre, y regreso a las proximidades del puente Alle Grazzie donde podriaesperar el autobus para acercarnos a l Plaza de Michelangelo (Vistas espectaculares de Florencia, Foto del grupo y regreso al barco.

Calculando la ruta propuesta con el navegador (PDA), da tiempo mas que suficiente para realizarlo completo sin problemas y aún se podría ampliar a gusto de cada uno (Pza. san Marco, Plaza del carmine, Palacio Medicci, etc....).

Si previamente se dispone de reserva de entradas también da tiempo suficiente para visitar la galería de la Accademia.

Lo que está claro es que con esta planificación el temma de la comida habría que limitarlo a un ligero tentempié y a cenar bien luego a bordo.

Saludos y hasta pronto


1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2007 21:31 #382005 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola de nuevo

En relación con la excursion de Florencia yo creo que una buena opcion sería comenzar por Santa María Novella y a partir de ahí se puede recorrer perfectamente a pié todo elcentro de Florencia visitando la Galería de la Academia (David de Miguel Angel), Plaza del Duomo (Catedral, torre, Baptisterio), Plaza de la Santa Cruz, Plaza de la siñoría (Palacio veccio, Uffizi,etc....), Ponte vecchio, Plaza Pitti con el palacio del mismo nombre, y regreso a las proximidades del puente Alle Grazzie donde podriaesperar el autobus para acercarnos a l Plaza de Michelangelo (Vistas espectaculares de Florencia, Foto del grupo y regreso al barco.

Calculando la ruta propuesta con el navegador (PDA), da tiempo mas que suficiente para realizarlo completo sin problemas y aún se podría ampliar a gusto de cada uno (Pza. san Marco, Plaza del carmine, Palacio Medicci, etc....).

Si previamente se dispone de reserva de entradas también da tiempo suficiente para visitar la galería de la Accademia.

Lo que está claro es que con esta planificación el temma de la comida habría que limitarlo a un ligero tentempié y a cenar bien luego a bordo.

Saludos y hasta pronto


1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos